viernes, 24 de mayo de 2013

el sueño de shadow cap. 10

hola en el capitulo anterior shadow se quedo dormido y soño algo veamos
shadow: amy nos casaremos
amy: claro shadow hoy es el gran dia 
shadow: *tocándose la cabeza* tan rapido nos casaremos tenemos pocos dias de conocernos y ya nos casaremos *mira a amy*
amy: shadow *con voz rara* pasa algoooo *se empieza a convertir en un zombie* 
shadow: *la mira y retrocede* que amy que te sucedio 
amy:*se acerca a el y le sale sangre de su boca* ven shadow no te are nada
shadow: amy nooo *alguien lo toma del brazo* que *lo volta a aver y es sonic*
sonic: shadow no te aremos nada *lo muerde* jjajajaja ace mucho que quiero hacer esto
shadow: aaaaaa mi brazo *lo golpea* alejate de mi *asustado*
amy: *lo abraza*  shadow estas bien amor *lo muerde* jaja
shadow: basta dejenme!! *despierta* aaa!! solo fue un sueño *ve que no hay nadie* y endonde estan todos *se levanta y ve a amy con sonic mojandose* que amy que haces con el
sonic: te amo amy mi novia preferida
amy: yo tambien te amo *lo besa*
shadow: *cae al suelo* no basta amy con sonic

sonic: *la carga y se van*
shadow: no puede estar pasando nooooooo!!!! amy!!!!!! *se alejan los dos y se ve todo negro* en donde estoy *escucha la voz de amy*
amy: shadow despierta shadoow
shadow: en donde estas amy no te veo *volteando a todas partes*
amy: shadooow!!!
shadow:*despierta* aaaa! 
amy:shadow estas bien estas sudando que sucedio
shadow: eh fue una pesadilla *se toca la cabeza* mejor vamos a mojarnos sera que tengo mucho calor 
amy: esta bien *mira a silver* anda algo mal
silver: no lo se fue el sueño pero que abra soñado le preguntare a arrow *se va con el* oye arrow tu que puedes leer mentes que le pasa a shadow
arrow: mmm deja veo *mira a los ojos a shadow* mmm el soño que se casaba con amy pero ella se convertia en zombie y sonic lo mordia y tambien amy y que despertaba aqui que no havia nadie y que vio a sonic y amy besandose
silver: aaa gracias arrow *va con amy*
arrow: de que 
silver: amy ya se lo que le pasa
amy: que le sucede dime
silver: arrow me dijo que soño contigo se iban a casar y que te convertias en un zombie y que tu y sonic lo mordian y despertaba aqui y te vio a ti y a sonic besandose 
amy: que mal pobresito ire con el grasias *se va con shadow*
silver: denada amy
amy: shadow
shadow: si amy que pasa
amy: se que sucede pero descuida nunca pasara lo de sonic y yo esta bien *lo abraza*
shadow: no lo asegures amy 
amy: porque shadow
shadow: porque los sueños que eh tenido se vuelven realidad a mi padre lo soñe que moria y si el murio y no quiero que pase lo que acabo de soñar
amy: mm lo siento por tu padre 
shadow: descuida el esta en un lugar mejor *mira el cielo*
amy: bueno mejor sigamos mojandonos vale
shadow: esta bien  *la carga y se eten debajo del agua y se besan*
dero:*los mira* hacen una linda pareja ellos dos me dan ganas de comermelos
jaquelin: jeje  selos de ellos dos dero
dero: no si no que se ven bien los dos juntos y sabes quien se vería mejor que ellos 
jaquelin: quien *lo mira*
dero: nosotros dos *le toma la mano y se arrodilla*  quieres ser mi novia jaquelin
jaquelin: que mira ahorita no 
dero: pero porque
jaquelin: jeje no te creas claro quien no quisiera andar contigo una tonta pero yo no soy tonta *lo besa*
shadow:*sale del agua con amy riendo*  jeje * los mira* je ya son novios o amigos con derechos jejeje
jaquelin: ja...ja somos novios el y yo *abrazándolo*
amy:*mira a shadow* oye shadow ellos no se an mojado *con una pistola de agua debajo*
shadow: jajaja hay amy tan mala poreso te amo vamos *saca una pistola de agua* jaja *los dos salen del agua y los mojan* jajajajaja
jaquelin: aaaa! vas a ver shadow *se quita los guantes y los tenis* ahora si chamaco *lo empuja tirándolo a lo mas profundo*  jajaja no debiste de mojarme *toma aire y se mete  y nada hacia el*
sonic: esta es mi oportunidad *se mete al agua y llega con shadow antes que jaquelin* (ahora si lo matare) *lo lleva a lo mas profundo y lo amarra con una cadena* (ahora si amy es mia y no tuya) *se va y sale del agua* jajaja
blaze: aaa!!! *se sube arriba de el* 
rouge: creo que le tienes miedo al agua cierto
sonic: bajate de mi cabeza!!!
rouge: asta que te animas a entrar al agua sonic y shadow
sonic: no lo se yo me largo *se va*
jaquelin: (mmm no lo veo a lo mejor ya salio) *sale del agua* shadow esta aqui
amy: como de que esta aui no el no ah salido del agua porque
jaquelin: que raro no esta ahi dentro 
shadow: *trata de desatarse* aaaa!!! *toma agua y se queda sin aire*
amy: que *ve las borbujas que salen del agua* mmm no creo que este afuera esta alli dentro
dero: y shadow donde esta 
jaquelin: esta dentro del agua y no sale
dero: que *corre y se mete con toda y ropa*
amy: no ire con el
jaquelin: no amy no vayas el ira no se donde este mi hermano 
dero:*nadando y ve a shadow* shadow!!! *va con el y trata de quitarle la cadena* (no se puede) *saca su pistola y le dispara a la cadena* (listo) *se lo lleva y lo saca del agua* aqui esta estaba amarrado 
todos:*miran a sonic* 
dero: *empieza a darle golpes en el pecho* shadow vamos resira no te des por vencido
shadow: *empieza a toser agua*
dero:estas bien shadow quien te iso esto 
shadow:*sigue tosiendo* fu-fue sonic 
amy: con que sonic maldito!!!!! 
sonic: yo que aaa!!
amy: *lo golpea* vuelve a acerlo y no viviras





3 comentarios: