viernes, 2 de agosto de 2013

los zombies mutados por el gas verde cap.52


brandon- aaaa!!!! °disparandole° muere maldita sea!!!!
jenni- no muere aaaa que orror °le dispara°
witch-°cae muerta°
jenni-°le sigue disparando°
brandon- como puede sobrevivir tanto tiempo 
jenni- no lo se esta loca esa vieja °le saca la lengua a la witch y le sigue disparando° 
brandon- ya basta ya esta muerta 
jenni- esta bien °deja de disparar°
brandon- espero no volver a ver una como esa 
jenni- y y no quiero ver eso 
brandon-°ve al frente y ve un zombie enorme°
jenni- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! brandon matalo aqui ai muchas coas feas
brandon-°disparando° no muere °toma un tubo y le pega° muere
jenni-°disparando° no creo que con tubasos muera 
brandon- ya se °le dispara en sus brazos° aci no nos podra acer nada 
jenni- noo mira lo que esta aciendo
brandon-°ve que le crecen mas brazos° ai por dios ai algo que no tengo eso °ve una salida° ven °la carga y sale cerrando la puerta°
jenni- nos ubiermos quedado adentro con esa cosa que con esta 
brandon- nooo dios ayudanos en algo por favor 
jenni-°mira algo en una bolsa° si nos ayudo en algo mira °saca una escopeta° muere!!!! °le dispara y se queda sin balas° maldicion
brandon- para que  las gastas 
jenni- le dispare muchas veces y no se muere es inmortal
brandon- no digas eso que nadamas nos echas mala suerte
jenni- yo no manches ahora es mi culpa y por cierto me llamo jenni
brandon- okey jenni es tu culpa
jenni- no es cierto!!!!
zombie-°se acerca a jenni intentando matarla con la motocierra°
brandon-°la empuja° cuidado ten mas atencion
jenni- todo es tu culpa no tengo balas y como lo mataremos no tenemos nada si no me ubieras cargado y sacado de esa puerta no estariamos aqui tu tienes poderes matalo
brandon- poderes? cuales?
jenni- pz cuales cres
brandon- aaaya jaja se me avia olvidado °ace una esfera negra y se la lanza explotandolo°
jenni- si mue........
zombie-°se levanta°
jenni- no puede ser ya muerete no ?
brandon- ya vez es inmortal °le lanza otra esfera color azul°
zombie-°no la esquiva y ace que se electrocute°
brandon- ojala y eso de resultado
zombie-°muere quemado y cae°
jenni- lo mataste eso °lo abraza°
brandon- uuummmgg °sonrrojado° este 
jenni- jeje perdon °sonrrojada° mira eso °le quita una llave al zombie° cres que sea para la puerta de adentro
brandon- claro cres que esa llavesita abra un puerta de acero sin apertura yo digo que no
jenni- bueno bueno para otra cosa podra ser °mira a su alrrededor y ai muchas puertas° provare con esta
brandon-°cruzado de brazos° y con todas las demas  bueno yo tomare esto °toma la motocierra° por si alguien me ataca
jenni- y yo que 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario