lunes, 27 de mayo de 2013

un nuevo amigo cap. 15

amy: no lo se que tal si ...
kasumi: que tal si que e no pasa nada solo aslo ella quiere a shadow para hacer cosas malas 
amy: tienes razon mejor luego que le aga algo malo se las vera conmigo  y como as estado ace tiempo que no te veia en donde as estado 
kasumi:jaja eso es lo malo  jeje pues yo me tuve que mudar por algunos problemitas
amy: oo ya y cuales son esos problemas te puedo ayudar para que vuelvas 
kasumi: mmmm bueno esque hay unas chicas que me quieren golpear y si no me boy a otro lado iban a matar a mi familia 
amy:*cruza los brazos* y quienes son esas mucha chitas 

kasumi: pues son algunas del salon de shadow
amy: demonios son de cuarto grado y yo soy de segundo 
kasumi: ves no es facil ellas son un año mas que yo 
amy: mm no importa yo soy dos años menor y no me quejo 
kasumi:mm cierto mira ya esta el sol jajaja
rouge: hola chicas me perdi de algo
amy: rouge tu desde cuando bienes aqui 
rouge: desde que shadow me dijo que estabas aqui
kasumi: bueno ya me voy cuidate amy nos vemos *se va*
amy: espero verte de nuevo
rouge: quien era ella?
amy: es una vieja amiga 
shadow: muere maldito!!! *golpea a sonic*
sonic:*cae* ya veras *lo golpea *
shadow: jajaja *lo esquiva*que lento 
sonic: asi *lo golpea mientras esta distraido*
shadow:*sale volando y choca contra un erizo rojo* 
???: oye estupido que te sucede 
shadow: mira ami me respetas e inepto  
???: jajaja inepto me da mucha risa *lo ataca*
shadow: ya todo mundo me ataca ni te conozco y ya me atacas 
???: si quieres saber soy knuckles  
shadow: y ami que yo soy shadow por si querias saber
sonic:jajaja dos perdedores jajaja
knuckles: que dijiste tonto erizo azul 
shadow: el es sonic un tonto y estupido erizo azul mi color no favorito
knuckles: jajaja *lo ataca*
sonic: jajajja eso no me da miedo  *corre*
knuckles: no corras *se detiene *
shadow: si siempre corre el muy cobarde 
knuckles: mejor lo dejo el muy canalla 
shadow: jajaja algun dia te desquitaras
amy: siempre tienen que peliar los dejo unos segundos y ya andas aciendo su guerra
 shadow: pe-pero el empezo
amy: no ni que el empezo si tu le aces caso el mas te sigue molestando 
shadow: esta bien 
amy: *ve a knuckles* y quienes el 
shadow: pz un erizo no
amy:*lo golpea* ablo encerio
rouge: si el quienes esta muy guapo *va con el* hola como te llamas guapo
knuckles: emmm *sonrojado* 
rouge:no tengas miedo no muerdo
shadow: no le creas 
amy: va monos dejemos los asolas para que platiquen *se va y se lleva a shadow*
shadow: oye yo quiero seguir golpe.... nada
amy: que seguir golpeando a quien a sonic
shadow: *cruza los brazos* ya nada 
amy: dime!!!!!
shadow: nooo!!!!
amy: *le da una cachetada* 
shadow:*se toca el cachete* porque aces esto 
amy: *mira su mano* lo siento no se que me sucedio
rouge: dime tienes novia
knuckles: no 
rouge: genial bueno vamos a otro lugar los dos solos vales
knuckles: esta bien....
amy: uuu genial ya son novios
shadow:*enojado* si viva novios
amy: ya shadow deja de estar de payaso ya luego podras matar a sonic pero sobre mi cadáver 
shadow: mejor di que lo amas y ya es todo *se va*
amy: no shadow no es de que lo qui....era *lo sigue*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario