sábado, 1 de junio de 2013

la dedicion cap. 21

amy: pero shadow me equivoque pense que el cambiaria 
shadow:*la ingnora*
kaira: shadow escuchala porfavor solo aslo
shadow: no que se vaya con el ya que tanto se aman
amy: se que ice mal al andar con el pero me senti tan mal porque vi que vesabas a sasha
kaira: sasha esta loca no le agan caso solo tiene envidia
shadow: pero ya no quiero saber nada de ti yo te amo pero desde que adaste con el y vi que le decias que si mientras patinaban me rompiste el corazon
amy: si lo se lo siento mucho ambien estaba trsite y queria desquitarme
shadow: si desquitarte rompiendome el corazon no lo creo no te quiero ver no quiero saber nada de ti solo me aces sentir mal
amy: pero no lo are porque te amo 
shadow:*llora y grita* ya basta!!!! *la mira* porfavor vete de aqui antes de que aga algo 
amy: y dime que aras
shadow: esto *saca su pistola y se la pone en la cabeza*
amy: no shadow me boy pero no dispares porfavor entiendelo yo te amo
shadow: *pone su dedo en el gatillo* vete ya!!!
amy: esta bien *se va llorando*
shadow:*cae de rodillas tirando la pistola y llora*
maria:*se va corriendo y llora* porque yo amo a shadow
kaira: ya shadow *lo abraza* tranquilo
shadow: nooo como quieres que me tranquilice y me siento de lo peor
kaira:bueno respira
shadow: eso no funcionara *se va corriendo* ojala y no exista 
amy: porque shadow yo te amo no quiero estar sin ti
shadow:*va a un pegueño lago y ve a los peses nadar y ve a un pez rojo y a otro rosa* que lindos se ven los dos juntos 
cristal: *detras de el* asi se ven tu y amy
shadow: eh cristal no es cierto ella no me ama
cristal: pero si no te amara porque vino asta aqui
shadow: entiendelo no me ama solo viene a presumi a acerce la sufrida
cristal:*le da una cachetada* ya basta shadow no agas tus pendejadas y ve por ella
shadow:*deja de llorar* 
maria:*llorando* sera mejor desaparecer de su vida el ama a otra
shadow: mejor no que se vaya ya que no me quiere *se acuesta en el pasto*
cristal:ya basta!!! *se va corriendo acia amy* amy ve con el que el no te impida que no estes con el
amy: pero
cristal:pero nada *la jala y la empuja*
amy:*cae encima de shadow*
shadow: que aces aqui
amy:*lo besa* shadow no me separare de ti
shadow:*trata de levantarse* no lo aras *la empuja y se va corriendo*
amy:no shadow yo te amo
shadow:*se detiene* no es cierto *corre*
cristal: hay no *se va tras de el* 
amy:no entiendo porque no quiere estar conmigo *llueve*
shadow:*mira el cielo llover* porque ahora porque!!!!
cristal: shadow? porque no quieres a amy
shadow: porque me engaño con sonic me destrozo ella sabia que el es mi enemigo y decidio andar con el eso no es justo
cristal: bueno caminemos y ablemos solo dime la amas
shadow:*baja la mirada* si





No hay comentarios.:

Publicar un comentario