domingo, 19 de mayo de 2013

la pelea cap. 2


shadow:mm porque quieres saber
sonic:nadamas porque alli dentro se pelean por ti no entiendo porque si somos casi iguales
shadow: ja tu parecerte ami ni en sueños 
sonic: esta bien amenos no soy emo
shadow: que me dijiste insecto 
sonic: EMOOOO!!!!!
shadow: te arrepentiras de aver dicho eso
sonic: aa si encerio pus si tanto quieres golpearme atraparme si puedes *corre*
shadow: maldito coyon ven acá perdedor *se tele transporta enfrente de sonic y lo toma del cuello ahogandolo*



sonic:porfavor para no te vuelvo a molestar *tosiendo y tratando de respirar*

shadow: nunca te soltare sonic cuando me dicen emo no me detengo asi que ya sabes 
sonic: jajaja eso veremos *se vuelve super sonic*
shadow: pero que demonios brujeria
sonic: jaja no es brujeria shadow solo quiero que me conoscas cuando e asen enojar 
shadow: pz si tanto te cres tan fuerte vamos a luchar aver si muy fuerte perdedor 
sonic:*lo trata de golpear*
shadow: *lo esquiva y lo golpea dejandolo en el suelo* aunque seas super sonic no me ganaras
sonic:*se toca la boca y ve que esta sangrando* ahora si ya sacaste boleto
shadow: jajaja huy que miedo me da mira como salto del miedo estas tonto o que tu no me asustas niño 
sonic: *lo golpea muy fuerte* ja ya viste yo hablo encerio
shadow:*se levanta* maldito no deviste de aser esto *se vuelve dark* ahora veremos quien es el mas fuerte y a ti quien te gusta



sonic: pz a mi quien cres ovio amy y a ti emo

shadow: jajaja fíjate que ella es mia *lo golpea sacando le un diente y mucha sangre* ja vuélveme a decir emo
sonic: a mi diente pus amy es mia y de nadie mas *trata de golpearlo*
shadow:*detiene el golpe agarrandole la mano y se lo devuelve* ajajaja eso es todo lo que tienes 
amy: *sale de a casa y los ve peleando* ya dejen de pelarse *saca su martillo y golpea a sonic* ya calmate el apenas acaba de llegar y ya lo golpeas
sonic: pe-pero el empezo no es justo 
amy:ya basta *toma a los dos de la oreja*
los dos: nooo duele 
???:hey deja a mi hermano shadow 


???:te dije que lo dejarás SUELTALO!!!  *saca una pistola* 
amy: y tu quien te cres que eres eh jovencita e ami nadie me obliga y como te llamas *enojada*
???:mira yo me llamo abigail the wolf pero dime abi y si soy tu hermana de shadow asi que no intervengas y yo siempre defenderé  mi hermano mayor  y tu como te llamas  



amy: yo me llamo amy perdon por lo que dije pense que lo decias para moler y un gusto en conocerte abi

abi:esta bien pero te gustaria soltar a mi hermano porfavor *con la pistola*
amy:*lo suelta* 
shadow:*va acia abi y la abraza* hermana donde estuviste te extrañe mucho y vanessa y jaquelin en donde esta
abi: mmmmmm ellas este estan ............
shadow: dime en donde esta dime porfavor
amy: quienes vanessa y jaquelin 
shadow: es mi hermana mayor y jaquelin la mediana 
abi: pus ellas fueron secuestradas por 
shadow: por quien dimelo
amy:quee las secuestraron pero porque icieron algo malo 
abi:no lo se me avian dicho que las secuestraron y se quien es
shadow:quien las secuestro *enojado*
abi: fue victoria 
amy:quien es victoria es una amiga
shadow: ella es una the wolf que ama matar a mi familia mato a nuestros padres y me vengare *se va a buscar a victoria*
abi:*cae* aaaah!!! mi brazo 
shadow: ue *la mira* que pasa kimb.. que diga abi
amy: aa que le sucedio en su brazo
shadow: que tiene en su brazo
abi: *se desmaya* 
shadow:*la carga y se la lleva a la casa y la acuesta en el sillon*
rouge: eeh!! quien es ella 
amy:ella es abigail la hermana de shadow
rouge: es muy bonita ya vi de donde saco lo guapo shadow
shadow:*le mira el brazo* hay no tienen bendas 
amy: si voy por ellas *va por bendas*
rouge: que le sucedio shadow
shadow: tiene un disparo en el brazo y se esta desangrando
amy:aqui estan las bendas *se las da*
shadow:*toma las bendas y le las pone en el brazo* quedense aqui ire por mis hermanas no quiero que les suceda  nada malo


2 comentarios: