viernes, 24 de mayo de 2013

shadow se vuelve malo cap. 12

bryan: *toma del pelo a jauelin* 
jaquelin: aaaaaa!!!!! 
bryan: que are contigo linda *le lame el pecho*
shadow: noo dejala empaz estupido 
bryan: jajajajaja 
shadow:*golpea a los que lo agarraron* ven aqui maldito
bryan:*le dispara* 
shadow: cres que eso me detendra jaja que tonto *sigue acercandose*
bryan: mm si lo sabia pero no por tanto tiempo
shadow: *cae al suelo y sus ojos se vuelven negros*

dero: eso shadow derrotalos
jaquelin: nooo es malo eso no es normal en el que le disparaste
bryan: mejor veanlo
dero: que mal 
shadow:*se levanta*
bryan: ven aqui shadow
shadow: si bryan *se acerca a el*
bryan: bueno shadow matala
jaquelin: que no shadow tu no arias eso
shadow: *saca su pistola y se la pone en la cabeza  jaquelin* usted me avisa para disparar
dero: no shadow no lo agas no la mates es tu hermana
bryan: listo dispara!!! no alto mejor ponela en la cabeza y dispara
shadow: esta bien *se la pone en la cabeza*
silver:*sale de la casa y ve a shadow* no shadow *con sus poderes le quita la pistola*
jaquelin: si silver ayudanos 
bryan:callate *la golpea con la pistola y cae inoncente*
silver: no jaquelin *corre acia el y lo golpea*
bryan: asi muy valiente *lo toma del cuello* jajaja
silver: *tosiendo*
bryan: ven shadow encargate de el
shadow:  si bryan *lo toma del cuello* 
silver: no quise acer esto *toma un cuchillo y se lo entierra*
shadow: aaa! *lo suelta*
silver: lo siento shadow pero no se que te pasa 
shadow: no debiste de acer eso *empieza a peliar*
silver: jajajaja  *lo ataca*
shadow: jajaja me das risa *lo golpea y cae*
silver:*inconciente*
shadow: ya termine con el
bryan: me serviria para matar a los demas 
blaze: matar a quien
rouge: no lo se blaze 
amy: si  a quien sera
abi: si me podrias decir bryan a quien mataras utilizando a shadow 
bryan: jajajaja shadow a ellas
amy: jajaja cres que shadow nos aga algo malo el no podria acer algo asi
shadow: si señor *se acerca a amy y la toma de los brazos*

abi: que shadow poque lo aces *lo mira a los ojos* hay no tiene un echizo
blaze:*se avienta fuego* toma esto
shadow:*se lo regresa* ami no me puedes hacer nada jaja
abi: ya se chicas lo atrapan y yo le quito la bala
blaze: si abi ahi viene lista amy
amy: si *trata de atraparlo* listo ya lo tengo
blaze: *lo agarra* listo abi ahora
abi:*mete su mano en la eriza y le saca la bala* listo 
shadow: *cae* aaaaa!!! *vuelve a la normalidad*
amy: *la abraza* shadw estas bien

shadow: amy *sin reaccionar*
amy:*lo mira* porque no reaccionas shadow estas bien 
shadow: *sus ojos vuelven a ser rojos*
amy: shadow estas mejor
shadow: si amy pero me siento con mas poder *mirandose las manos*





No hay comentarios.:

Publicar un comentario