miércoles, 22 de mayo de 2013

el dia de playa cap. 9

amy: *ve a shadow corriendo* wooow shadow eres tan rapido 
shadow:*se distrae* que *choca con un arbol y se toca la cabeza*
amy: aaaa shadow estas bien *corre acia el*
shadow: *se levanta* eso dolio hey amy quires ir a la playa
amy: claro vamos por los demas 
shadow: ok *la carga y la lleva con los demas*
amy: quieren ir a la playa shadow invita 
todos: claro vamos *se van a empacar sus cosas*
shadow: listo yo ya llevo mis cosas
amy: listo igual yo ya estoy lista
todos: vamonos
shadow: *sube a su camioneta y se van a la playa* 
mientras shadow conducia todos iban atras echando relajo y gritando despues de unos minutos llegan a una playa muy bonita

shadow: llegamos bajen sus cosas y cambiense
jaquelin: *baja de la camioneta* orales esta chida la playa je ire a cambiarme
silver: igual yo 
blaze: te acompaño amor pero no me metere al agua eh
silver: esta bien 
sonic: yo no entrare *se va y se sienta en una palmera
rouge:yo si entrare no soy amargada
amy: esta bien tengo algo para ti amor *se cambia y se pone enfrente de el*
shadow: *se queda con la boca avierta y le sale sangre de la nariz* rayos *se tapa* jjeje te ves bien sexy
amy: bueno gracias es solo para ti
shadow: uuui vamos al agua *la carga y se mete a la playa* aaa esta muy fria el agua
amy: claro que no ven *lo jala del brazo*
silver: vamos sal que no te de pena solo somos nosotros *llegan de otros grados* demonios no sal
blaze: bueno *sale* no que solo eramos nosotros  no puede ser  *ve a todos*
silver: tranquila no pasa nada
blaze: callate tu porque estas en short y yo en bikini
silver: poreso lo digo ven vamos al agua *la carga y la mete al agua*
blaze: nooooooo!!!!
shadow: jajajajajaja 
blaze: *lo mira y lo rasguña* siguete riendo
shadow: rayos mejor me callo  yo me acostare *se acuenta en una sombrilla*
silver: debajo de una sombrilla es para perdedores *se acuesta en el sol*
shadow: pronto veras porque
amy: *se mete al agua y moja a todas con pistolas de agua*
todas: aaa!!! *toman a amy y la mojan toda* jajaja
silver: *se mira* sopas ya se porque shadow se acuesta debajo de una sombrilla
shadow: jajaja te lo dije
sonic: *mirandolos* tontos
amy rouge y karen se acercan

karen: hola chicos
shadow: hola *mirando a amy* (que sexy se ve)
silver: hola nenas
shadow:*le pega en la cabeza* tu tienes novia
silver: callate no es sierto yo soy soltero
blaze:*llega y lo jala de la oreja* ven aqui tu tienes novia y esa soy yo asi que vuelve a decir que eres soltero
silver: no ya amor soy tuyo si tengo novia
shadow: ajjajjaa te dije *en un rato se duerme*
*soñando: *se ve a un espejo* que, que ago vestido de traje *ve a amy con un vestido de novia* que me-me casare 
               continuara  :D                       







2 comentarios: