miércoles, 22 de mayo de 2013

la fiesta cap. 8

cuando ellos llegaron a casa shadow se preparaba para ir a la fiesta de la que tanto hablaban 
amy: si iras a la fiesta verdad
shadow: pz si quiero ir a ver que onda me aburrire pero tengo que ir soy el especial de esa fiesta y si no boy los decepcionare
amy: esta bien pero no tomes tanto ok si no aras cosas muy malas
shadow: si amor te lo prometo no tomare tanto 
amy: mas te vale porque sonic me dira 
shadow: el ira mejor no boy 
amy: mmm tienes miedo de algo
shadow: no solo que arruinara la fiesta es todo yo nunca te aria algo 
amy:esta bien pero cuidate eh ve llegues tarde
shadow: esta bien  no llegare tarde no llegare tarde
amy: ok *lo besa* ve te esperare
shadow: si nos vemos en unas  cuantas hora *se va a la casa de dero*
espero que no sea tan tarde *llega  a la casa de dero y ve muchos gritos*
hay no puede ser hay  mujeres *entra a la casa*

todos: *se quedan callados* ..........
shadow: que porque no hablan
todos: *gritan* aaaaaa shadow el ganador del cuarto grado!!!!!! *lo cargan y lo echan a la pisina*
shadow: nooooooo!!!
dero: jajjajajajaja pus que quieres eres el ganador
shadow: *dentro del agua* ya me moje todo 
silver: jejejeje uuuu todos al agua!!!!! *se mete al agua*
todos:*entran al agua*
shadow: jajaja 
todas las mujeres: *se desnudan*
shadow: haaay no puede ser *se sale del agua* 
arrow: jajaja porque te sales shadow no seas cobarde
shadow: no yo no are eso *tapandose la cara*
arrow: esta bien jeje
shadow: *viendo como se mojan entre todos* jajaja que genial 
pasa una hora y todos se salen de la picina y van a la ccasa
dero: shadow ven te reto
shadow: vale yo acepto todo
dero: va vales mira te reto aver quien toma mas somos tu yo y arrow
shadow: va a perder los dos
arrow: no lo pienses shadow yo soy el ganador de beber
shadow: aaa siiiii pero en este momento no
dero: bueno empecemos a la una a las dos y a laas tres beban
los tres: *empiezan a beber y arrow ba ganando*
shadow:(no me gamara( *se toma dos vasos a la vez*
dero: asi *se toma una botella*
arrow: jaja no me ganaran *va en primer lugar*
shadow:*en ultimo lugar* demonios *empieza a tomar de tres en tres
dero: jajajja *en segundo lugar*
todos: arroooow!!!!!
arrow: eso quien ganara 
todos: arroooow!!!1
shadow: eso cres * pone una manguera y del barril de cerveza se toma todo* aaa que rico ganeeee!!!!
todos: shadow shadow!!!!!
dero: eso shadow *le da una palmada en la espalda*
sonic: vaya vaya mira el quien dijo que no bebera
shadow: *borracho* no seas amargado y bebe *le da cerbeza*
sonic: jaja * lo bebe y se enborracha muy rapido* jajaja exacto 

de repente llega una eriza color blanco y se lleva a shadow a un cuarto
shadow:*dentro del cuarto* y quien eres tu eh *borracho*
???:  je estas muy guapo me llamo  sasha y tu guapo
shadow: sasha jaja me llamo shadow *le da hipo*
sasha: ven aqui guapo *lo acuesta en la cama y se sube arriba de el*  seras mio shadow
shadow: que no sere tuyo yo soy de amy y ella es mia y de nadie mas *la empuja y se sale del cuarto y baja*
sasha: eso lo dices pero cuando estes solo no te dejare ir
shadow: *en las escaleras y grita* que empieze la fiestaaaaaaaaa!!!!
todos: siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
dj: ahora si empezara la fiesta *pone musica*
todos: *empiezan a bailar*
se ace de noche y shadow regresa a casa
shadow: *llega y ve a amy sentada* ya llegue amor
amy: jeje que bien  no tomaste mucho verdad
shadow: solo un poco
amy: para ti que es poco eh
shadow: mmm un barril 
amy: esta bien es muy poquito jejeje vamos a dormir amor tengo sueño
shadow: ok amor vamos a dormir *carga a amy y se duerme con ella*
al dia siguiente amy despierta y ve que no esta shadow
amy: a donde abra ido *se leanta y busca en la casa* mmm no esta que que es esto *le una nota: amor estoy entrenando en el parque si me buscas estaré toda la mañana entrenando por si querias saber y no te quedes con dudas atte: shadow*
shadow:*corriendo por toda la cancha* ya me canse entrenare algunos ataques que no e utilizado en dias
amy: mm ire con el, me vestire 
amy:listo lista para ir con el *ella se va al parque donde esta shadow* 
shadow: mejor patinare para tomar mas velocidad y ganarle a sonic  jajaja
amy: *caminando* haaay que dia todavia es temprano espero que siga alli 
shadow:*toma su tabla y sube a ella* espero no caer *empieza a correr* esta es algo de lo mejor * corre mas rapido*



1 comentario: