sábado, 1 de junio de 2013

el baile segunda parte cap. 23

sonic:*retrocede* jjejeje solo jugaba shadow
shadow:no fijate que yo no estoy jugandooooo!!!! *lo golpea aciendo que este apunto de morir*
sonic:*tosiendo y muy debil* no shadow no quieres que le pase nada a amy cierto
shadow:*cae* nooo 
sonic: AHORA!!!!!
shadow:que era una trampa 
sonic: jajaja claro
???: *lo golpea y le quita toda la fuerza aciendo que vuelva a la normalidad*
shadow:*debil* no puedes tu solo y por eso mandas a otro a que me mate hey tu conejo que te dijo que te daria cuando me mates
???: me dijo que me daria mucho dinero del que me pueda imaginar 
shadow: jaja inepto cres que te lo dara velo es un tonto y pobre erizo
???: *mira a sonic* es cierto sonic
sonic: *nervioso* no pero ya mataras a shadow
shadow: ja te lo dije *muriendo*
???: *se acerca a sonic* no yo quiero mi recompensa 
sonic: no *con miedo*  a-alejate
???: yo quiero me dinero y si asi no es *sale una araña y se pone en su brazo*
sonic: *retrosede* le te-tengo miedo a las arañas 
???: jaja *controla a la araña y ace que vaya acia sonic*
sonic: no alex porfavor *la araña lo pica* no 
alex: jajaja el veneno es de efecto rapido
shadow: eres alex un gusto tu iras al baile con kaira cierto
alex: si la conoses
shadow: si somos mejores amigos 
alex:pero que e echo
shadow: descuida prefiero morir a estar sufriendo
amy: SHADOW!!!!! *corre acia el y lo besa*  shadow porfavor no te vayas no quiero perderte
shadow: tu eras mi sueño perfecto amy 
amy: pero porque no querias estar conmigo
shadow: no queria que te sucediera nada
sonic: jajaja morira a lo igual que yo *toma la pistola y le dispara* jjajaja *cae y muere por el veneno*
shadow:aaa!!! 
amy: no shadow *se acerca a alex* ayudalo porfavor
alex: pero endonde esta 
amy: que SHADOW DONDE ESTAS!!!! puede que este en el baile *se va*
shadow: no quiero que le pase nada a mi amor *se va a su casa y se viste para el baile* le prometi a maria que iria 

agueda:shadow estas erido no bayas
shadow: no ire antes de morir quiero morir feliz  *se va al baile*
maria: pense que no vendrias shadow
shadow: no sera la unica noche que estaras conmigo
maria: que tratas de acer 
shadow: no es nada vamos entremos
maria: okey *entran*
shadow: me concede esta pieza 
maria:claro *empiezan a bailar* sabes shadow siempre quise acer esto *lo besa*
shadow: no *la empuja*
maria: pero yo te amo
shadow: pero yo no *se va muy debil*
maria: que sucede shadow estas muy palido
shadow:no pasa nada 
amy: *llega al baile* 
kaira: amy que aces aqui
amy: solo vengo a buscar a shadow
kaira: no lo e visto
amy: esta bien lo ire a buscar *se va a buscarlo*
shadow: *entra en donde estan todos* 
amy: shadow *corre y lo abraza*
shadow: amy *debil* que aces aqui
amy: quiero estar contigo asta el fin
shadow: no amy quiero que estes bien
amy: te amo
shadow:yo te amo mas *cae sangrando*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario