viernes, 2 de agosto de 2013

el cuarto cap. 51

cheza- lo siento brandon siento no poder seguir con utedes los amo a todos °se va desaciendo en semillas°
brandon- noooo!!!!! °la abraza° no te vayas porfavor °llora°
cheza- quisiera no irme pero es por su bien adios brandon eres un gran lobo te voy a extrañar
brandon- no te vayas!!! °se desace cheza en los brazos de brandon°  nooooooooo!!!!!!
jaquelin- brandon te sientes bien
brandon-°respira muy enojado° 
jaquelin- brandon?
brandon-°se levanta con las puños cerrados° tenemos que terminar con esto cheza no ubiera muerto si ubieramos terminado todo esto
jenni-°llega y los ve° que sucedio °mira a brandon muy enojado°
brandon-°camina con la mirada acia abajo muy enojado°
jenni- que le sucede a brandon
jaquelin- esque cheza murio y le afecto mucho
brandon- apuren ce vayan ce con lo demas prefiero estar solo °caminando°
jenni- pero somos tus amigos tenemos que estar juntos 
brandon- no largo!!!
shadow- oye calmate se que murio cheza pero no es para tanto
brandon- bueno y si muere jaquelin dime como te sentiste cuando vanessa murio eh dime que sentiste
shadow-°sorprendido° quien te dijo lo de vanessa
brandon- eso no importa solo quiero saber como te sentiste cuando ella murio
shadow- nooo me lo recuerdes!!!!!
brandon- que me digas!!!!!!!!!!!
shadow- baaaaaaaaaaastaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
brandon- dimelo!!!!!!!!!!!!!!!
shadow-°cae° porfavor ya basta 
brandon- entonses no me digas nada 
shadow- °en el suelo° me senti culpable al dejar que bryan matara a mi hermana aun me siento culpable quisiera que ella este un momento conmigo tan siquiera un minuto no supe apreciar los momentos que estuve con ella quisiera estar con ella tan solo un momento pero ya nunca sera aci
brandon- lo tendras almenos tu seras feliz  otra vez 
shadow- de que hablas la volvere a ver 
brandon- claro que si °se va °
shadow- la volvere a ver?
Jaquelin-°se acerca a shadow° no lo creo 
shadow- y si si que 
jaquelin- pues tenia razon pero no ai que confiarnos
shadow- no lo dejen ir el nos podra guiar a un lugar
jenni- yo voy por el dejenmelo ami
brandon-°entra a un cuarto y ai gas verde ° que es este lugar
jenni- te encontre °entra y se cierra todo° ai que sucede aqui y que es este lugar
brandon- no lo se °la mira° !!!!!!!
jenni- que? °algo la jala de los pies° aaaaaa!!! brandon!!!!!!!!
brandon- nooo!!! °corre acia ella y la toma de las manos° sujetate fuerte
jenni- si 
brandon-°le dispara  y suelta a jenni° que era eso
jenni- no lo se pero ya no quiero separarme de ti
brandon-no te alejes tendremos que buscar una salida
jenni-°tose muy fuerte° esto es toxico
brandon- no para mi no 
jenni- pero pra mi si °se tapa la nariz y la boca°
brandon- que delicada °escucha un llanto° ei escuchas eso devera ser alguien
jenni- ve tu 
brandon- bueno yo ire y tu te quedaras aqui solita sin nadie que te defiendaaa
jenni- y a donde nos dirijimos
brandon- acia aya  ai se escucha el llanto °caminando° mira es una niña 
jenni- donde °buscando°
brandon- ai °le señala°
jenni- ai pobre niña °se acerca a ella°
brandon-°le ve sus manos y tiene una garras enormes° no alejate de ella
 por el momento le llamaremos ___witch___
witch-°lo mira y se levanta°
jenni- creo que es un zombie °alejandose°
brandon- no se te ocurra tocarla corre!!!
jenni- aaaaaa!!! °corre y se pone detras de brandon°
brandon- que valiente esconderse detras de mi si me mata te vas no?
jenni- no te matara 
brandon- esta bien °saca su pistola y le da en la cabeza° listo
witch-°grita y corre acia ellos° aaaaaaaaaaaaa!!!!!!

2 comentarios:

  1. Exelente historia esta genial buen trabajo

    Xd cada que escucho wich recuerdo a left for dead XD te quedo genial

    ResponderBorrar