martes, 21 de mayo de 2013

el primer dia de clases cap. 6

pasaron los dias y ellos fueron a clases era el primer dia de clases de shadow amy rouge y los demas ya avian ido a clases shadow era nuevo 
shadow: estoy nervioso jaquelin no se si sea buena idea 
jaquelin: tranquilo es algo divertido no te pongas nervioso es facil  solo que no te pongas nervioso y tus amigos estan alli estaremos para cuidarte
shadow: esta bien hermana te quiero mucho *la abraza* gracias
jaquelin: jeje si denada hermano yo tambien te quiero vamos al colegio si se nos ara tarde y no quieres llegar tarde tu primer dia  y te ves bien con el uniforme
shadow: me siento mal *tose*(espero que se la crea)



jaquelin:no mientas ya vamonos *toma sus libretas*
shadow: aaashhh no quiero *toma sus libretas y se va con ella*
jaquelin:ya no seas payaso y vamonos *lo jala y se van*
mientras shadow y jaquelin se iban al colegio  mientras los demas ya estaban dentro esperandolo
sonic: yo no le dire nada  a el es un amargado que se quedo con mi chica *mira a amy*
rouge:*le da un sape* le diras si no te mato eee
sonic:mmm pus ya que
amy: hay viene hay viene
todos: *se esconden*
shadow y jaquelin entran al salon y llenan a shadow de confeti y espuma
shadow:aaaaaa!!!
jaquelin:jajajajajaja un muñeco de nieve jaja
shadow: ja....ja no es gracioso 
???: hola bienvenido a tu prier dia de clases como te llamas
shadow: hola soy shadow y tu
???: un gusto shadow soy blaze  y el es  mi novio silver

silver: hola shadow *le dice en voz baja* blaze es mia entendio
shadow: si blaze y solver no lo are es tuya y solo tuya
amy:shadow bienvenido al colegio 
sonic: *frio* bienvenido shadow que te la pases bien 
amy: no le agas caso shadow esta celoso 
shadow: si es lo que veo *mira enojado a sonic*
sonic: que me ves
shadow: lo estupido que te ves
???:hola soy arrow un gusto en conserte *distraido en su celular y no lo ve*

shadow: arrow? eres tu  
arrow: que *lo voltea aver* shadow cuanto tiempo sin vernos 
shadow: je en donde as estado todo este tiempo
arrow: pus estudian bueno segun jeje
shadow: espero que me toque contigo 
amy: shadow vamos a ver en que salon te quedas
arrow: suerte shadow ojala y quedes en mi salon 
shadow: si jjeje gracias *se va con amy*
director: mira shadow tu salon sera en 4-B sera tu salon y tu grupo buena suerte chico
shadow: si gracias *se va con amy*
amy: en el 4 B ese salon hay puro niño que echa puro relajo
shadow: hay no puede ser 
amy: jje espero que no golpees a nadie jeje
arrow: en que salon te quedaste  adivino en el 4 B verdad
shadow: como supiste a si olvide que puedes leer la mente
arrow: que vien te quedaste en mi salon  CHOCALAS
shadow: *le toma la mano* jeje si genial almenos o estare en otro
director: todos los chicos de primer grado a sus salones
amy: bueno shadow yo tengo que irme a mi salon porque si no me regañaran
shadow: claro nos vemos en receso *la besa* 
amy: *sonrojda* jeje si * se va*
director: ahora los de segundo y tercer grado porfavor los estantes vayanse a las canchas 
todos los de 4B menos dero shadow y arrow: siiiiiii destrozaremos a los demas
shadow: *se tapa la cara* ya valimos * ve a dero con jaquelin * deroo 

dero:*mira a shadow con arrow* shadow te quedaste en este grupo cool
shadow: si y que acemos en las canchas 
dero y arrow: jugaremos futbol americano 
shadow: si me gusta el futbol americano *cierra su mano y la choca contra la otra* los del quinto grado caeran 
arrow: si te creo
dero: jaja simon simon 
jaquelin; yo no quiero jugar no quiero ganarles jajaja
shadow: tu ganarles a las del sexto grado
dero: nunca la as visto jugar juega pero pff que casi te saca los ojos
entrenador: formacion ya cuarto grado aqui quinto grado aya y sexto grado al final oiganme bien aqui no es un juego de niñas quiero golpes bruscos y fuertes nada de chillones  e el que salga de lloron le tocara un castigo e asi que mejor no sean cobardes okey los de cuarto contra los de quinto y los de sexto los diviride a la mitad para enfrentarse entre ellos
todos: si señor
entrenador: salgan salgan salgan 
 todos:*salen corriendo y juegan
shadow: jajaj preparence y que asi no nos daran uniforme
arrow: jajajaja que broma aqui no nos dan ni casco
shadow: mejor asi hay mas dolor
dero: vamos a destrosarlos *se sube para tomar el balon*
silver: derooo ai te va *le lansa ell balon*
dero: *atrapa el balon y lo chocan dos del 6 grado y le lansa el balon a shadow* shadooow anota
shadow: *atrapa el balon* preparence malditos * choca a uno y le lastima el brazo* jajaja *lo lansa y anota* siiiii!!!!! coman eso mocosos
todos se dirijen asia shadow y lo felicitan
silver: bien echo shadow *le da una palmada en la espalda*








No hay comentarios.:

Publicar un comentario