viernes, 24 de mayo de 2013

la muerte de bryan o vanessa cap. 13


shadow era mas fuerte que bryan el tenia la oportunidad de matarlo 
amy: shadow que aras
shadow:*mira a bryan* lo  nesesario *se acerca a bryan
bryan: ya mataste a las chicas esclavo 
shadow: jaja *atras de el*  ya no soy tu exclavo maldito 
bryan: encerio *lo golpea*
vanessa:*llega y golpea a bryan*  ya deja de molestar 
bryan:* se acerca a ella y le atravesa su mano en la pansa*
vanessa:aaaaa!!!! *cae muerta* 
shadow: no puede ser maldito veraz *ve la luna llena* es mi turno ja ja ja
*se transforma en un lobo enorme y lo muerde*
bryan: aa! quieres jugar rudo *se transforma en lobo* 
shadow: que eres un lobo *baja la mirada* eso significa que el es mi
bryan: si soy yo tu tio 
shadow: que no y porque mataste a mis padres
bryan: porque los odiaba  ellos siempre fueron mejores que yo asi que los mate 
shadow: pero no debias de acerlo noooooooooooooooooo *crece mas*
bryan:*se asusta*nunca avia visto a alguien tan poderoso
shadow:*lo mira a los ojos y le quita su vida lentamente*
bryan: no alto porfavor
shadow: no me as echo tanto daño y no sopartare todo esooooo!!!! 
bryan: bueno *muere*
shadow:*sus ojos brillan y cae*
amy: shadow estas bien
abi:jaquelin despierta 
shadow:*deja de respirar*
Amy:*se asusta* shadow estas bien no 
shadow:*ve a sus papas* que padres estan vivos  *los abraza y despierta*
amy: shadow que sucedio dejaste de respirar *procupada*
shadow: no lo se vi a mi madre y a mi padre estan aqui *se levanta y empieza a buscar*
amy: shadow no busques bryan los mato el miso lo dijo 
shadow: es lo que el penso
amy: entiendelo estan mueros

shadow: no ellos estan vivos 
amy:*le da una cachetada* ya calmate ellos no estan aqui
shadow: esta bien 
rouge:vamos a casa todo termino 
shadow: si *carga a jaquelin* 
blaze:*quema a siver*
silver:!!! que paso donde estoy *se a shadow* tuu moriras 
blaze: ya calmado volvio a la normalidad
abi: bueno yo ire con mi novio
shadow:*la mira* novio? y quienes
abi: es bic mac me lo dijo 
dero: permiteme yo la cargo *le quita a jaquelin de los brazos* 
shadow: me siento algo raro 
sonic:*entre los arbustos* mira alli estan bueno ya sabes que acer nos vemos mañana
sasha: si sonic y grasias
todos entran a la casa shadow y amy se duermen juntos
mientras los demas duermen en sus cuartos y una señora entra y ve a shadow durmiendo con amy
???: que lindos se ven los dos junto espero no despertarlos  si no se asustaran al verme *se va del cuarto*
shadow:*despierta y escucha pasos* eh ahi alguien alli *se levanta y tomo su pistola* ahi alguien alli mas vale que salgas *escucha un ruido en la sala y va* ya te tengo *rapido le pone la pistola en la cabeza* que *la mira y se congela* a-agueda eres tu 
aguda: eh shadow eres tu 
shadow:*llora* en donde as estado todo este tiempo te e buscado  desde que te fuiste cuando tenia 5 años pase 13 años buscandote pero alfin te encuentro *la abraza*
agueda:shadow descuida hijo yo tambien  te estuve buscando bryan me tenia encerrada  *llora* te extrañe mucho  
shadow: no sabes cuanto te extrañe





No hay comentarios.:

Publicar un comentario