lunes, 27 de mayo de 2013

la aparicion de shadow cap. 17

shadow: oo kaira si recuerdo que te sentabas delante de mi *la abraza*
kaira: jeje milagro ya estas mas guapo que antes jejeje
shadow: jejeje y tu as cambiado tanto jejje
kaira:ja...ja que grasioso jejeje te quedaras aqui por siempre
shadow: si asta que muera
las tres: siiiii *lo abrazan*
shadow: calma jajaja si me quedare aqui asta que muera si hay guerra me les unire 
cristal: jeje no ya encerio
shadow: jejeje *le da un sape*
kaira: vamos a la fiesta 
maria: vamos si no no la perderemos y todos hablaran de ella ecepto nosotros
los cuatro se fueron a la fiesta y la pasaron toda la noche mientras con sonic (faker maldito desgrasiado hijo de) estaba con amy y sucedio esto
sonic: te juro ue nunca volveras a ver a shadow

amy: que de que hablas que aras
sonic: el ya se fue no te queria ver asi que se fue 
amy: no es cierto
sonic: jajaja que niña fue tan facil engañarte
amy: que de que hablas 
sonic: *la golpea* ahora vendras conmigo *se va a la casa y mete a amy encerrandola en el cuarto*
amy: como pude ser tan tonta al creerle ahora shadow puede que muera  eh que es esto *mira la carta* no shadow no debi de hacerlo porque *llora* sonic sacame de aqui
sonic: no hay nada que puedas hacer amy es tu fin o ameno de que te cases conmigo y no le are daño a shadow
amy: esta bien... me casare contigo pero prometes que no le aras daño
sonic: te lo prometo (tonta coo puede ser que me crea)
amy:esta bien lo are 
sonic:*abre la puerta y la agarra del brazo* ahora cambiate te quero reluciente
amy: si sonic 
sonic: jajaja *la besa*
amy:*lo empuja* que asco
sonic:*le da una cachetada* ami no me aces lo que quieras e niñita
amy: si sonic
sonic:*se va y sale de la casa gritando* hoy abra boda
amy: tengo que escapar de aqui tengo que ir con shadow
jaquelin: oye amy yo te ayudo saldre a distraer a sonic tu sal y ve con el para detener todo esto 
amy: si grasias
jaquelin: *va con sonic pero silver la detiene* y ahora tu que
silver: jajaja tu no saldras el plan sale a la perfeccion para que una tonta como tu lo arruine no lo permitire
jaquelin: asiii *salen sombras de su mano* quieres ver que si lo are *salen sombras del suelo llebandose a silver*
silver: nooo *vuela*
jaquelin: jajajaja ya veraz *ace un movimiento* ja *y se llevan a silver* adioosito
hey sonic necesito algo
sonic: que esto *la golpea*
amy: hay no ahora que ice
shadow: *despierta* que amy esta en peligro *sube a su moto y va aca donde estan*
amy: no puede ser *corre acia una ventana* no esta protegida *ve a sonic detras* noo *corre acia la puerta*
sonic: jaja no escaparas *la toma del cuello*
shadow: *llega y con su arco le da en el brazo a sonic aciendo que suelte a amy*

amy:*cae y lo mira* eh quien sera
shadow:* se va corriendo* espero que no me aiga visto
sonic:*se quita la flecha y la tira* ja no escaparas *va acia el*
shadow:*lo mira y sube a su moto y se va* jajajaja



No hay comentarios.:

Publicar un comentario