lunes, 27 de mayo de 2013

shadow vuelve a su casa cap. 16

agueda: bueno nos vamos dero fue un gusto conoserte si te pregunta jaquelin le dices si, que nos fuimos 
shadow:*se despide de dero * nos vemos  aver si los vengo a visitar algun dia 
dero: si chaval nos vemos 
shadow y agueda se van a su antiguo hogar
shadow: aaaahh que buen lugar amo este lugar *ve a su familia* familia cuanto tiempo sin vernos 
agueda: jejeje vamos a tu cuarto shadow
shadow: madre siento a verme comportado asi *la abraza*
agueda: si hijo se lo que paso entre tu y amy asi que ella lo pensara
shadow: como supiste
agueda: no soy tonta hijo soy vieja pero tengo mis ingenios 
shadow: bueno ya la olvide sera mejor sin ella
agueda: bueno como quieras
shadow:*entra a su cuarto* extrañaba este lugar  *mira su pared conmuchos recortes y fotos llora* 
agueda: ya hijo tranquilo
shadow: me podrias dejar solo *mira la ventana* que tan rapido oscurecio o si olvide que aqui es otro horario *se sienta en su cama y mira las extrellas*
agueda:*entra al cuarto* shadow?
shadow: *se limpia la cara* si madre
agueda: te buscan
shadow: me buscan pero quien  sera
???: hola shadow te extrañe

shadow: que maria MARIA!!!* la abraza*
maria: porque lloras?
shadow: no no es nada jajaja 
maria: vamos a otro lado 
shadow: esta bien *triste*
maria: vamos no estes triste ven vamos a una fiesta del salon  para que vean que as llegado
shadow: bueno vamos *se van a la fiesta y entran*
maria: oigan chicos miren quien llego
todos: que shadow nuestro amigo *lo abrazan todos*
shadow:*llora* amigos los extrañe mucho  amigos
???: si shadow milagro que vienes te extrañe mucho
shadow: cristal *la abraza* sigues siendo muy hermosa que milagro verte 
cristal: porque te avias ido no nos querias 
shadow: si pero estaba enbusca de bryan
cristal: y que sucedio 
shadow: si lo mate alfin y descubri que era mi tio
cristal: que mal pero se lo meresia  mañana entraras a clases 
shadow: claro estare mañana sin falta vale te lo prometo
maria: jeje que bien que regreso verdad ai no ai viene la perra
shadow: quien
cristal: sally
shadow: no ella me cae muy bien 
cristal:ven shadow 
shadow: no quiero saludarla 
cristal: nooo!*lo jala*
maria: llevatelo yo me encargo de ella
sally: hola porque cristal se lleva a shadow
maria: a ti que te importa zorrita
sally: mira lo que dices ami no me dices asi 
maria: no sabes con quien te metes e mocosa
sally: yo solo quiero saludar a shadow mi novio
maria: el no es tu novio es mas ni tu amigo
sally: jajaja que risa ni es tu amigo 
maria: de echo el quiere andar conmigo
sally: en-encerio *se va corriendo*
shadow: ya cristal la quiero saludar 
cristal:pero quiero presentarte kaira mi mejor amiga aparte de maria
shadow: bueno vamos 
cristal: siii vamos te gustara es muy bonita
maria: esperenme *corriendo* 
shadow: ai que esperarla 
cristal: claro 
maria: listo ahora si vamonos
cristal: vamonos *jalando a shadow*
shadow:*corriendo* jajaja *ve a kaira*
kaira: hola shadow no te acuerdas de mi 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario