viernes, 14 de junio de 2013

amy espera y espera cap. 25

alex: y si no vive que aras 
amy: callate hay que esperar ojala y siga vivo
alex: bueno y cuanto tarda 
amy: no lo se no lo se!!! solo quiero que viva *cae llorando* 
alex: *se acerca a ella* descuida el es muy fuerte y se que ahora mismo lucha para estar junto a ti *la abraza*
amy:*limpia sus ojos* si lo se el lucha *se levanta y toca el cristal* alex si quieres vete yo me quedare aqui 
alex: esta bien *se pone en la puerta* no se que hacer shadow 
amy: shadow lucha lo mas que puedas quiero estar contigo te amo y lo sabes 
shadow:*abre los ojos*  am.......
amy: *se cae*
shadow:*mueve su mano*
amy: shadow siiii estas vivo yo lo sabia
shadow:*cierra los ojos*
amy; no shadow tu sigue se que puedes *se levanta y lo mira*
amy luchaba para que shadow se recuperara y aci pasan varias horas y alex le traia de comer pero ella no queria solo queria estar con shadow, shadow estaba muy devil apenas y podia abrir sus ojos y asi asta que paso un mes y shadow apenas y se estaba recurendo
amy: *dormida*
shadow: *despieta* que don...... *se empieza a ahogar* 
amy:*seguia dormiendo* 
shadow:*golpea el vidrio y lo rompe*
amy: *despierta y ve a shadow* shadow *corre acia el*
shadow: eh *ve un poco borroso* son gemelas ustedes dos
amy: no tontin soy solo yo *lo besa*
shadow:*confundido* pe-pero tu quien eres
amy: lo sabia no me recordarias 
shadow: *se levanta en donde estoy 
amy: estas en un laboratorio morias y te salve
shadow: pero no entiendo yo quien soy y tu quieneres
amy: mira tu eres shadow y yo soy amy 
shadow: que me llamo asi y tu eres mi hermana
amy: no, somos novios 
shadow: encerio pero que me avia pasado 
amy: no lo se solo cuando llegue estaba sangrando y apunto de morir
shadow: bueno me podrias llevar con mi padre y madre
amy: (pero tu padre murio no puedo decircelo se pondra muy mal) tu padre no esta solo tu madre ven vamos *lo toma del brazo*
shadow: *empieza a recordar* 
???: eh *lo mira y se acerca a el* hey estas bien amigo
shadow: *lo mira * déjame solo 
???: hey amigo tranquilízate no te lastimare *lo mira* (se párese mucho a mi)
shadow: jajaja tu lastimarme a mi estas tonto y tu quien eres
???: si te puedo lastimar así que no me gas enojar y yo soy sonic... sonic el erizo y tu
shadow: ja yo puedo hacer lo que yo quiera así que mejor aléjate *se voltea* soy shadow el erizo *se va*
sonic: hey espera y de donde vienes porque nunca te avía vista por aquí 
shadow: mira ojete te dije que me dejaras en paz o si no
sonic:  o si no que te iras llorando???
shadow:*lo voltea a ver* esto *lo golpea* 
sonic: aush amargado mejor me voy *se va caminando*
shadow: mas le vale que me deje de molestar *se sube a un arbol y se queda dormido y vuelve con amy* que sucedio

amy: nada solo vamos a u casa 
shadow: es-esta bien *confundido*
amy: mira aqui es tu casa *toca la puerta*
agueda:voy ahora quien sera *abre y mira a shadow* shdow hijo mio *lo abraza* en donde as estado en ests meses
shadow: mmm mama..... 
amy: este agueda el no recuerda nada solo vine para que se quedara aqui
agueda: que como que no recuerda nada
amy: si es una larga historia 
agueda; bueno pero gracias por traerlo vengan  pasen
shadow:*entra a la casa*
amy: no yo ya me voy 
agueda: no tu no te vas *la jala*
shadow:*mira todas las fotos de el y su madre*
amy: esta bien * se sienta*
shadow: sigue caminando y entra a su cuarto y ve una foto de el y amy*
agueda: *le da una taza con te y galletas* ten deves de estar muy sedienta
amy:*lo toma* gracias 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario