domingo, 4 de agosto de 2013

regreso a clases cap.58

bueno paso el tiempo y ellos tenian que volver a clases se incrivieron y esperaron a entrar 
kimberly- lita para ir a clases hermana 
jack- no se no quiero ir me da flojera °se tira en la cama° 
kimberly- oi hay que dormirnos temprano para que nos levantemos y o se nos aga tan tarde
jack- aaaaaaaash te odio
kimberly- y yo a ti
jack- ai te adoro °abrazandola°
kimberly- no yo te adoro mas que tu ami 
jack- no yo mas 
kimberly- no yo mas!!!
cecilia- ya a dormir 
alberto- a dormir mis amores °les da un beso en la frente a las dos°
kimberly- si mama y papa °se acuesta y se duerme°
jack- asta mañana padres que descansen °finje dormir°
alberto- ai niñas °cierra la puerta°
jack-°abre los ojos y mira el cielo° espero tener un dia genial mañana °se duerme°
al dia siguiente
kimberly-°despierta y va a la cama de jack° despierta 
jack- no otros 5 minutos mas 
kimberly- ai despierta!! shadow esta aqui
jack- °despierta° que en donde °se levanta y va acia la puerta° ola shadow 
shadow- e ola jeje perdon si vine aqui jejeje te queria decir si nos podriamos ir juntos a la escuela 
jack- si pero tambien vendra mi hermana
shadow- si claro no ai problema
kimberly- que! si estaba en la puerta solo lo dije para que despertara
cecilia- jeje no todo lo que dices es falso °preparando el desayuno°
jack- adios shadow °serrando la puerta° ai adoro a shadow 
kimberly-°con los brazos cruzados° si te creo jeje 
jack- oye aaaa ya tienes celos de que a ti no te a gustado nadie
kimberly- no es cierto
cecilia- a desayunar °poniendo la comida en la mesa° ya vengan a centarce
jack- celosa
kimberly- no es cierto
jack- si celosaaa
cecilia- dejen de peliar mejor coman 
jack- bien °comiendo°
kimberly-°comiendo° que rico te quedo mama 
cecilia- graciaas hija °comiendo°
alberto- buenos dias amores °sentandose° que tal durmieron
jack- bien y tu padre
alberto- muy bien
kimberly- bien
cecilia- muy bien 
alberto- que bien jeje bueno tengo que irme a trabajar nos vemos adios °se despide y se va°
ceilia- bueno hijas es hora de ire a la escuela
jack- sii °toma su mochila y se sale° a se me olvidava °entra de nuevo° adios madre °se despide y se va con shadow° 
kimberly- ai ya vez como la trae shadow ocaa cucu nos vemos madre °se despide y sale°
cecilia-°en la puerta° cuidense y pongan atencion °cierra°
shadow- hola jack que tal lista 
jack- si jeje °sonrojada° y tu
shadow- bien creo 
kimberly- si yo estoy bien gracias por preguntar
jack- jeje lo sabia por eso no te pregunte no es cierto °la abraza° tu estas muy bien jeje
kimberly- si jeje °abrazandola°
shadow- bueno llegamos 
jack- es aqui °mira la escuela° es muy grande entremos 
kimberly- si entremos 
shadow- este es tu salon 
kimberly- oye shadow se mas alegre no?
shadow- no
kimberly- uui esta bien jeje
jack- nos vemos en receso shadow
shadow- si jack nos vemos 
jack-°entra al salon° hola maestra 
maestra- o si jeje chicos ellas son nuevas y quiero que se comporten si
todos- si
jack- yo me llamo jack un gusto
kimberly- y yo me llamo kimberly pero diganme kim porfas
todos- ola jack y ola kim nwn
kimberly- me acostumbrare a esto
maestra- jack sientate atras de blaze
jack- yo igual!!! °corre a sentarse° 
maestra-y tu kimberly sientate alado de sonic
kim- quien es sonic
sonic-°alsa la mano° yop
kim-°lo mira° (que guapo) °se sienta a su lado° ho-hola sonic
sonic-hola kim me gusta mucho tu nombre
kim- aaai y ami me gustas tu que diga me gusta tu nombre
jack- aaai el amor
maestra- bueno oi veremos historia 
jack-(deonios odio historia) sii °aburrida°
maestra- ahora vengo me ablan en la direccion °se va°
jack- yuuuuuuguuu °se sube a la mesa° a festejar 
todos-°mirandola°
jack- que no sean amargados 
sonic- y dime kim tienes novio
kim- no y tu
sonic- pues digamos que no jeje
kim-(genial) y 
todos- siii
jack- eso sabia que no eran amargados °asiendo relajo° igan ya se 
blaze- ai jack eres un diablillo
jack- yo pero soy una niñita 
blaze- una niñita diablilla jaja
maestra-°caminando aci el salon°
jack-°se asoma° noo ai viene a sus lugares °corre a sentarse° 
maestra- chicos tenemos a un nuevo alumno 
???- hola chicos mi nombre es yuko un gusto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario