martes, 21 de mayo de 2013

sonic amigo o enemigo cap. 7

paso una hora y gano en cuarto grado gracias a shadow fueron a receso y shadow se fue a un lago pequeño en un puente esperando a amy 
shadow: no a llegado y si le gusto a alguien mas y no me vino aver por el 
rouge: *se acerca a shadow* oye shadow no has visto a amy 
shadow: no la estoy esperando a ella y no a llegado
arrow:*alarmado* shadow conoses a una eriza rosa 
shadow: *espantado* si que sucedio 
arrow: vamos un erizo azul le esta pegando
shadow: queee un erizo azul sonic grrrrrrr
arrow: vamos estan en el jardin detras de nuestro salon
shadow: *corre a buscarla* espero que siga bien *llega con sonic y lo ve golpeando a amy* vaya vaya un machista eh nunca avia conocido a alguien asi 
sonic: *tira a amy al suelo* y tu que ella es mi novia  ahora 
shadow: es cierto amy
amy: *con sangre en la boca* noo yo no andaria con un erizo asquero como el 
shadow: bueno ella dijo *lo golpea* vuelve la a tocar uuujuuu te ira peor vamonos amy *se la lleva cargando*
amy: gracias shadow por salvrme de el 
shadow: no dejare que te vuelva a tocar
amy: vamos al puente 
shadow: si tengo algo importante que decir 
amy: ya no quieres que te able 
shadow: no es otra cosa
amy: esta bien *preocupada*
shadow: llegamos *la deja en el suelo* solo quiero decirte que si quieres ser mi novia *le da una rosa*
amy: *llora*

shadow: y que dices 
amy: *llorando* claro que siii  
shadow: encerio *la besa* te amooooo grasias amy por ser mi novia  
llegan los del equipo de futbol y se lo llevan 
shadow: no esperen estoy con mi novia 
amy: *se pone feliz y huele la rosa* te amo shadow
termina el receso y todos vuelve a sus salones y en ese momento a shadow le tocaba quimica
shadow: que aburrido que aremos el dia de hoy
maestra: hoy aremos la poción del amor asi que sera en parejas 
todos se juntan en parejas y shadow se queda solo
shadow: mmmm ya se con jaquelin  *la voltea a ver y esta con dero* rayos mejor lo ago solo maestra puedo acerlo individual 
maestra: no hay una eriz que no tiene pareja aslo con ella
shadow: rayos esta bien * la mira*
???: hola 

shadow: hola 

???: sabes acer la posion de amor
shadow: no y tu
???: menos jeje y como e llamas 
shadow: me llamo shadow y tu
???: me llamo jennifer pero mejor dime jenni
shadow: esta bien jenni mejor ai que ver como se ace la pocion
jenni: si pongamos atencion
maestra: bueno primero basiemos el frasco que tienes del lado derecho color  azul
shadow: base el frasco yap
maestra: ahora en donde tienes varios tubitos con líquidos basen el color morado y quedara no echen todo solo la mitad si no puede que sea muy fuerte esa posion 
shadow: *basea la mitad del liquido morado y sale un corazon de la posion* creo ya termine la pocion
jenni: maestra creo ya  nos salio la posion y si funciona
maestra: *va asia ellos y les pone 10* muy bien echo *va asia dero y jaquelin* uuii tambien les quedo muy bien
termina el dia de clases y regresan a su casa shadow amy rouge y sonic se fueron juntos jaquelin y dero se fueron a casa de el

shadow: hoy fue un dia genial verdad amor
amy: si amor fue un dia muy bonito porque estoy a tu lado
arrow: *se acerca a shadow* hey shadow hoy hay fiesta y tu estas imvitado eres el ganardor 
shadow: bueno aver si boy va
arrow: vale no faltes eres el principal invitado *se va*
amy: de que eres ganador shadow
shadow: esque jugamos futbol americano y ganamos grasias a mi
amy: que bien tengo un novio ganador jeje *lo besa*
abi:uui los enamorados jejeje ola cuñada  jeejjeje los quiero yo ire a casa de bic mac  estoy muy feliz me dira algo 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario