viernes, 24 de mayo de 2013

el regreso de bryan cap. 11

sonic: ya no vuelvo a acer nada 
sasha: hola shadow

amy: y tu quien eres 
sasha: soy la novia de shadow
amy:claro que no esa soy yo
shadow: ya tranquilas y tu no eres mi novia
sasha: pero en la fiesta 
shadow: no en la fiesta tu querías acostarte conmigo pero no quise asi que mejor largo antes de que mi novia te mate
amy: si largate antes de que te golpee
sasha: esta bien porque tu me lo pides shady
shadow: maldita sea no me digas asi *lo pone la pistola en su frente* vuelveme a decir asi y te mato oio que me digan asi 
amy: si mejor largate que aqui solo arruinas el dia
sasha: esta bien *le quita la pistola y se la pone en la cara de amy* decias
shadow: dejala *saca otra pistola*
amy: ya shadow dejala empaz
shadow: dispara aver si mucho odio *pone el dedo en el gatillo* 
sasha: *dispara* jajaja
shadow: *le dispara a la bala destruyendola* sigue disparando 
amy: ya shadow tranquilo mejor ya no digas nada
sasha: bueno yo me voy
shadow: si mejor vete  nadamas vienes a molestar
sasha: *se va* luego vendre por ti
amy: que bien se va la zorra 
shadow: mejor vamonos de aqui amy antes de que aga algo *le pispara a la pistola que ella tiene* para que no le dispare a nadie *se van*
sonic: *mira a sasha* hey espera 
sasha: y tu quien eres
sonic: eso no importa quieres a shadow  verdad
sasha: si porque
sonic: se como acer que se separe de la rosada
sasha: ocea tendre que darte algo pra que me digas
sonic: no solo quiero que ellos dos no esten juntos
sasha: esta bien dime que acer 
shadow: vamonos ya a la casa ya es tarde 
amy: si ya es un poco noche y ace frio *temblando*
shadow: descuida *la abraza* 
amy: gracias asi ya no tendre frio *deja de temblar*
todos: *suben a la camioneta*
shadow: bueno vamonos *arranca y se van*
despues de unos minutos llegan todos se sientan a platicar
rouge: jajja o cuando yo me cai y me llene de lodo jaja
amy: jaja si lo recuerdo te caiste muy chistoso 
todos: jajajajjajajaja
shadow: me dan pena *sale de la casa y se sube a un arbol y ve las estrellas* que linda noche 
???: oye ten cuidado con ese arbol

shadow: que tu quieneres 
???: yo me llamo burn y adivino shadow 
shadow: aja y como sabes mi nombre
burn: ellos *señala a jaquelin y a dero*
shadow: que intentas hacer *los mira atados y con una sinta en la boca*
burn: solo quiero algo tuyo  
shadow: dime que es te lo doy pero dejalos libres
burn: quiero tu fuerza
shadow: solo eso quieres jajaja me das risa pero primero dejaslos libres  si no no
dero:*ace una señal*
shadow: *le cierra el ojo* ven aqui burn si tanto quieres mi fuerza  *estira la mano*  
bryan: esta funcinando *destras de los arboles*
burn:*se acerca a el*
shadow: *saca un cuchillo y se lo pone en el cuello* no aras nada 
burn:*en voz baja* es una trampa*
shadow: que *lo deja y se va con jaquelin y dero y los desata* dice que es una trampa
bryan:*sale de los arboles* bravo adivinaron creo que los matare *acercándose*
shadow: jajaja eso cres 
bryan: atrapen a shadow y a dero
salen unos chavos bajo un echizo y toman a shadow y a dero





No hay comentarios.:

Publicar un comentario