lunes, 27 de mayo de 2013

shadow conoce a dos chicas cap. 18

sonic: ven aqui cobarde
shadow:*frena* que dijiste
sonic: cobarde no se quien seas pero quiero matarte
shadow: encerio *lo ataca*
sonic: hey sabes peliar pense que no *le lanza un golpe*
shadow:*desaparece* jaja
sonic: que a donde fue
shadow:*aparece en una montona y le dispara con otra flecha* jaja
amy:*mirandolos* conosco esos movimientos son muy familiares *en el suelo*
sonic:aaa!!!! mi brazo *sangrando de los dos brazos* jaja ya te vi *corre acia el*
shadow:*desaarece*
sonic: deja de acer eso
shadow:*aparece detras de el y le entierra la flecha en la espalda* aqui toy
sonic:!!! *cae sangrando*
shadow: termine lo que tenia que hacer *va asia su moto*
amy:*corre acia el* no te vayas quieneres solo dime eres muy familiar 
shadow: sopas mejor me boy antes de que descubra quien soy *sube a su moto y se va a toda velocidad*
amy: nooo te seguire si no me dices *persiguiéndolo*
shadow: como molestas!!!!
amy: esa voz 
shadow:*da vueltas con la moto aciendo un remolino de tierra y se va*
amy:*se tapa la cara* ya lo perdi y revolvio las huellas o dejo una flecha *lee lo que dice y la suelta* e-era sha....dow
sonic:*empieza a despertar* amy
amy: no mejor me boy *se va buscando a shadow*
sonic:*toma su telefono* listo ataquen
shadow:*llega a su casa* listo mejor que nada porque esta todo callado *entra ala sala y ve a su madre amarrada* no *suve al cuarto y toma su pistola* listo salgan conbardes *va acia su madre y le disparan en la pansa* !!!! *cae sangrando y les dispara * mueran *cae desmallado*
agueda: shadow!!! *se desata y lo cura* espero que este bien
en unas cuantas horas despues shadow despiera y ve a maria kaira cristal y a otra chica
shadow: eh que acen todas aqui *trata de levantarse*!!! mi pansa me duele 
maria: no te muevas estas debil 
cristal: mira ella es tikal viene porque sabe curar y todo
shadow: hola tikal *se sienta*
tikal: hola solo no te muevas si porque si no te dolera mas *le da un beso*
shadow: jjejeje *sonrojado* grasias por ayudarme
tikal: jeje si trataste de salvar a tu madre se lo que es eso 
shadow: jeje pero  porque  querian acerle daño a mi madre 
tikal: no lo se 
cristal:pero esas bien lo bueno verdad shadow
maria: si mañana iras a la escuela  estaras muy debil 
kaira: si no vayas 
shadow: pero tengo que ir si no reprovare 
maria: bueno tikal como el quiera si se quiere lastimar es su problema pero no creo que se lastime es tan fuerte 
llega sally y entra al cuarto
sally: hola chicas
shadow: hola mmmmm sally
sally: si sally jeje y tu eres shadow verdad
maria: que haces aqui 
cristal: si tu mejor vete ella solo viene para ser como se dice p 
maria: me toca la u
kaira: y a mi la t
tikal: y amiiii la aaaaaa  jajajja
cristal: asi que largate
shadow: chicas ya porfavor no sean asi es solo una chica igual que ustedes 
maria: entonces que se baya 
sally: esta bien me boy pero primero *besa a shadow*
shadow: ya basta todo muncdo me besa no quiero eso *empujandola*
sally: se que quieres shady
shadow:que mi nombre es shadow no shady *saca su pistola* largate
sally: uuuuii amargado mejor me voy *se va*
cristal:al fin se fue mejor ai que seguir en lo que estabamos jajaja 
maria:  si me desespera shadow ya es tarde y mañana hay clases aci que duerme
todas: nos vemos asta mañana *se van*
shadow: *se duerme*
shadow se duerme y empieza a soñar

3 comentarios: