miércoles, 31 de julio de 2013

todo acaba cap. 50

cheza-°cae y mira la luna que esta roja° aaa brandon 
brandon- cheza!!! °corre acia ella° 
darcia- ella es mia jajaja!!!
cheza-°se levanta y empieza a moverse raro con muchas sicatrices°

brandon- cheza no !muerde a darcia°
darcia°lo vuelve a morder° 
brandon-°lo muerde mas fuerte°
darcia-aaaa!! °lo muerde y lo avienta° 
brandon-°se levanta° esto aun no acaba darcia °lo muerde
darcia-AAAAA!!!!! ya veras °lo muerde del cuello sin soltarlo y lo golpea contra el suelo y lo vuelve a aventar°
brandon-°en el suelo y no se levanta°
darcia°apunto de caerse y se sacude la cabeza y mira a cheza° jaja!! ya nadie te salvara cheza °camina acia ella°
brandon-°corre y se pone enfrente de ella° yo la salvare darcia aunque yo muera grrrrr
darcia-grrrr no sabes perder
brandon- °corre acia el°
darcia-°lo tira y lo muerte muy fuerte en su pansa°

brandon-°lo muerde en el cuello y se queda tirado e el suelo°
darcia- alfin mueres °sigue caminando acia cheza° ahora eres mia cheza °la muerde de la cintura y la arranca del suelo y la avienta y le sale un liquido verde de su boca° que es esto que me as echo cheza
cheza-°lo mira° eso darcia es el veneno que lleva mi sangre soy una flor con veneno 
brandon-°trata de pararce pero esta muy debil°

darcia- que °mira la sangre de cheza ir acia el agua° ese es el antidoto verdad °lo toca° 
cheza- no es el antidoto 
darcia-°se quema con el agua y desaparece para siempre°
brandon- al fin se acabo 


dejo este video que es lo que paso lo mismo pero solo que no ablan ai solo pelean 

cheza- si todo acabo brandon igual yo 
brandon- a que te refieres
cheza- cada ser vivo tiene un tiempo de vida yo soy una flor y mi hora a llegado 
brandon- que no te vayas porvafor!
cheza-°lo abraza° lo siento nos vemos en el paraiso brandon °va acia donde estan los chicos°
jaquelin-°se levanta y va con shadow° hermano estas bien °se acuesta con el°
shadow- estas ai jaquelin no veo nada todo esta muy borroso °sin moverse°
jaquelin- si hermano estoy aqui contigo 
shadow- me cuesta mucho respirar voy a morir en poco tiempo
jaquelin- no digas eso estaras muy bien 
shadow- no creo sobrevivir hermana cuida a los chicos 
cheza- si sobreviviras °pone su mano en la mordida y le da vida y se cura° listo °dibil° ahora tu jaquelin °le ace lo mismo que a shadow° te toca brandon
brandon- no yo no dejare que me cures ami no dejalo asi 
cheza- esta bien ire con terry °le ace lo mismo° listo ahora todos estan bien °cae muy debil°
brandon- cheza!! °corre acia ella° te encuentras bien 
cheza- ahora me despido de todos te quiero brandon 
brandon- no cheza tu no deves irte no lo aras deves de quearte con nosotros 
cheza- eso quisiera pero si no lo ago el mundo se acabara°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario