miércoles, 19 de junio de 2013

las pelas de cristal y shadow cap.29

amy- que shadow eres tu  vamos *corre acia el*
cristal- okey *corre*
amy- *llega y lo mira* shadow porque sangras
shadow-*la mira* no lo se 
amy- no puede ser *lo limpia*
shadow- *la mira* amy
amy- si shadow que pasa
shadow- *la besa*
amy- shadow  *le toma la mano*

cristal- hey shadow compórtate  *le suelta una cachetada*
shadow- que te sucede 
amy- oye cristal no le agas eso apenas y nos conoce y tu lo golpeas 
cristal- ups pense que te comia  esque parecia un zombie ace un segundo 
shadow- no conque sea callado significa que soy un zombie 
amy- ya empezaron
cristal- bueno pense shadow que tiene que tenga imaginacion y tu no 
shadow- y que con que no tenga imaginacion como si tu tuvieras una imaginacion sorprendente 
cristal- si y que me aras me golpearas por tener imaginacion nunca 
shadow-jajaajja yo no le pego a las mocosas
amy- yaaa basta parecen niños pequeños no los soporto tu shadow no tienes imaginacion y punto y cristal si tienes imaginacion no es para que andes diciendolo  y si vuelven a peliar yo sere la que les pegue capishi
shadow-*si agacha con miedo* claro 
crista- jajajajja 
amy- dije capishi *muy enojada*
cristal- si okey okey 
amy-no los soporto ashhh ahora larguémonos 
shadow- eso si dio miedo
cristal- ya me imagino cuando te cases con ella
shadow-*la mira asustado* me casare con ella?
cristal- pues claro si tu la amas lo aras
shadow jajaaja asta cres tu estas loquilla
cristal- claro que tu eres el loco!
shadow-!!!!!!
cristal- ajjaja te dije
shadow- nooo!!! tu eres la loca
cristal- que no 
shadow- que si 
cristal- que no
shadow-*con voz malvada*  quuuueeee siiiiiiiiiiiiiii
cristal- que noooo!!!!
amy- ya maldi...... ya basta me desesperan 
los dos- ta bien chale
shadow- no me copees
cristal- jajajajja yo no te copie tonto
shadow- jajajaja tonta asi no se dice primero aprende a decirlo y despues me dices de cosas 
cristal- tu estas mal yo si se hablar tu ni si quiera sabes como
amy- otravez aver como dice que cristal
cristal- nada
shadow- jajajjajajajjajajja
amy- y tu callate 
shadow- uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy 
los tres siguen caminando pero cristal y shadow siguen peliando pero amy se despera y los empieza a perseguir para pegarles pero no los alcanza ellos llegan a la casa de shadow y se esconden en ella y amy no los  encuentra
amy- malditos no se escondan *entra al cuarto*
shadow-*susurrando dentro del ropero* no agas ruido
cristal-*susurra* y si ago ruido que 
shadow- mira mejor ya callate que por tu culpa nos encontrara
cristal- ajajaja te encontrara a ti
shadow- claro que no
amy-jajja ya los encontre *dark*  jaajaa *abre el ropero* ja aqui estan ya vean 
shadow- aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! *grta como niña
cristal- aaaaaajajjajajajaja!!!
amy- jajajajajajjajajaajjajajajaja *vuelve a la normalidad*
shadow- chales 
amy- jajajaja tu grito shadow gritas como niñita jajajaja
 las dos se rien varias horas y shadow se fue  un rato cuando volvio seguian riendose
shadow- oigan ya no ya paren le no ma chale me averguenzan 
las dos- berguenza la que e da a ti por tu grito jjajajaajjajajajaja
shadow- aiban de nuevo *se va* 

2 comentarios: