domingo, 19 de mayo de 2013

shadow muere o vive cap. 4

en el capitulo anterior llevan a shadow al hospital porque esta muy debil bueno vayamos con mis hermanas ellas llegan a la casa de dero a pedirle ayuda y lo que paso es lo siguiene 
vanessa:DEROOOOOOO!!!!!
jaquelin: espero que este  si no lo matare 
vanessa: si por que si no se las vera con nosotros DEROOOOOO!!!!
dero:*abre la puerta* ahora que pasa chicas 
jaquelin: necesitamos tu ayuda shadow esta apunto de morir y no sabemos como curarlo
dero: queeee no puede ser mi mejor amigo morira vamonos *se van los tres corriendo acia el hospital*
con abigail y bic mac
abi: estabien no tengo frio esque me dispararon en el brazo y no queria que te preocuparas por mi culpa 
bic mac: pero me ubieras dicho casi te lastimo *pone su mano en su eriza*
abi:aaa!!! duele
bic mac: no te alarmes okey solo te la quitare si 
abi: esta bien pero duele mucho??
bic mac: no duele *transfiere la erida de abi a el mismo* listo (mientras no se de cuenta de que yo la tengo no hay problema)
abi:*lo abraza* gracias ahora ya no utilizare suéteres 
bic mac:*un poco debil* si denada vamos con tu hermano si vamos 
se dirigen asia la casa de amy a ver a shadow regresemos con shadow que es el que esta apunto de morir
shadow:*despierta y ve a amy llorando* amy ya no llores amy??
amy:* seguía  llorando* 

shadow:AMYYY!!! te estoy ablando mmm a lo mejor esta enojada conmigo ire con los demas *sale de la habitacion y ve a rouge  llorando* rouge * se acerca a ella* rouge  tu tambien no me ablaras esta bien *voltea asia otro lado y el doctor lo traspasa* queee sucede, no estoy soñando  solo es una pesadilla es todo *rouge se acerca a preguntar al doctor lo vuelve a traspasar y shadow lo siente real* no solo es un sueño noooooooooooo!!!! porfavor *entra a la misma habitacion y se mira el miso acostado* no puede ser entonses estoy muerto no puede ser *sale corriendo asia el doctor y le grita* doctor estoy muriendo vaya a la habitacion porfavor escucheme BAYA A LA HABITACION BAYA AORA MISMO  *llora y se va a la casa de amy entra a la casa y mira sus fotos de ella* la extraño mucho ya nunca la vere
???: ya vez lo que lograste shadow perdiste todo 
shadow: lo mira pero porque me sucede esto y tu quien eres
???:yo soy eva puedo ver a los muerto como a ti 

shadow: y puedo volver a la vida
eva: no amenos de que agas algo por mi 
shadow: que tengo que acer
eva: lo que tienes que matar a esa chica *le señala la foto de amy rose* 
shadow: que a ella pero porque ella mejor no prefiero  estar muerto 
eva: esta bien si tu lo quieres asi *empieza a desapareser y le avienta la calavera entre sus pies* me deves una
shadow: que pero que es eso *sale humo de la calavera y siente una descara en su pecho* pero que isiste *despierta y mira a amy*  eh amy 
mientras con las hermanas
dero:no estan aqui deberian de estar en el hospital vamos *se teletransportan*
vanessa: ubieras echo eso desde ase rato 
dero:pus estaba muy nervioso no me cordaba *llegan al hospital y ven a shadow muy debil* shadow que te sucedio
amy: no puede ablar pero lo atacaron 
dero:ya se que acer  *mira a amy serio*
amy:APURATE!!! que esperas 
dero: necesito silencio asi que callate *alza las manos y saca fuego azul de sus manos* listo
amy: noo lo mataras  con fuego  no 
dero: se lo que ago niña asi que no estorbes *pone el fuego en el pecho de shadow y todos salen volando por la fuerza de shadow*
todos: aaaaaaaaaa!!!!!
shadow:* se levata y envuelto en llamas y con mucha fuerza* pero porque tengo fuego azul en mi cuerpo 
amy:*abraza a shadow* shadow te extrañe
shadow: *la abraza y el fuego desaparece* amy devo de decirte que *la besa* que te amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario