domingo, 19 de mayo de 2013

Amy rose una nueva amiga cap. 1



hola este sera mi primer capitulo espero que les guste........
era un día normal shadow estaba sentado en una roca muy tranquilo y de repente
shadow: *sentado en una roca  y empieza a recordar a maría* aaaah!!! maría nooo!!!  

???: eh *lo mira y se acerca a el* hey estas bien amigo
shadow: *lo mira * déjame solo 
???: hey amigo tranquilízate no te lastimare *lo mira* (se párese mucho a mi)
shadow: jajaja tu lastimarme a mi estas tonto y tu quien eres
???: si te puedo lastimar así que no me gas enojar y yo soy sonic... sonic el erizo y tu
shadow: ja yo puedo hacer lo que yo quiera así que mejor aléjate *se voltea* soy shadow el erizo *se va*
sonic: hey espera y de donde vienes porque nunca te avía vista por aquí 
shadow: mira ojete te dije que me dejaras en paz o si no
sonic:  o si no que te iras llorando???
shadow:*lo voltea a ver* esto *lo golpea* 
sonic: aush amargado mejor me voy *se va caminando*
shadow: mas le vale que me deje de molestar *se sube a un arbol y se queda dormido*
sonic: *llega a casa* que erizo tan mas amargado conocí espero volverlo a ver
shadow:*despierta* que hay me volví a quedar dormido * baja del árbol y empieza a caminar y ve una casa* iré a ver quien vive allí *abre la puerta y no ve a nadie* bueno me quedare aquí a dormir ya es muy noche *se queda dormido*

mientras shadow duerme se ace de día y llegan los que viven allí
???: *con una cuchara le pica la cara a shadow* oye ven quien es el 
???: eh quien *lo mira* aaa!! quien es el que tal si nos viene a matar pero no creo (es muy guapo no aria eso)
shadow:*despierta* aaa!! quienes son ustedes
???: aaa! e asustas bueno yo soy rouge y ella es amy y tu me quieres decir quien eres y que aces aqui
amy: si quien eres y como entraste ee dime o te mato *con su martillo*
shadow: bueno yo soy shadow y estaba abierto niñita 
amy: no me digas niñita y rouge porque dejas abierto 
rouge: y porque estas aqui ehh
shadow: pz quería dormir y como no estaba nadie aproveche y ya deja de picarme con esa cuchara 
rouge:esta bien esta bien lo dejare de acer sss amargado
shadow: bueno me boy porque al parecer no me quieren *se va*
amy:rouge y si le decimos que se quede a vivir por un tiempo 
rougue: queeee estas loca o que aaa ya se te gusto verdad *cruzada de brazos*
amy: ándale no me gusta pero no tiene donde quedarse yo le diré aunque no quieras *se va con el* oye shadow quieres quedarte aqui con nosotras 
shadow: que no grasias veo ue tu amiga rouge no se ve muy feliz de que digas eso
amy: no seas amargado tu no le agas caso tu solo quédate si andale no seas asi vale
shadow: esta bien pero si me vuelve a picar con una cuchara me voy okey
amy: esta bien vamos te mostrare tu avitacion
shadow: bueno vamos *camina con ella* 
rouge: que si se quedara amy dime que no porfavor siii dime 
amy: si se quedara y no quiero que lo vuelvas a picar con una cuchara entendido rouge: si pero si se mete a mi cuarto me las pagara 
amy: si rouge no te preocupes bueno aora vuelvo ire por sonic
rouge: pus ya que 
shadow: me meteré a bañar rouge
rouge: si ya métete ami que me dices y no te tardes en el baño*se va a la sala a ver la televisión*
pasan unos minutos y shadow sale del baño
shadow: ya salí contenta no me tarde *saliendo del baño*

rouge: *lo voltea a ver* (hay carai que guapo se ve) *cae desmayada* 
amy y sonic llegan a la casa y entran y ven a shadow cargando a rouge
amy: shadow!!!!! te veeez bien que diga que aces cargando a rouge
sonic: quee shadow esta aqui
shadow: me vio y se desmayo *ve a sonic* y tu que aces aqui sonic
sonic: pus yo vivo aqui tonto  y ya largate que aces aqui
shadow: jaja yo no me largare de aqui yo vivo aqui
amy: ya no pelen chicos me desespero cuando pelean y rouge despierta 

rouge: *despierta y le dice en voz baja* a que guapo esta shadow

amy: si lo se pero ya no lo veas si no volverás a desmayarte 
sonic: que el vive aqui desde cuando
amy: desde aorita y no vuelvan a peliar o si no los costigare
shadow: pero el empezo yo estaba bien pero el llego y me dijo de cosas
sonic: okey en donde dormira eh??
amy:dormira en tu cuarto 
los dos: que dormiremos los dos juntos noooo
rouge: chicos no peleen mejor que shadow se duerma conmigo
amy: no dormira en mi cuarto
sonic: no se pelen yo me puedo dormir con ustedes
las dos: noooo queremos a shadow
shadow: hay chicas quien las entiende *se va y se sienta viendo el cielo* 
sonic: *va y se sienta a su lado* y dime quien te gusto de las dos eh


3 comentarios: