miércoles, 19 de junio de 2013

amy regresa a la casa de shadow cap. 28

shadow- *llega al mar y se sienta * al fin  solo quisiera recordar mas sobre ella quien es de donde viene si es mi novia o no, no lo se 
amy-*llega a la casa de shadow* shadow 
agueda- eh amy shadow salio pero no se a donde fue 
cristal- futaaa y ahora que acemos 
amy- ya se preguntemos y ya es facil jaja 
cristal- cierto que tonta bueno nos vemos agueda 

agueda- si asta luego 
amy- oye kaira no aas visto a shadow 
kaira- claro acaba de pasar fue a la montaña
cristal- bamos se donde es eso *se van corriendo* grasias!!!! *corriendo*
amy- ya me canse *corriendo*
cristal-si amas a shadow tienes que ir tras el 
amy- esta bien *llegan* y donde diablos esta 
cristal- demonios demoslo por perdido
amy- claro que no SHADOOOOW!!!!!!!!!!!!
shadow-*la escucha* alguien grito mi nombre *se levanta y recuerda*
amy: *se queda sola con shadow* shadow espero que estes bien no quiero que nada te pase yo e amo se que apenas nos conosimos pero cuando te vi dormir senti algo muy grande por ti *le toma la mano* porfavor shadow resiste 
shadow:*escucha lo que dijo* amy eres tu *tosiendo*
amy: *llorando* si shadow soy yo amy que necesitas algo  como te sientes estas bien te duele te

shadow:*la interrumpe* no, esta bien amy me siento un poco mejor sabes lo que acabas de decir *tose*
amy: me escuchaste decir todo eso *sonrojada*
shadow: si je escuche todo solo quiero decirte que yo tambien *queda inconsiente y deja de respirar*
amy: eh shadow *pone su cabeza en su pecho* noooooo!!!! shadow resiste *va por el teléfono y le llama a la ambulancia* venga lo mas rapido posible porfavor es urgente  
doctor: usted es amy rose
amy: si yo soy que sucedio
doctor: mire amy el esta muy debil puede que no sobreviva
amy:*llora mas* nooo puede ser agan lo posible para que no muera .....
rouge: vine lo mas rapido que pude que sucedio esta bien  shadow dime que si *mira a amy muy triste* eso es un no verdad
amy:*abraza a rouge y llora mas* no se que are sin el rouge
shadow:*despierta y ve a amy llorando* amy ya no llores amy??

amy:* seguía  llorando* 


shadow:AMYYY!!! te estoy ablando mmm a lo mejor esta enojada conmigo ire con los demas *sale de la habitacion y ve a rouge  llorando* rouge * se acerca a ella* rouge  tu tambien no me ablaras esta bien *voltea asia otro lado y el doctor lo traspasa* queee sucede, no estoy soñando  solo es una pesadilla es todo *rouge se acerca a preguntar al doctor lo vuelve a traspasar y shadow lo siente real* no solo es un sueño noooooooooooo!!!! porfavor *entra a la misma habitacion y se mira el miso acostado* no puede ser entonses estoy muerto no puede ser *sale corriendo asia el doctor y le grita* doctor estoy muriendo vaya a la habitacion porfavor escucheme BAYA A LA HABITACION BAYA AORA MISMO  *llora y se va a la casa de amy entra a la casa y mira sus fotos de ella* la extraño mucho ya nunca la vere
???: ya vez lo que lograste shadow perdiste todo 
shadow: lo mira pero porque me sucede esto y tu quien eres
???:yo soy eva puedo ver a los muerto como a ti 
shadow: y puedo volver a la vida

eva: no amenos de que agas algo por mi 
shadow: que tengo que acer
eva: lo que tienes que matar a esa chica *le señala la foto de amy rose* 
shadow: que a ella pero porque ella mejor no prefiero  estar muerto 
eva: esta bien si tu lo quieres asi *empieza a desapareser y le avienta la calavera entre sus pies* me deves una
shadow: que pero que es eso *sale humo de la calavera y siente una descara en su pecho* pero que isiste *despierta y mira a amy*  eh amy  *despierta y vuelve a ser erizo y toca su nariz* hay no *ve sangre* AMYYYYYYYY!!!!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario