sábado, 1 de junio de 2013

el baile primera parte cap. 22



cristal:pero porque no vas con ella
shadow:*se detiene y la mira*
cristal:*ve un sapo* que bonito
shadow:*lo mira*
cristal: *lo voltea a ver* ve con ella la perderas para siempre 
shadow: no lo are *se va a su salon*
kaira:*mira a shadow* jajaja me das risa shadow 
shadow: y a ti que 
kaira: uuuy perdon
shadow: mas vale 
kaira: y a donde vas con amy
shadow:*la mira* no al salon *corre*
kaira: aaa okey
shadow: *llega al salon todo mojado* maestra puedo entrar
maestra: shadow que aces con esa pistla
shadow:que *la esconde* cual pistola yo no tengo nada
maestra: okey puede entrar
shadow: gracias *entra y se sienta*
maria:*en la puerta* maestra puedo entrar *llorando*
maestra: claro
maria:*entra y se limpia la cara* ho-hola shadow
shadow; que te sucede
maria no es nada
maestra: bueno chicos y chicas hoy en la noche abra baile sera de disfrases los esperamos
todos: siii genial baile
maestra:tendran que escojer a una pareja bueno quien sera la primera pareja
pasan todos y solo quedan shadow y maria
maria: quieres ir al baile conmigo
shadow: mande asi claro 
maria: bueno *pasan los dos* maestra nosotros dos somo igual pareja 
maestra:claro son shadow y maria verdad
shadow: si
maestra:*los apunta*
maria: bueno shadow te espero en el baile
shadow:*un poco mal* si hay estare *se va a casa*
kaira: hey shadow esperame
shadow: *se detiene*
kaira: no entiendo porque no quieres estar con amy
shadow: no te metas en cosas que no te incumben 
kaira: bueno *caminando*
shadow: y tu con quien iras al baile
kaira: con alex y tu
shadow: con maria y quien es alex
kaira:a no lo conoses mm en el baile te lo presento
shadow: okey quieres que e vaya a dejar a tu casa
kaira: si porfavor
shadow: bueno *la carga y se teletransporta a su casa* listo nos vemos 
kaira: aaa no agas eso me da miedo *asustada* pero gracias por dejarme nos vemos mañana
shadow: okey nos vemos *se va caminando*
sonic: mira mira pero quienes e shadow el estupido
shadow: como me encontraste
sonic: facilmente solo segui a esa tonta eriza rosa
shadow:*sigue caminando* ya largate quieres
sonic: hoy no hoy no *lo golpea*
shadow: con que quieres pelea eso lo tendras *se levanta y saca su pistola* mejor vete no quiero lastimarte mas de lo que ya ise
sonic: ocea que tu fuise el quien me lastimoo
shadow: que no yo no se de que hablas 
sonic: esta bien y que me aras con tu pistolita de juguete
shadow: *le dispara*
sonic:aa mi brazo *lo golpea*
shadow:asi *se convierte en super shadow*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario