jueves, 8 de agosto de 2013

capitulo 64- la verdad :333333


Blaze- grr quien 
jack- jenni 
blaze- me la puedes presentar
jack- claro en receso °tocan la campana°
blaze- o miren que coincidencia no? vamos precentamela °jalandola del brazo°
jack- espera me duele mi brazo 
blaze- perdon je me emocione jeje vamos 
amy- °corriendo° esperen chicas
shadow-°caminando y choca con jack° oye inutil ten cuidado! °la mira° perdon
jack- si no ai problema 
shadow-°la mira a los ojos° ja-jack eres tu?
jack- si porque °levantandose°
shadow- a-as cambiado mucho
jack- jeje bueno esta soy yo 
shadow- te vez muy bonita 
alex-°en los arbustos° grrr me las pagara 
brandon- cual es la mision un momento que acemos aqui 
alex- nada
brandon- entonses salgamos
alex- no come
brandon- no como nada si °le da un sape° 
alex- no me pegues °lo golpea°
brandon- tu menos mijo °lo lanza° 
alex-°cae y todas lo ven° jeje hola chicas °jala a brandon° es la culpa de el
brandon- queeee! no es mi culpa tu estabas aqui mirandolas 
jack- nos espiaban?
brandon- aaaa era eso 
alex- ai para que mentir si espiaba a jack esque me gusta eso es todo °se va triste°
brandon-°se va con el° que pasa por que no le dices lo que sientes en realidad
alex- no para que si ella esta enamorada de ese erizo rojo con negro 
brandon- tengo una idea nos vemos en el campo en 5 minutos no ns dejes plantados eh
alex- ok °se va°
brandon- tendre que acerlo es mi amigo 
jack- y dime te gusta como me veo
shadow- si te vez muy bien 
brandon- jack ven ahora mismo °la toma de la mano°
jack- a donde me llevas 
brandon- se que no te gusta alex pero el mejor que el te lo diga
jeje ola chicos quise poner esto porque me encanto lo que alex me dijo un par de dias atras esto fue lo que me dijo
jack-°mira a alex° je ola alex
alex-°se arrodilla° jack tu eres una chica y yo un chico se que soy mas grande que tu y me as gustado desde el dia que te vi tu eres mi chica perfecta te amo jack y no tengo miedo de decirlo asta podria decirlo a los 4 vientos te amo se que te gusta otro pero no ai problema soy feliz al solo verte eres lo mejor que en mi vida a pasado yo sin ti no sabria que acer  eres muy perfecta para mi al verte soy la persona mas feliz del mundo te juro pierdo el rubo cuando no estas ami lado  °toma su mano° jack quieres ser mi reina para que controle mi mundo
jack-°llorando° claro 
alex-°la besa° te amo!!
jack- yo-yo te amo mas °lo besa°
brandon- iiiiuuuggg °se voltea° quisiera tener esa valentia para decircelo a jenni
alex-°toma de la mano a jack y se van juntos°
brandon-°los miran° almenos mi hermana es mas feliz que yo °se sienta y mira el atardecer° ciento que nunca sere algo para ella °le sale una lagrima° encerio la amo tanto pero soy un tonto cobarde para decircelo quisiera no tener ese miedo para decirle cuanto la amo pero soy un maldito fracasado para decirle ella ahora esta con otro °mira a jenni con otro erizo° aaai °se levanta y se va a las canchas°
jenni-°mira acia donde estaba brandon°
brandon-ei chicos puedo jugar futbol
silver- claro juega brandon es de mi equipo
brandon- quien y quien es mio
silver- todos lo tontos del salon contra los de cuarto
brandon- estamos jodidos bueno saldre °camia acia el centro de la cancha° aver preparence
dero-°patea el balon muy fuerte°
todos- se acen a un lado° 
silver- brandon cuidado
brandon-que °mira el balon y le da en la cara° joder 
dero- °corre acia°
brandon-°cae°
dero- je perdon estas bien chico 
brandon-°se levanta con la cara sangrando de la nariz° si estoy bien
silver-°sale de la porteria y va con el° te encuentras bien tienes algo en 
brandon-°escupe sangre y un pedaso de diente° en donde tengo algo °enojado°
silver- no nada °vuelve a la porteria°
brandon-mi diente ja veran los de cuarto °le quita el balona dero con una derrapada y corre acia la porteria° jaja °mete gol° jodanse tontos meti un gol °baila en sus caras° jajajaja meti goooooooooooool °se va acia la porteria°
silver- buena brandon
brandon- ja siempre sss aver si me acen enojar otra vez °lo vuelven a dar un balonazo° aaa otra vez °vuelve a meter otro gol° por perra.......sss
silver- te enojas mucho jaja
brandon- duelen los balonasos 
silver- dimelo ami ami me an dado mas
brandon- jajjaja y eso que tu tienes magia eso lo que sea que agas
silver- no lo tengo permitido
brandon- buuu 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario