sábado, 1 de junio de 2013

amy encuentra a shadow cap.20

tikal: jaja yo tramposa noo *llega a la escuela* te gane 
shadow: jaja *mira la escuela* olvide por completo la escuela es enorme
kaira:*toca la puerta*
agueda:*abre* que pasa
kaira: esta shadow
agueda: no se fue con tikal al colegio
kaira: demonios bueno grasias *se van*
maria: rayos tikal nos gano
shadow: bueno entremos *entran al colegio*
tikal: jeje si vamos 
shadow:*mira la escuela* woow izieron todo esto para mi *mira a todos selebrando*
tikal: si como sabian que avias llegado todos quisimos darte la bienvenida*
shadow:*recuerda cuando entro a la escuela con amy* 
tikal: que pasa shadow
shadow: nada solo recuerdo cuando estaba con unos amigos
tikal: bueno esta es tu nueva escuela todas iremos juntas 
shadow: si todas bueno ire a mi salon bueno vamos a nuestro salon
kaira: no puede ser tonto shadow quedamos en irnos juntos
maria: de echo no le dijimos nada
cristal: de echo es cierto
kaira: ya callense que llegaremos tarde a clases *corriendo*
amy:entonces donde esta shadow
crital:esta en la escuela *corriendo*
kaira: llegamos fui no nos serraron lo bueno *entran a la escuela*
shadow:*pasa corriendo por todos los salones y llega a su salon con tikal*
tikal:esperame corres muy rapido
shadow: jaja y tu me ganaste corriendo 
tikal: jajja bueno no me esperes tu sigue corriendo *llegan al salon*
shadow: alfin llegamos
tikal:*tropieza* aa maldita sea 
???: hey estas bien
tikal: eh si estoy bien 
???: *la levanta* hola soy espio y tu
tikal: gracias y soy tikal
shadow: bueno los dejo solos *recuerda a amy* no *se va*
kaira: endonde se abra metido  a ya se *va acia su salon*
cristal: ya parenle 
maria: estas biendo que es tarde y tu *corriendo*
kaira:*llegan y ven a shadow* shadow ven inmediatamente
cristal: no seas asi se buena y gentil asi lo asustaras
maria: exacto ven amy aqui esta
amy: *se acerca al salon*
shadow: que ahora me vienen a molestar *ve a amy y se vuelve a meter al salon*
kaira: no seas asi shadow viene desde muy lejos para decirte que
shadow:*la interrumpe* para que decirme que es feliz con sonic ya lo sabia!!!!
maria:*retrosede*ustedes son novios
shadow: si lo eramos asta que ella decidio estar con sonic asi que no quiero saber nada de ella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario