viernes, 24 de mayo de 2013

la madre de shadow cap. 14



agueda: vamos a caminar y me cuentas todo lo que a pasado
shadow: si madre *salen de la casa y se van caminando asta el parque*
agueda: y dime desde cuando vives aqui
shadow: tiene pocos dias que vivo aqui
agueda: y esa chica rosa que es de ti
shadow: jeje nos viste *tocandose la cabeza* buena ella y yo somos novios

agueda: awww  que lingoo hijo que bien y abigail  jaquelin y vanessa
shadow: abigail esta con su novio bic mac igual jaquelin
agueda: que las dos andan con uno solo
shadow: no jejeje jaquelin esta con su novio dero mi mejor amigo
aguada: aa ya y vanessa 
shadow: pues ella murio 
agueda: que quien la mato
shadow: la mato bryan pero el ya murio
agueda:quien lo mato
shadow: de echo le quite su vida 
agueda: asi se ace hijo *le mira la boca* y que te paso en la boca
shadow: a eso pz como alprincipio queria matar a bryan y junto ami era lobo en ese momento je me puse la granada en la boca
agueda: sigue siendo un loquillo como tu padre
shadow: el si murio verdad
agueda: si *se sienta un un tronco*  ven sientate aqui a mi lado
shadow: si madre *se sienta con ella*
pasan las horas y shadow se queda dormido en las piernas de su madre
y en ese momento estaba amaneciendo 
agueda: que bonito lugar 
amy:*despierta* que donde esta shadow debe de estar en el parque como siempre
agueda:*acariciando a shadow*espero que nunca nos vuelva a separar
amy:*llega al parque* vaya vaya quieneres tu y que ace shadow durmiendo en tus piernas

agueda: hola soy agueda tu eres novia de shadow verdad
amy: si y que tu tambien eres su novia o que
agueda: no soy su madre
amy: demonios perdon esque soy muy
agueda: celosa?
amy: si y mucho 
agueda: descuida el nunca te ara sentir celos un si tu terminas con el 
amy: encerio?
agueda: si  ven sientate aqui con nosotros
amy: bueno suegra jejeje
agueda: decuida dime como quieras jejejeje 
amy:*se queda dormida* 
agueda: son muy lindos los dos juntos me los comere awww
bueno pasan otras cuantas horas y ellos despiertan y ven a agueda dormida y shadow se la lleba cargando a la casa pero encuentra amy a su amiga llamada kasumi jeje realmente es mi amiga pero fingiremos que es de amy 
kasumi:hola amy y quien es tu amigo

amy: hola kasumi el es mi novio shadow
shadow: hola kasumi 
kasumi: hola jeje y quienes a la que esta cargando
amy:jejeje es su madre se quedo dormida es todo jejej
shadow: bueno me adelantare a dejar a mi madre para que descanse  ok amy *la besa* nos vemos adios kasumi *se va*
kasumi: hay amy tienes un novio muy guapo jejjeje no lo pierdas de vista porque sasha lo tiene en la mira
amy: sasha  quien es es una eriza zorra color blanco
kasumi: esa exactamente yo que tu ya la mataba



No hay comentarios.:

Publicar un comentario