domingo, 16 de junio de 2013

shadow vuelve a la normalidad cap.27

agueda- no se que le suceda pero me esta asustando
cristal- pero que le paso a shadow antes no estaba asi 
agueda- no lo se cristal pero amy debe de venir a cuidarlo ella sabe lo que sucedio
cristal- cierto ire por ella *se va corriendo*
agueda- apresúrate  no se cuanto mas podre tranquilizarlo 
amy-*llega a su casa* hay shadow no se que acer sin ti ya que no me recuerdas tendre que olvidarte
rouge- olvidar a quien *entrando por la puerta* 
amy- eh me escuchaste solo quiero olvidar a shadow
rouge- pero porque que te iso *cierra la mano*
amy- no, no me iso nada solo que ya no me recuerda y estare sola 
rouge- pero que paso con sonic
amy- no lo se el desaparecio 
rouge- que raro 
amy- pero asi el encontrara a alguien mejor que yo
rouge- no digas eso amy se que algun dia el vendra a buscarte 
amy- no lo creo 
rouge- basta amy estas tonta o que el te ama si el te ao muy fuerte te aseguro que te volvera a recordar como antes y es todo
amy- claro que no *llora y se va acia el parque*
rouge- amy ven aqui ahora mismo
amy- nooooo *llorando*
rouge- amy creo que fui un poco pesada *empieza a llover* 
amy- porque me pasa todo ami porque no a otra persona ojala y no existiera *llorando*
amy- ojala y shadow estuviera aqui si el estuviera seria muy feliz pero no el se fue 
y ya nunca me recordara que bien  asi el tendra una mejor novia que sera mucho mas hermosa tierna que yo
knuckles- hey mmmm amy que aces aqui esta lloviendo
amy- he ola knuckles 
knuckles- ven que paso 
amy- no es nada solo que me quede salitaria gracias a un maaldito erizo azul
sonic- hablas de mi pero yo que te e echo
amy- noo *se esconde detras de knuckles*
sonic- no te are nada amy eh cambiado solo queria que shadow desapareciera de tu vida asi como tu lo iciste conmigo pero eso no importa lo que importa es de que yo te amo y no te are daño
amy- jajajaajaj estas loco yo no te creo
knuckles- hey calma que sucede 
amy- lo que sucede es que el quiso matar a shadow y me maltrato
knuckles- es cierto sonic
sonic- si pero e cambiado completamente 
amy- no te creo *se va*
sonic- amy!!! *corre acia ella*
knuckles- *lo detiene* a donde cres que vas dejala sola
sonic- esta bien *se va*
                                        con cristal                                          
cristal- pero en donde demonios viven eh 
jaquelin- la la la 
cristal- jaquelin?
jaquelin- que quien me ablo *la mira* ooooo cristal eres tu cuanto tiempo *la abraza*
cristal- aa te extrañe oye sabes donde vive una tal amy
jaquelin- o si claro ven *la jala*
                                          regresamos con shadow y su madre                        
agueda- hay shadow ahora que ago 
shadow- *despierta* 
agueda- eee shadow te sientes mejor 
shadow-..................................
agueda- shadow habla porfavor no hay nadie solo tu y yo
shadow- *mueve la cabeza diciendo no*
agueda- ya *le da una cachetada*
shadow- aaush que te sucede maldita sea donde estoy
agueda- hay que bien que regresaste 
shadow- encerio dnde estoy *se levanta y ve todas las paredes rayadas* en donde es aqui para empesar 
agueda- para enpezar estas en tu cuarto y tu iciste todo esto y eso *le señala el cuchillo*
shadow- ooo mierda pero que me ocurrio
agueda- mmmm te volviste loco 
shadow- jajajajaajjajajajajajajajja no es cierto estas loca tu
agueda- esta bien *baja la cabeza* hay shadow *voltea ver y ya no esta* hay shadow, shadow ahora a donde te fuiste 
shadow- *corriendo* devo de salir de aqui *llega a una montaña y ve toda la ciudad y la brisa sopla sobre el*
les pondre esta cancion porque ami me encanta esa cancion y ago lo mismo me salgo de mi casa boy a una montaña y sopla la brisa y la escucho y me quedo horas alli viendo el paisaje  asi que pondre todo lo que yo ago pero lo ara shadow
shadow- *se para en la orilla y abre los brazos y la brisa le pega* que bien se siente  nunca senti algo asi  en mi vida *recuerda a amy* amy pero ella quienes no la conosco pero es muy hermosa *se deja caer y siente la brisa al caer* yuuuuuuuuuuuuuuuuguuuuuuuu  *se transforma en lobo y se va corriendo asta llegar al mar*
                             con jaquelin, cristal, amy                      
amy-*choca con cristal* ei ton..... eh cristal que aces aqui
cristal- te nececitamos shadow se volvio loco y si se transforma acabaria con todo
amy- no puede ser 
las tres se van acia donde shadow vive 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario