martes, 25 de junio de 2013

sonic se vuelve lobo cap.32

jaquelin- no no recuerdo en donde viviamos shadow tu sabes
shadow- no..............
jaquelin- estamos perdidos no ya  se aulla
shadow- como cres no 
jaquelin- que si 
shadow- bueno *aulla*
agueda- shadow *se convierte en lobo y sale a buscarlos*
shadow- ya feliz ya lo ise
jaquelin- otra vez 
shadow- okey *vuelve a aullar*
jaquelin- lo aces bien aora yo *aulla*
dero- chale aora me taca a mi *aulla*
agueda- *sigue corriendo*  shadow jaquelin en donde estan *aulla*



shadow-  madre es ella *corre*

jaquelin- no shadow espera *corre*
dero- porque me dejan solo *corre*
shadow- *corriendo* MADREEE!!!!! 
jaquelin- esperame shadow no tan rapido
shadow- si mama te encontre mami
agueda- jeje en donde estabas amor te estan buscando *se sienta*
shadow- no lo se o me encontre una esmeralda y me teletransporto a no se donde 
agueda- aa bueno vamos a casa 
jaquelin- mama te extrañe *se sube rriba de ella y la lame*
dero- hay corren muy rapido mas tu shadow eres flash
shadow- ja uno que tiene entrenamiento pz ace lo que sea 
dero- jajajaja ok entrenare diario oye y si vamos a entrenar aver quien gana
shadow- bueno eh blue iremos a correr quieres ir o ir con mi mama y  mi hermana
blue- me quedo con ellas ya no quiero que pase otra cosa  *se baja de shadow*
shadow- bueno nos vemos mas alrrato vamos dero
dero- te ganare *corre muy rapido*
shadow- jaja claro que no *corre y lo ar rebasa* te lo dije
dero- te envidio  *se monta arriba de el aciendo que caiga y le de ventaja*
shadow- eso es trampa *se levanta y salta y queda adelante de dero* te dije que ganare ahora mira esto *corre lo mas rapido y lo deja*
dero- no contra eso si pierdo *escucha una risa* eh *mira a todas partes*
shadow- *vuelve con el* que pasa
dero- no, no pasa nada mejor volvamos 
los dos vuelven a casa y ven a jaquelin agueda y a blue riendo
shadow- de que tanto se rien 
agueda- de nada jajajajajja
shadow- *se acerca y mira unas fotos de el en bebe* ama te dije que no las mostraras 
dero- yo quiero ver *la mira* jajajajajajaja
shadow- bueno amy en donde esta 
agueda-*riendo*esta arriba jaja
shadow- bueno *sube y no ve a nadie pero ve una carta en su cama* amy *lee la carta* porque amy porque te fuiste *sale por su ventana y se va corriendo acia donde vive amy*
amy-*llega a su casa y entra* extrañaba este lugar 
sonic- y yo te extrañaba a ti 
amy- no alejate *retrosediendo*
sonic- descuida no te are nada *se acerca*
amy- *ve a rouge amarrada* encerio jajajaja estas tonto porque no te creo
shadow- *corriendo*
sonic- *la golpea*te dije que no te aria nada pero no me isiste caso
amy-*cae inconciente* shadow salvame
shadow- *llega y no ve a nadie* amy en donde estas *ve a rouge y la desata* endonde esta amy
rouge- se la llevo sonic la golpeo y se fue con ella no se a donde fueron
shadow- que sonic me las pagara *sigue el olor de amy y la ve en el suelo* amy estas bien 
amy- ten cuidado shadow sonic es uno como ustedes
shadow- que 
sonic- nunca pensaste que llegaria a hacer algo con tal de estar con ella verdad
shadow-*lo mira* conque te volviste mas fuerte solo por ser un pequeño lobito 
sonic- jaajaja eso no creas ella es mia te lo dije ella no te ama me ama a mi
shadow- y si es tuya porque madres le pegas eh dime!!!!!
sonic- porque yo mando soy mas fuerte que ella asi que ace lo que yo digo
shadow- vaya vaya *lo ataca* 
sonic- no no *cae*
shadow- yo no pensaba acer eso *carga a amy y se va con rouge*
rouge- que le sucedio
shadow- solo que no se acerque sonic a ustedes vayanse yo lo distraigo 
rouge- pero
shadow- dije que corran vayanse vayan con mi mama que no las vean 
rouge- esta bien *se lleva a amy*
shadow- que que es ese sonido *mira y es una bomba* o no *explota*
sonic- hay shadow pobre con una bombita mueres
shadow- yo no muero con facilidad lo olvidaste o te lo recuerdo 
sonic- que *se va el humo y mira a shadow* pero como 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario