jueves, 8 de agosto de 2013

capitulo 63- la verdad



alex- que °lo mira° aaaa!!! trauma!!!
brandon- no puedo velo mas °apaga la computadora°
alex- morire siendo infeliz porque me lo enceñaste
brandon- tu lo viste yo solo estare traumado por el resto de mi vida °rodando en el suelo°
alex- °sentado en una esquina del salon° trauma trauma trauma °golpeandose con la pared° 
maestra- que les sucede
silver- estan loco no les aga caso
brandon- maestra puedo ir al baño
maestra- si
brandon- °sale y va acia el salon de jack° jack!!! ven aqui 
jack-°sale del salon° 
brandon- como se te ocurre emviarme esa foto quede traumado
jack- si yo igual me traume pero ya se me paso oi soñaras feo y mañana se te quitara eso es todo
brandon-°la mira completa° te veias mejor en tu otra personalidad pero me gusta tu yo original
jack- me canse de ser la otra y me siento mejor asi jejeje me gusta mas este 
brandon- extrañaba esos ojos 
jack- y que le paso a los tuyo
brandon- que tienen
jack- son rojos
brandon- encerio genial 
jack- entrare  porque me toca fisica
brandon- si jejeje entra ahora!
jack- ya entre jjaja °chupa el vidrio°
brandon- que asco 
jack- jaja °se sienta°
brandon- si °se va°
maestra- bueno chicos  y chicas oi jugaremos pónganse su uniforme de fisica 
amy- adoro este uniforme

jack- porque yo lo odio
amy- es muy comodo
jack- va que mas da no todo el dia me voy a tamar lo odio ojala y fuera pans y no un calzon
amy- jajaja no es un calzon
jack- si
amy- no
blaze- ya chicas que mas da si es un calzon 
jack- me da asco tener esto
amy- si todo te da asco no
jack- si jejeje bueno ire al baño °se sale del salon° ai odio esto
amy- jeje como batalla esa niña
blaze- si jeje
jack- °entra al baño y ve a una chica° 
rouge- ei no tendras papel 
jack- si creo si °le da papel°
rouge- °se lmpia el ojo con el papel° gracias soy rouge the bat y tu lindura
jack- je me llamo jack the cat y un gusto 
rouge- o eres jack la hermana de brandon
jack- si por
rouge- nadamas jeje el va en mi salon 
jack- encerio jeje genial bueno e voy que tengo que ir a fisica un gusto en conocerte
rouge- si lindura el gusto es mio
jack- sip °se va°
rouge- je con que hermana de brandon jeje es muy linda
jack- °tapandose° ai lo odio °caminando°
amy- corre ya vamos a empesar 
jack-°corre° ai esperame y que jugaremos
amy- hamball
jack- y como se juega
amy- igual que el futbol solo que en bes de que usemos los pies seran las manos 
jack- aaaa ya es facil
amy- si es facil
blaze- para las cats nada es dificil bueno cats y hedgehogs jeje
amy- asi se olle mejor
con brandon 
brandon-°arriba del escritorio° ooo sii °bailando° quien quiere un estriptis privado
rouge-°entra al salon y ve a brandon° jajaja no te vayas a caer
brandon- que!
rouge-°le patea las piernas° 
brandon- !!! °cae del escritorio° aa mi cara 
rouge- te avise
alex- me toca °se sube y baila°
brandon- no se vale yo estaba primero °sube y bailan los dos° jajaja estriptis gratis a todas
todas-aaaa yo quiero uno
brandon- solo vale 100 pesos jaja
alex- no yo solo les descontare 50 asi que para mi son 250
brandon- ja asi nunca podras ganar jajaja aparte tu ya tienes novia jaja
alex- y que no va aqui jaja 
brandon- le dire °salta del escritorio y va acia el salon donde esta jaquelin° 
alex- nooo °lo sigue°
brandon- corro mas rapido que tu jajaja °llega y no ai nadie° demonios °mira acia las canchas° si ai esta °corre°
alex-°corre y lo tira° callete!!!
brandon- bien bien no digo nada 
alex-°se quita de el°
brandon- ajajajja °corre° jaquelin alex se esta prostituyendo
jaquelin- ya no ando con el 
brandon- porque 
jaquelin- nunca anduvimos fue solo un juego jeje
alex- por eso no queria que le dijeras 
brandon- aaaa °mira a jack° jack quitate eso cambiate y ponte un pantalon
jack- eso quisiera
brandon-°ve a todas° aaaaaaggguagaaua el paraiso °con sangre en la nariz° 
alex- jajaja °mirando a jack° brandon
brandon- que 
alex- me gusta mucho tu hermana 
brandon- ja ja no alejate de ella si quieres seguir vivo 
alex-°lo mira°
brandon- assh te odio ya no eres mi amigo
alex- y que con tal de estar con ella
brandon- te parto tu madre
alex- que?
brandon- nada
alex-°se acerca a jack° oie este queria decirte si 
jack-°lo mira° si 
brandon- que si quiere ser tu amigo adios °se lo lleva°
jack- okey que raro
blaze- si que raro sabes ami me gusta tu hermano
jack- ja pz ya te lo ganaron

2 comentarios:

  1. 0-0 ke !! a Blaze le gustaba brandon o////o
    jejejje te kedo muy interesante , espero ke sigas con el blog ^u^

    ResponderBorrar