viernes, 14 de junio de 2013

shadow se vuelve loco cap.26

shadow:*vuelve a recordar*

???: *con una cuchara le pica la cara a shadow* oye ven quien es el 

???: eh quien *lo mira* aaa!! quien es el que tal si nos viene a matar pero no creo (es muy guapo no aria eso)
shadow:*despierta* aaa!! quienes son ustedes
???: aaa! e asustas bueno yo soy rouge y ella es amy y tu me quieres decir quien eres y que aces aqui
amy: si quien eres y como entraste ee dime o te mato *con su martillo*
shadow: bueno yo soy shadow y estaba abierto niñita 
amy: no me digas niñita y rouge porque dejas abierto 
rouge: y porque estas aqui ehh
shadow: pz quería dormir y como no estaba nadie aproveche y ya deja de picarme con esa cuchara 
rouge:esta bien esta bien lo dejare de acer sss amargado
shadow: bueno me boy porque al parecer no me quieren *se va*
amy:rouge y si le decimos que se quede a vivir por un tiempo 
rougue: queeee estas loca o que aaa ya se te gusto verdad *cruzada de brazos*
amy: ándale no me gusta pero no tiene donde quedarse yo le diré aunque no quieras *se va con el* oye shadow quieres quedarte aqui con nosotras 
shadow: que no grasias veo ue tu amiga rouge no se ve muy feliz de que digas eso

amy: no seas amargado tu no le agas caso tu solo quédate si andale no seas asi vale
shadow:*deja de recordar y se vaja a donde estan ellas dos*
amy:*lo mira* que pasa shadow
agueda: hey shadow habla pareces un zombie sin hablar
shadow:*la mira*..............
amy: shadow ya basta no agas eso das miedo
agueda: descuida siempre lo ace 
shadow: *se sienta y las mira*
amy:*lo mira y tira la taza*
agueda: haaa shadow ya calmate ahora si das miedo
amy: bu-bueno yo me voy nos vemos si señora
agueda: si amy nos vemos 
amy: adios shadow *se va*
shadow:*la mira*
agueda: hay shadow que are contigo
shadow: *se va asia su cuarto*
agueda:*esta mejor
cristal: *toca la puerta*
agueda:*la abre* hola cristal que te trae poraqui
cristal:solo venia a visitarla ya que shadow no esta
agueda: shadow ya llego
cristal:queeee yo quiero verlo
agueda: bueno 
cristal:*entra* shadow en donde estas
agueda: esta en su cuarto 
cristal: esta bien *sube acia el cuarto de shadow* aqui es *abre la puerta y grita* HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
agueda: que paso *sube y mira a shadow en una esquina del cuarto* pero que haces alli *entra y ve toda la pared rayada y con muchos numeros*
cristal:pero que le sucede 
agueda: no lo se 
shadow:*las mira y se levanta con un cuchillo en la mano*
cristal:pero que tratas de hacer shadow 
shadow:*lanza el cuchillo y le da a la puerta*
cristal: shadow que pasa por tu mente
agueda: shadow tranquilizate
shadow:*recordando* gggggggrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa
shadow:*detiene el golpe agarrandole la mano y se lo devuelve* ajajaja eso es todo lo que tienes 
amy: *sale de a casa y los ve peleando* ya dejen de pelarse *saca su martillo y golpea a sonic* ya calmate el apenas acaba de llegar y ya lo golpeas
sonic: pe-pero el empezo no es justo 
amy:ya basta *toma a los dos de la oreja*
los dos: nooo duele 
???:hey deja a mi hermano shadow te dije que lo dejarás SUELTALO!!!  *saca una pistola* 
amy: y tu quien te cres que eres eh jovencita e ami nadie me obliga y como te llamas *enojada*
???:mira yo me llamo abigail the wolf pero dime abi y si soy tu hermana de shadow asi que no intervengas y yo siempre defenderé  mi hermano mayor  y tu como te llamas  
amy: yo me llamo amy perdon por lo que dije pense que lo decias para moler y un gusto en conocerte abi

abi:esta bien pero te gustaria soltar a mi hermano porfavor *con la pistola*
amy:*lo suelta* 
shadow:*va acia abi y la abraza* hermana donde estuviste te extrañe mucho y vanessa y jaquelin en donde esta
abi: mmmmmm ellas este estan ............
shadow: dime en donde esta dime porfavor
amy: quienes vanessa y jaquelin 
shadow: es mi hermana mayor y jaquelin la mediana 
abi: pus ellas fueron secuestradas por 
shadow: por quien dimelo *vuelve*
agueda: que sucede hijo
cristal: no lo se  se volvio loco o que
agueda: no lo se *lo abraza y le inyecta anestesia*
shadow: *se queda dormido*

1 comentario: