martes, 21 de mayo de 2013

bryan el nuevo enemigo de shadow cap. 5

amy:es-es encerio que me amas *sonrojada*
shadow: si estoy hablando encerio es lo que senti al conoserte
rouge:*entra a la habitacion* que paso porque exploto el cuarto *mira la habitacion destruida y ve a dero* que quien es el y porque esta muy debil
dero: shadow moría y es mi amigo asi que le di un poco de mi vida para que se salvara  porque el es como un hermano para mi
amy: *va con dero* grasias dero por salvar a shadow
shadow: pero porque lo isiste dero no devias de hacerlo ahora por mi culpa moriras 
dero: recuerda que somos mejores amigos
shadow: noooo boy a sopartar esto no quiero que mueras *se va volando y sube al edificio mas alto de todos* en donde estas ven y presentate aqui 
eva: me hablabas guapo?
shadow: si no agas esto salva a dero el es mi amigo 
eva: no puedo hacerlo as algo por mi y ya le devuelvo la vida
shadow: que quieres que aga
eva: esta bien quiero tu alma 
shadow: solo eso que facil esta bien as lo quita mela y salvalo
eva: si tu lo quieres
shadow: ASLO ANTES DE QUE EL MUERA!!! mejor yo lo ago *se tira del edificio mira la luna* no puede ser porque ahora *se comvierte en lobo antes de caer*
abi: *convertida en loba * que tratabas de hacer e dime *lo muerde*
shadow:oye porque me muerdes eh mejor ya matame  nadie te a visto asi en lobitaaaa
abi: no y no e digas lobita *lo tira* 
shadow: recuerda que soy mayor que tu por 7 años
abi: lo se pero solo por eso  yo soy mujer y no debes de pegarles a las mujeres  pero a los hombres si puedo okey
shadow:y ya solo por eso bueno dejare que me pegues porque te quiero mucho
mientras shadow estaba peliando con su hermana vanessa y jaquelin estaban con dero y rouge 
dero:*apunto de morir* traigan a shadow para romper el echizo y vivamos los dos 
jaquelin:esta bien pero en donde esta shadow
dero:*atransparenta todo y ve a shadow y a abigail* esta en el bosque con abigail 
jaquelin: esta bien boy por el *se va corriendo pero empieza a convertirse en lobo* hay no puede ser que no me vean vanessa vamonos nos veran
vanessa: que hay luna llena  no puede ser  no me controlo cuando esta asi la luna ahora volvemos dero 
jaquelin: *corre lo mas rapido y llega con shadow* hermano te necesitamos dero te necesita ve con el 
shadow: pero no quiero que me vean asi y vanessa
jaquelin: no lo se iba detras de mi *mira acia atras* no la veo pero no importa vamos o te llevo a la fuerza 
shadow: no ire asi amy esta ahi no quiero que me vea asi no lo are nunca *se va acia el bosque* no dejare que me vea asi soy un monstruo
mientras shadow corria acia el bosque el no sabia lo que le esperaba pero siguió corriendo asta que encontro a .....
shadow:*se detiene* eres tu que aces aqui 

???: solo vine para vengarme desde que me encerraron prometi matarte ati y a tus hermanas a todos los que me icieron esto asi que preparate e vuelto mas fuerte que antes 
shadow: jaja no eres mas fuerte que yo 
???: encerio *aparece a lado de shadow y lo toma del cuello ahogandolo* veremos si lo que dices es real
shadow: *trata de que lo suelte* de-dejame empaz 
???: no lo are ahora tu morias 
jaquelin: *llega  con ellos y ve que esa ahogando a shadow* shadow no deviste de acer eso *vuelve a la normalidad y la luna se vuelve roja* jajaja *sus ojos se vuelven negros y saca sombras del suelo aciendo que suelte a shadow* bryan bryan encerio que no sabes peliar *enciende en su mano fuego negro y morado*

shadow:*respira* no jaquelin no lo agas te atara 
bryan: *encierra a shadow en un escudo y no puede salir* jaja ahora si lo are
vanessa:*llega y los mira* no puede ser
bryan: jaja *mira a los ojos a jaquelin y la mata lentamente*
shadow: nooooooooo jaquelin!!! dejala 
jaquelin: sha-shadow vete con dero salvalo *muriendo*
vanessa: no dejare que agas eso bryan *empuja a jaquelin y ace que quede inconciente* jaquelin estas bien dime que si te iso daño
bryan: sabes ya estoy arto de que interfieran *golpea a vanessa y la desmaya*
shadow: noooo dejalaaaaaaaas yaaaa bastaaaa!!! *destruye el escudo y se dijije a bryan* ahora si veraz  *se acerca mas a el y lo golpea tanto que lo saca volano*
bryan: aaaa!!!! *se levanta ya veraz corre asia el*
shadow: jaja *saca una granada y le quita el seguro y la pone en la boca y corre acia el* aaaaaaa!!!!! moriras jaja
shadow como tenia la granada en la boca corrio y explotaron pero bryan puede de que no muera es muy poderoso....
bryan:*detras de un arbol* ja no por mucho tiempo estaras vivo shadow *con la cara quemada y desaparece*
jaquelin:*se acerca a shdow y lo mira* eh shadow que tratabas de acer con esa granada en tu boca
shadow: morir con el perono creo que hayga funcionado a la perfeccion *recuerda a dero* dero vamos llebate a vanessa o cuidala *se va corriendo siendo lobo con dero* espero que no les de miedo *salta a la habitacion y se acerca a dero* llegue dero me necesitabas 
dero: shadow? pero porque eres asi nu-nunca te avia visto asi 
shadow: no importa que aras
dero: ven acercate ami *se acerca* toma mi mano *estira su mano*
shadow:*toma su mano de dero y los dos vuelven a la normalidad* me siento igual que antes
dero: si yo igual me siento normal
shadow: no vualvas a acer eso okey
amy: shadooow *lo abraza* senti que moririas  eres un lobo
shadow: si temiera ue lo supieras
amy: y que te paso en la baca *lo ve quemado de la boca*
shadow: trataba de matar a un enemugo que trato de matar a mis hermanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario