jueves, 8 de agosto de 2013

capitulo 62- un nuevo enemigo


maestro- bueno chicos a receso todos pueden descansae
brandon- al fin estoy agotado
jack- ganar es cansado verdad shadow
shadow- si muy cansado
jack- bueno ire por mis cosas me esperan
brandon- pz ya que andle ve te esperamos
kim- brandon!!! °lo abraza° alfin te veo denuevo 
brandon- si jeje nos vemos otra vez ace tiempo que queria verte
kim- bueno es tu culpa porque te vas y nos abandonaas
brandon- no es cierto yo me fui porque no me querian en casa pero al precer ya no me quieren aqui
kim- bueno bueno ya basta dejemos de peliar si estamos juntos denuevo y no es para tanto agamos algo
jack-°llega° listo ya llegue ahora si vamonos
shadow- y a donde vamos?
brandon- a otro lado donde no sea las canchas que estoy agotado porque aqui una niña pesa y me canso
jenni- hey no es mi culpa que me aigas eligido 
brandon- de aver sabido que pesabas no te escojia 
jenni- pero ya paso no?
brandon- bien bien ya paso que mas da ya estoy cansado 
jenni- me da igual jejeje
jack- y que acemos?
brandon- yo ire a molestar a alex no me junto con niñas de primero jaja no es cierto pero ire a molestarlo adios °se va°
jack- aburrido y tu shady que quieres acer
shadow- tranquilizate uuff jack puedo decirte algo
jack- claro
shadow- me podrias decir por mi nombre normal odio ese de shady pero pues ya que si quieres dime aci
jack- jeje sabia que te gustaba
jenni- jeje  ya se jack molestemos a shadow
jack- esta bien hey shady shady shady ola shady hey shady
jenni- shady que aces shady como estas shady
shadow- aa!!! 
jack- hady? shady jajajajjaja
shadow- °mirandolas°
jack- jajaj bromeaba °se va corriendo° 
jenni- jack!! no me dejes me acosan °corriendo°
brandon-°sale de los arbustos° hey shady jajajajjajaajjaajjaja
shadow-°lo mira°
brandon- eso no da miedo bueno vayamos a otro lugar al campo °caminando°
shadow-°lo sigue° y dime que tal as estado
brandon-°con los brazos en la cabeza° pz bien creo y tu
shadow- algo asi °caminando° 
brandon-°se tira en el campo° ven acuestate  no todos los dias vereos esto
shadow-°se acuesta y estira los brazos°
brandon- si disfruta esta vista 
shadow- y volvere a ver a mi hermana 
brandon- si 
shadow- cuando
brandon- no estoy seguro
shadow- bueno °sierra los ojos°
brandon- descuida 
shadow-°se sienta° si  me tengo que ir 
brandon- a donde vas
shadow- con mi hermana °se va°
brandon- si no ai problema °se sienta° no se que acer °viendo el atardecer° 
jack- °se mete a un salon° ai este no es mi salon 
-???-°cierra la puerta° no saldras de aqui
jack- que °ve todo oscuro° que intentas acer 
???- jaja yo esto °la toma de las manos°
jack- dejame!!!
brandon-°escucha a jack° hermana °se levanta y va corriendo acia el solon°
jack- dejame empaz
'???- °la toca°
brandon-°pata la puerta y etra° dejala empaz tonto °lo golpea° estas bien hermana 
jack- si °asustada y se pone detras de el° 
brandon- vuelve a tocarla estupido y te mato
???- ja encerio tu ni me puedes rasguñar 

brandon-grrr solo alejate de ella °carga a jack y se la lleva°
jack- grasias hermano estaba asustada °lo abraza°
brandon-°se pone de rodillas° descuida aqui estoy yo te voy a cuidar estaras bien si solo no te acerques a ese tonto
jack- si °lo abraza°
brandon-°abrazandola° te quiero 
jack- yo te quiero mas °tocan la campana°
brandon- tengo que irme nos vemos luego °se levanta y se va caminando°
jack- si nos vemos °se va a su salon°
kim- jejeje °con sonic°
sonic- jaja bueno °se sienta° y de que quieres ablar
kim- mm no lo se mejor ablemos luego si 
sonic- si 
maestra- chicos ya nadie puede comer
jack-°comiendo° que
maestra- bueno agan lo que quiera °escriviendo°
jack-°se lo acaba°
amy- que no comiste en receso
jack- no jeje
blaze- yo queria 
jack- tengo mas °le da galletas°
blaze- genial gracias
jack- sip quieres amy
amy- claro
jack-°se las da°
pasa todo el dia en la escuela y al fin salieron 
jack-°tocan el timbre° ssii °toma sus cosas y se va° al fin me desespere°
amy- no tan rapido vamos las tres que diga cuatro juntas 
blaze- listo vamonos
kim- esperenme °corriendo° listo ahora si vamonos
jack- veo que te gusta sonic
kim-°sonrojada° no es cierto 
blaze- se ve en tus ojos brilla cuando ablamos de el
amy- si jeje y porque no andas con el?
jack- si
kim- no es muy pronto deja lo conosco bien
jack-°ve a brandon con jenni° al parecer ya ai una pareja
kim-°mirandolos° si ejejeje
blaze- cierto 
amy- jeje que lindos
 brandon- y quieres que te vaya a dejar a tu casa
jenni- claro (genial)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario