sábado, 1 de junio de 2013

dia de clases en su nuevo hogar cap.19

en el capitulo anterior shadow dormia y soño lo siguiente
shadow:*sentado en una roca* eh eres tu amy 
amy: shadow ya llegue 
shadow: amy!!! *corre y la abraza* te extraño amy te amo mucho no quiero estar lejos de ti
amy: pero si yo estoy con sonic el es *con voz extraña* mi novio
shadow: que sigues con el 
amy:claro ya nos casamos y ya tenemos hijos 
shadow: quee!!!
sonic: ya volviste amor hola shadow 
amy: si bueno quieres ver a nuestros hijos
sonic:exacto los quieres ver *lo mira*
shadow:*sin reaccionar*
amy: eso es un si bueno 
sonic:*tomando a su hijo se lo muestra a shadow* mira shadow
shadow: no es una broma verdad amy dime que si
amy: no es verdad es nuestro hijo se llama sonic igual que su padre
shadow: porfavor noooooo *se toca la cabeza*
mientras shadow soñaba agueda entro a su cuarto y lo vio
agueda: hay shadow otra vez pesadillas *lo acaricia* descuida estoy aqui y te cuidare *se sienta a su lado y la abrazo* tranquilo
shadow:*se tranquiliza*
agueda: asi es asi es *se levanta y se va*
shadow:*despierta* madre
agueda: si hijo que sucede
shadow: si llegara a tener pesadillas de nuevo me podrias matar
agueda: que nno hijo no digas eso no quisiera matarte te amo y no aria eso
shadow: esta bien madre te amo *llora y la abraza*
agueda:yo tambien te amo hijo
shadow: no quiero quedar solo 
agueda: no quedaras solo pero y amy
shadow: ella ya no  me ama
agueda: pero que sucedio
shadow: no quiero hablar de eso si 
agueda: bueno no te quedaras solo maria quiere ser tu novia
shadow: pero yo no la quiero a ella yo amo a amy pero ella ami no
agueda: pero hay muchas chicas en el mundo puede que encuentres a alguien mas
shadow: pero ella es perfecta para mi es mi mundo no se que acer sin ella nunca sere feliz
agueda: bueno descansa son las 5 de la mañana 
shadow: bueno grasias madre *se acuesta*
agueda:si hijo *le da un beso en lla frente y se va*
mientras shadow dormia amy seguia buscandolo asta que llego a una ciudad donde el estaba
amy:ya es muy tarde lo seguire buscando no descansare *entra a la ciudad* mmm que raro nunca avia visto esta ciudad eh *ve a varias chicas hablando de shadow*
kaira: pobre de shadow esta lastimado
cristal: si espero que se recupere
amy: conosen a shadow
maria:*la mira* si 
amy: no saben donde vive
maria: oye mejor hay que ir a dormir ya es tarde y ya mañana vamos con el si
kaira: es mejor vamos a dormir quieres quedarte en mi casa
amy: claro (espero encontrarlo lo mas rapido posible)
kaira: bueno vamos y si acemos una pijamada *caminando acia su casa*
cristal: bueno vamos  rapido antes de que alguien nos ve
todas se echan a correr acia la casa de kaira con amy y al llegar se cambian y se duermen asta que se ace de dia y todas se preparan para ir a clases 
maria: jajaja como me veo
kaira: ya todas nos vemos bien vamos  por shadow 
amy: si vamos por shadow
shadow: jajajajaja te gane madre yo soy el mejor
agueda: asi *empieza a jugar y ace que pierda shadow* decias hijo
shadow: jaja retiro lo dice *ve la hora* o no ya es tarde tengo que ir al colegio *toma sus cosas*
tikal:SHADOW!!!!!
shadow: what  jaja no *se asoma por la ventana* tikal que pasa
tikal:vamonos al colegio
shadow: cierto *vaja y se despide de su madre y se va con tikal*
tikal: jaja estas igual que yo se nos izo tarde 
shadow: jaja cierto mejor apurémonos
tikal: bueno unas carreras 
shadow: jajaja bromeas te gano
tikal: jaja encerio *corre muy rapido*
shadow:*corre* tramposa 


3 comentarios: