martes, 25 de junio de 2013

la esmeralda de shadow cap.30

en el capitulo anterior shadow se iba porque se burlavan de el por aver gritado como niña jaja okey no y bueno el iba caminando y de repente se encontro una esmeralda verde la levanta y veamos
shadow- que sera esto *la levanta* pero que esta sucediendo *brilla demaciado y se tele transporta a un bosque con mucha nieve* que paso endonde estoy *se sienta* hace mucho frio aqui 
shadow- no puede ser morire aqui *mira la esmeralda* no se como abre echo esto pero tengo que volver *la vuelve a levantar* aver concéntrate *se teletransporta y esta arriba de un edificio y es de noche* que mierda no se que demonios ago 
shadow-*se le cae la esmeralda* noooo maldita sea *se avienta* !!!!! porque lo ise *la alcanza y la guarda* ahora como me detengo maldita sea todo espera recuerdo este lugar es donde conoci a ay
rouge- *lo carga* maldito di que te salve y que tratabas de acer eh shadow
shadow- rouge eres tu *la abraza y caen los dos*
rouge- no shadow no puedo volaaaar!!!
shadow- perdon *la suelta* pero no me sueltes *callendo*
rouge- maldicion porque me sucede esto eh shadow *vuela acia el y lo carga*
shadow- ten cuidado tiraste la esmeralda que encontre *se suelta y la agarra*
rouge-ya shadow deja de hacer eso te quieres matar o que 
shadow- no es que esta esmeralda me da fuerza *se teletransporta al bosque*
rouge- ahora a donde fue 
shadow- como controlrare esto es un poco dificil y estoy muy lejos de casa no se donde estoy *escucha una voz* quien anda alli
sonic-*sale de los arboles* hola  me recuerdas
shadow- no ni siquiera te eh visto en mi vida
sonic- mejor bueno yo soy sonic y quiero mostrarte algo *lo lleva a un mar*
shadow- y que acemos aqui 
sonic- bueno para empezar amy es mi novia y no la tuya 
shadow- aja y que mas 
sonic- no es broma te digo la verdad ella y yo nos ibamos a casar pero ocurrio tu accidente y ya no me case con ella tu y amy son mejores amigos 
shadow- bueno si sabes tano de ella porque me dijo que  me amaba que ella era mi novia y que un tal sonic me queria matar 
sonic- porque ella te tenia odio de que tu estes con una chica mas bonita que ella 
shadow- encerio mira yo no te boy a creer porque no recuerdo nada asi que mejor yo me largo *se va*
sonic- no espera te digo la verdad mira ven 
shadow- okey
sonic- *lo lleva a la casa de el* oh no *toma la foto de shadow y amy* listo mirame somos amy y yo
shadow- *mira la foto* pero no puede ser *cae de rodillas* pero recuerdo cuando me dijo que me amaba 

sonic- jajaja si shadow no es porque te la quite pero ella era mia ace tiempo 
shadow- claro que no mientes *se va corriendo* no puede estar ocurriendo *sale sangre de su nariz y recuerda*
jaquelin:no mientas ya vamonos *toma sus libretas*
shadow: aaashhh no quiero *toma sus libretas y se va con ella*
jaquelin:ya no seas payaso y vamonos *lo jala y se van*
mientras shadow y jaquelin se iban al colegio  mientras los demas ya estaban dentro esperandolo
sonic: yo no le dire nada  a el es un amargado que se quedo con mi chica *mira a amy*
rouge:*le da un sape* le diras si no te mato eee
sonic:mmm pus ya que
amy: hay viene hay viene
todos: *se esconden*
shadow y jaquelin entran al salon y llenan a shadow de confeti y espuma
shadow:aaaaaa!!!
jaquelin:jajajajajaja un muñeco de nieve jaja
shadow: ja....ja no es gracioso 
???: hola bienvenido a tu prier dia de clases como te llamas
shadow: hola soy shadow y tu
???: un gusto shadow soy blaze  y el es  mi novio silver
silver: hola shadow *le dice en voz baja* blaze es mia entendio
shadow: si blaze y solver no lo are es tuya y solo tuya
amy:shadow bienvenido al colegio 
sonic: *frio* bienvenido shadow que te la pases bien 
amy: no le agas caso shadow esta celoso 
shadow: si es lo que veo *mira enojado a sonic*
sonic: que me ves
shadow: lo estupido que te ves
???:hola soy arrow un gusto en conserte *distraido en su celular y no lo ve*

shadow: arrow? eres tu  
arrow: que *lo voltea aver* shadow cuanto tiempo sin vernos 
shadow: je en donde as estado todo este tiempo
arrow: pus estudian bueno segun jeje
shadow: espero que me toque contigo 
amy: shadow vamos a ver en que salon te quedas
arrow: suerte shadow ojala y quedes en mi salon 
shadow: si jjeje gracias *se va con amy*
director: mira shadow tu salon sera en 4-B sera tu salon y tu grupo buena suerte chico
shadow: si gracias *se va con amy*
amy: en el 4 B ese salon hay puro niño que echa puro relajo
shadow: hay no puede ser 
amy: jje espero que no golpees a nadie jeje
arrow: en que salon te quedaste  adivino en el 4 B verdad
shadow: como supiste a si olvide que puedes leer la mente
arrow: que vien te quedaste en mi salon  CHOCALAS
shadow: *le toma la mano* jeje si genial almenos o estare en otro *vuelve y ve mucha sangre*
no bastaaaa!!! *vuelve a recordar*
arrow:*alarmado* shadow conoses a una eriza rosa 
shadow: *espantado* si que sucedio 
arrow: vamos un erizo azul le esta pegando
shadow: queee un erizo azul sonic grrrrrrr
arrow: vamos estan en el jardin detras de nuestro salon
shadow: *corre a buscarla* espero que siga bien *llega con sonic y lo ve golpeando a amy* vaya vaya un machista eh nunca avia conocido a alguien asi 
sonic: *tira a amy al suelo* y tu que ella es mi novia  ahora 
shadow: es cierto amy
amy: *con sangre en la boca* noo yo no andaria con un erizo asquero como el 
shadow: bueno ella dijo *lo golpea* vuelve la a tocar uuujuuu te ira peor vamonos amy *se la lleva cargando*
amy: gracias shadow por salvrme de el 
shadow: no dejare que te vuelva a tocar
amy: vamos al puente 
shadow: si tengo algo importante que decir 
amy: ya no quieres que te able 
shadow: no es otra cosa
amy: esta bien *preocupada*
shadow: llegamos *la deja en el suelo* solo quiero decirte que si quieres ser mi novia *le da una rosa*


amy: *llora*

shadow: y que dices 
amy: *llorando* claro que siii  
shadow: encerio *la besa* te amooooo grasias amy por ser mi novia  *vuelve y mira mas sangre* nooooooo ya detente!!!!!!!!!!!!!!
con cristal y amy
amy- hey donde esta shadow
crisal- no lo se ace un momento estaba aqui puede que fue abajo con agueda
amy- bueno *las ds bajan* hey agueda no a viso o no sabe a donde fue shadow*
agueda- no solo vi que salio pero no dijo nada 
cristal- bueno gracias *se van afuera y lo buscan* no esta aqui ahora en donde buscamos 
amy- no lo se mmmmm que tal s fue a visitar a alguien pero no creo no sabe nada de aqui ni siquiera sabia su nombre 
cristal- entonces que acemos
amy- no lo se











No hay comentarios.:

Publicar un comentario