viernes, 2 de agosto de 2013

lugar desconocido cap.53

brandon- toma esa escopeta y usala como un bate 
jenni- solo porque eres hombre te toca lo mejor
brandon- revisemos las casas 
jenni- no abre ni una puerta
brandon- aash mujeres guarda eso y as esto en todas las puertas °le da una patada a la puerta y se abre° eso es todo
jenni- jejeje no tenia mi cabeza abierta
brandon- entonses cuando si
jenni- oye °le pega° 
brandon- oye que te pasa mira eso 
jenni- que
brandon- mi dedo jajajajaja 
jenni- ja........ja °le da un sape° mira eso °encuentra una ametralladora° solo para mi ya que yo no tengo arma
brandon- uui si pero la mia es infinita ja
jenni- pero la mia es mas rapida de encender
brandon- me servira para pegar cuando este cargando ja
jenni- ya dejemos de peliar mejor vayamos con las demas
brandon- vamos °sale de la casa y abre otra puerta° mira aqui ai munición 
jenni- genial 
brandon-°entra pero varios zombies salen y se le avientan° aa mueran °enciende la motocierra y los parte a la mitad° cof cof ves es mas util 
jenni- que asco sangre
brandon- mmm que delicioso °se acerca a jenni y chupa su labio lleno de sangre°
jenni- que asco y sexy °lo mira°
brandon- no demonios °se da la vuelta y toma las balas° ten 
jenni- jaja que te da pena?
brandon- no 
jenni- claro que si mirame a los ojos °lo toma de la cara y lo mira a los ojos°
brandon-°muy rojo° ya deja de acer eso 
jenni- no °mirandolo°
brandon-°la mira muy rojo° bueno si tu lo quieres °la mira con ternura y amor°
jenni-°se sonrroja° tu ganas °se voltea°
brandon- ja te dije °caminando° 
jenni- ai y a donde vamos °viendo dos caminos°
brandon- a donde quieres ir tu 
jenni-°mira los caminos° por este se ve menos peligroso 

brandon- esta bien °pero algo lo jala° aaaaa no puedo respirar ni mover 
jenni- noo °corriendo acia el° pero que es para que le dispare
brandon-°sin poder respirar° no-no lo se °se desmaya por no respirar°
jenni- no brandon que ago °mira a un zombie con su lengua jalando a brandon° ya te vi °le dispara° 
zombie-°muere y saca humo y suelta a brandon°
brandon-°inconciente°
jenni- despierta brandon que ago aqui sin ti °moviendolo°
brandon°inconciente°
jenni- despierta!!!!1 ai no que ago °mira su boca° assh nooo °le da respiracion boc a boca°
brandon-°despierta y la ve besandolo° aa!! °se levanta°
jenni-°se limpia la boca° estas bien
brandon- si claro gracias
jenni- denada
brandon- no encerio gracias si no ubieras estado ubiera muerto °muy rojo y tocando su cabeza°
jenni- jeje bueno sigamos °alado de el°
brandon- si jeje °camina°
jenni- y dime es cierto lo queme dijiste de que me amabas 
brandon- no ablemos de eso
jenni- anda dime
brandon- no 
jenni- te molestare asta que me digas
brandon- aslo no lo dire
jenni- bueno con todo lo que me avias dicho parece que si te gusto
brandon- °la mira raro° 
jenni- que? tengo algo de malo
brandon- si
jenni- que es
brandon- lo-lo her-mosa que estas
jenni-°muy roja°
brandon-(porque dije eso) bue-eno sigamos °camina mas rapido y abre una puera grande°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario