domingo, 19 de mayo de 2013

las hermanas de shadow cap. 3

mientras abigail se quedaba reposando para que se cure amy y roge la cuidan shadow fue enbusca de sus otras dos que  las encontrara
shadow:*llega a su guarida* espero que esten aqui *rompe la pared entrando y ve a sus hermanas*
???: shadow no es una trampa  *pero shadow no la escucha bien*
shadow:vanessa esta bien *corre asia ellas pero victoria le entierra un cuchillo que ace que shadow caiga debil*
vanessa:noooo!!! shadow *trata de desatarse*

???:pero miren quien es shadow el torpe *lo patea en el estomago y lo amarra con una cadena* te esperaba pero no salio como pensabas verdad ahora  mi plan saldrá a la perfección jajajaja
???: no te la saldras con la tuya no me agas enojar si le aces otra cosa te arrepentiras  
victoria: que aras si aga esto *toma otra cadena y se la pone en el cuello a shadow ahogandolo*jjajaja quiero ver que ases mocosa
???:te arrepentiras aaaaaaaa!!!!!!!  *se vuelve en llamas y rompe las cadenas* esto ja ja ja 
victoria: jaja solo eso sabes me da mas risa que miedo jajajajajajajaja
???:ja risa  veraz *da doble vuelta con un latigo de fuegoy la en vuelve en el y la va quemando*

vanessa: *se cubre de agua y reventa la cadena* listo hermana quemala mejor hay que matarla *prende fuego y la queman mas* jajaja 
shadow: her-hermanas *muy debil se desmaya por que perdio mucha sangre*
vanessa: jaquelin ya dejemosla asi vamos por shadow esta muriendo
jacquelin: hay shadow noo esta muy debil por nuestra culpa si no fueramos tan tontas no estuviera asi
vanessa: mejor hay que llevarlo con abigail 


mientras tanto shadow estaba muy debil por lo que izo victoria puede ser que muera pero jaquelin y vanessa  llevaron a shadow a casa de amy esto fue lo que paso 
vanessa:*toca la puerta* abran rapido es urgente 
amy: ahora que pasa  aaaaa!!! que le paso a shadow 
jaquelin: nos fue a salvar y fue acuchillado por victoria
vanessa:podemos dejarlo aqui 
amy: claro pasen *ve la sangre de shadow y llora* no porfavor espero que este bien ustedes son hermanas de el 
las dos: si somos sus hermanas 
jaquelin: mmm en donde esta abigail
amy: ella salio me dijo que ira  con bic mac
jaquelin: aaa su principe azul  pero no sabes a donde fue
amy: que iba a una mansion abandonada
mientras vanessa jaquelin y amy cuidaban de shadow porque estaba extremadamente debil asi que mejor vamos con mi hermana enamorada
abi: no se esque no quiero volverlo a acer seria muy malo irme de aqui
bic mac: bueno yo diria que no te fueras (no te vayas te amo tanto no se que aria sin ti amor) pero si te vas tus hermanos se quedaran preocupados 
abi:pero no lo se 
bic mag: una pregunta porque usas sueter a ti nunca te gusta usar *curioso* 
abi: esque mmmmm......... tenia frio
bic mac: frio??? con este calor 
abi: si tengo mucho frió 
bic mac: mmm esta bien princesa *le toca la cabeza
mientras tonto volvemos con los demos porque no se como acerle para seguir a perdon jeje mejor volvamos
vanessa:pero que cuchillo abra utilizado
amy:a que te refieres
vanessa: esque a el si yo le entierro un cuchillo normal no pasa nada pero si es uno que tiene un echizo asi como el de hay no puede ser que tal si se lo robo no la matamos sigue viva victaria puede cobrar venganza 
jaquelin: no puede ser que tal si es el cuchillo que el tenia el es el unico pero como pudo averselo quitado si el es muy poderoso
amy:ocea que shadow tiene una debilidad 
jaquelin:si y si no acemos nada el morira no puede ser ai que buscar a dero el podra ayudarnos vamos 
amy: *se queda sola con shadow* shadow espero que estes bien no quiero que nada te pase yo e amo se que apenas nos conosimos pero cuando te vi dormir senti algo muy grande por ti *le toma la mano* porfavor shadow resiste 
shadow:*escucha lo que dijo* amy eres tu *tosiendo*
amy: *llorando* si shadow soy yo amy que necesitas algo  como te sientes estas bien te duele te

shadow:*la interrumpe* no, esta bien amy me siento un poco mejor sabes lo que acabas de decir *tose*
amy: me escuchaste decir todo eso *sonrojada*
shadow: si je escuche todo solo quiero decirte que yo tambien *queda inconsiente y deja de respirar*
amy: eh shadow *pone su cabeza en su pecho* noooooo!!!! shadow resiste *va por el teléfono y le llama a la ambulancia* venga lo mas rapido posible porfavor es urgente  
llega la ambulancia y se llevan a shadow al hospital amy acompaña a shadow cuando meten a shadow a una habitacion amy queda muy preocupada esperando a que le llegen noticias acerca de el mejor seguimos que tal si el no mejor sigamos
doctor: usted es amy rose
amy: si yo soy que sucedio
doctor: mire amy el esta muy debil puede que no sobreviva
amy:*llora mas* nooo puede ser agan lo posible para que no muera .....
rouge: vine lo mas rapido que pude que sucedio esta bien  shadow dime que si *mira a amy muy triste* eso es un no verdad
amy:*abraza a rouge y llora mas* no se que are sin el rouge

1 comentario: