miércoles, 19 de junio de 2013

PARA JENNY

hoy are un especial porque me enamore tiene mucho tiempo que estoy enamorado de ella y quiero hacerle esto y bueno ella tambien lo izo pero el mio sera diferente
bueno lo que yo siento por ti es algo grande nunca lo avia sentido gracias a ti me siento diferente cuando estoy ablando contigo me siento completo mi mundo se llena de colores gracias a ella yo la amo tanto que no se que aria sin ella si la tuviera aqui en mis brazos no la dejaría ir la amaria mucho mas la abrazaria la besaria encerio la amo que no se como explicarlo asi que te dedico miles y miles de canciones solo para ella  y esta cancion al escucharla  siempre me acerdo de ella y esta pelicula quedaria como si fuéramos nosotros                                         
TE... AMO!!!!!
NO SE QUE ARIA SIN TI AMOR
ERES TODO EN MI Y TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON
TU ERES LA QUE LE DA SENTIDO A MI VIDA LA QUE ACE QUE MI CORAZON PALPITE 
SOLO QUIERO DECIR QUE TE AMO Y ERES TODO PARA MI
TE AMO <3 TE AMO <3 TE AMO <3 TE AMO <3 TE AMO <3 TE AMO  TE AMO
QUE TIENES TU QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSARTE  QUE PUEDO HACER PORQUE LO ÚNICO QUE AGO ES AMARTE


TE AMO





TE AMO TANTO QUE NO SE COMO DEJAR DE HACERLO DIME QUE AGO PARA QUE NO ME VUELVA UN LOCO POR TI AMOR

TE AMOOOO MUCHO DIME QUE AGO PARA QUE NO TE AME DEMASIADO COMO LO AGO DIME PORFAVOR ERES TODO PARA MI TE AMADORO JENNI

JAJAJAA HAY ALGUNAS COSAS QUE NO VALEN JAJAJAJAJA
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
YA TE DIJE LO TANTO QUE TE AMO
te amo con todo el corazon jenny nunca lo olvides tu eres perdecta para mi no importa como estes yo te amare tal y como seas


2 comentarios:

  1. te quedo muy lindo hermoso muy maravilloso pero yo te amadoroquiero y no dejare de hacerlo eso si no lo dudes ;)

    ResponderBorrar
  2. jjajajajajajaa pero yo mas y nunca lo dejare de acer

    ResponderBorrar