jueves, 27 de junio de 2013

brandon y cheza cap. 33

shadow- ja que creiste que iba a morir facilmente estas loco
sonic- bueno puede que si y que tal si me das a amy  y no te matare dime antes de que cambie de opinion 
shadow- bueno que te parece si mejor ella se va con uien ella quiera 
sonic- no no lo are asi que damela ahora o te matare 
shadow- no jaja no lo creo tu un simple erizo mas bien dicho perro callejero 
sonic- jjaja mejor dejemos todo en el pasado
shadow- ok vete y me ire con ellas 
sonic- a no eso no como en el pasado que estaba yo con ellas y tu no existias 
shadow- mira te las dare pero no quiero que les pongas ni una sola mano encima porque vendre y te matare
sonic-*vuelve a la normalidad* lo prometo
shadow- esta bien ire por ellas *se va*
sonic- tendre que hacerlo amo a amy y la quiero
shadow-*llega con ellas* chicas tendran que volver
amy- que pero porque
rouge-yo no volvere shadow
shadow- no se tienen que ir o si noo les aran dañ mira si llega a acerles algo gritan mi nombre si es todo y yo ire lo mas rapido 
amy- esta bien shadow *se va con rouge*
shadow- no se que hacer *caminando*
mientras ellas se fueron a su casa e igual shadow
shadow-*caminando y ve a una chica caminando* que *la mira*

???: hola shadow *se va*
???: cheza vuelve 
shadow- *mira  a un lobo blanco*

???- hey tu no viste a una chica un poco alta cabello rosa
shadow- si se fue poraya 
???- gracias amigo *se va* cheza!!! ven inmediatamente
cheza- que sucede necesito luz y agua *en el agua y la luz*
???- pero solo dime que me preocupas tanto no quiero perderte eres mi mejor amiga
cheza- ya descuida *lo abraza* 
???- esta  bien no lo vuelvas a hacer si cheza
cheza- si mira ven encontre a un nuevo amigo
???- esta bien vamos
cheza-*se va caminando acia shadow* mira es el
shadow- quienes son ustedes 
cheza- descuida shadow no te are nada *lo abraza*
???- ya parale no cheza 
cheza- no te pongas celoso 
shadow- como sabes mi nombre me espias me quieres matar
cheza- no es nada de eso 
???- ella sabe todo acerca de los lobos ella es la virgen de las flores 
shadow- *confundido* pero que tiene que ver las flores con los lobos
???- mucho  ella es la que nos da fuerzas es como si fuera parte de nuestra vida de echo ella me salvo cuando era pequeño 
shadow- de que te salvo
???- bueno yo de pequeño vivia con mis padres en el bosque y se incendio y no sabia como escapar asi que ella llego y me saco del fuego y me fue cuidando
cheza- jeje *jugando con las flores*
shadow- ya veo 
???- sabes donde hay mas de nosotros 
shadow- lobos si 
cheza- estan muy lejos
shadow- si vamos caminando asi tardaremos mucho pero si corremos llegaremos rapido
cheza- bueno vamos
shadow- es poraqui *alado de cheza*
???- grrrrrrr no cheza tu dejes de ir arriba de mi no quiero que te cances *la carga*
 shadow- bueno vamos corramos 
ellos corren asta llegar a la casa de shadow  y solo entra shadow
shadow- hey mmmm mejor sean lobos no porfa traje a unos amigos
agueeda- bueno 
jaquelin- okey *se transforman*
shadow- listo aqui hay dos mas 
???- genial *se acerca a ellas* son igual a mi 
jaquelin- eeeeh claro 
agueda- si somos igual a ti  y dime como te llamas 
???- yo me llamo brandon y ustedes
cheza- tu eres jaquelin y tu agueda un gusto 
brandon- mmm agueda y jaquelin que bonitos nombres *huele algo* tsume ahora vuelvo *se va* tsume eres tu 
dero- aaaaaaa!!!!!!!!
brandon- tu no eres tsume  sopas yo pense que si 
dero- okay y tu quieneres
brandon- aaja yo soy brando y tu 
dero- solo soy dero
brandon- bueno ya me boy ya que no eres tsume *se va*
dero- okay *se va a casa de shadow*
brandon- cheza ya volvi
cheza- que sucedio brandon
brandon- nada 
cheza- bueno mmm agueda quieren ir con nosotros a un lugar mejor
agueda- a donde 
cheza- vamos acia el 
brandon- si buscamos el paraiso de los lobos porque aqui si ven a uno nos mataran 

shadow- pero ami no me an atacado 
brandon- eso es lo que piensas poreso tengo una tactica 
shadow- cual
brandon- pz transformarme 
shadow- te transformas igual que yo *vuelve  a la normalidad*
brandon- si exacto igual que tu 
shadow-que bien te pareces mucho a mi

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Oye hubieras metido imágenes pero de shadow y sonic en werehog despues de a ver metido imágenes de lobos normales

    ResponderBorrar