domingo, 4 de agosto de 2013

capitulo 60- el equipo

alex- ei brandon mira a esa chica de aya °mirando a jaquelin°
brandon-°la mira° jaja y porque no vas y le pides su numero jajaja no creo que ande contigo mejor vete olvidando de ella
alex- oye dejame ser feliz estoy muy destrosado por lo que ocurrio
brandon- bueno cuando nos den a escojer la escojes fin asi estaras con ella 
alex- buena idea oye si es que nos dejan escojer
silver- no creo que nos den a escojer 
brandon- porque lo dices 
silver- mira a las maestras estan mandandolos 
brandon- aaash 
alex- esperen dejenmelo ami yo se como °se acerca a las maestras° maestras podemos escojer nosotros 
maestra-esta bien escojn ustedes 
alex- gracias 
maestra- encerio que los de tercero parecen de primero y los de primero de tercero
maestra- si pienso lo mismo
alex- yo escojo a esa chica
jaquelin- ami bueno hey jeje yo te conosco
alex- jaquelin oo amor °la abraza° 
jaquelin- jeje no te alcanzo espera °pone una caja y se sube° ahora si 

alex-jeje esta bien jeje 
jaquelin- si te alcanzo un poco por lo menos jeje
maestra- brandon te toca 
brandon- que pero mejor silver
maestra- bien silver
silver- escojo a blaze
blaze- si °se levanta y le toma la mano°
maestra- blaze no tienes uniforme verdad
blaze- no maestra
maestra- de echo casi nadie tiene uniforme
maestra- y tampoco brandon y silver o y alex
brandon-bueno me toca °mirando a todos° ai no me rindo puedo escojer a un hombre
maestra- si brandon solo con que lo ayudes
brandon- bueno escojo a mmmm no se mejor que todos escojan y yo me quedo al altimo 
maestro-le traigo a mas niños de primero y de tercero
maestra- gracias ahora ya estamos todos completos ahora si escoje 
brandon- pero ai yo al ulti....°mira a jenni entrar° a ella 
jenni-°lo mira° brandon? eres tu?
brandon- em si me llamo brandon y tu 
jenni-(no me recuerda) me llamo jenni
brandon- bueno y como sabes mi nombre
jenni- no por nada jeje
brandon- tienes idea de que aremos 
jenni- no solo dijeron que ustedes no iban a ayudar pero no se para que
maestra- bueno ya todos estan ahora vamos a las canchas 
brandon- al fin °mira a shadow° ei shadow sabes que aremos
shadow- ni idea
jack-shadow que °mira a brandon° brandon eres tu °lo abraza° te extrañe mucho 
brandon- eh tu quien eres te conosco
jack- que no me recuerdas
jenni- no recuerda nada 
jack- temiera que sucediera eso °lo deja de abrazar°
brandon- claro que si las recuerdo como no me acordare de usedes las extrañe °los abraza° 
jack- pero como sobreviviste
brandon- no se desperte en una casa  y no sabia que acer ella me cuido y mirenme estoy aqui
jack- y quien era la que te salvo 
brandon- ella esta en ljaca casa y bueno en la salida se las presente 
jack- esta bien y como se llama 
brandon- se llama mari °la ve° o miren es ella 
jack- °corre y la abraza° muchas gracias mari por salvar a mi hermano
mari- hehe si brandon es tu hermano
jack- si es mi hermano
mari- que bien jeje
jack-°la jala de la mano° ven con nosotros
mari- hehe bueno 
brandon- ella es la que me salvo no se como pero lo iso
jenni- ggr claro y que es de ti
brandon- que no es nada es solo una amiga 
jenni- mas te vale
brandon-celosa
jenni- no es cierto mira el celoso eres tu asi que ami no me digas nada porque tu siempre me echas la
brandon-ssssh °la besa°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario