jueves, 8 de agosto de 2013

capitulo 63- el nuevo loock de jack


jack- brandon °acercndose a el° a donde vas
brandon- ire a dejar a jenni y de paso me voy a la casa de mri
jack- y porque no te vas con nosotros
brandon- esque ni modo que la deje plantad y preocupada
jack- plantda que aran?
brandon- cuando llegue jugaremos 
jack- aa bien °se va°
brandon- ya vamos 
jenni- y te seguiras quedando con mari?
brandon- no lo se tendre que abla con ella 
jenni- bueno °caminando°
brandon- °caminando° y a esta hora te vas sola por aqui
jenni- si diario por
brandon- no solo que esta muy oscuro y peligroso
jenni- si pero peligroso no porque si no ya me ubiera pasado algo 
brandon- bueno aqui es te dejo 
jenni- vaya te cordaste de donde vivo
brandon- jeje bueno esta es la despedida nos vemos mañana 
jenni- si em adios °le da un beso en la mejilla despidiendose°
brandon- si nos vemos  lu-luego °se d la vuelta y se va caminando°
jenni- °lo mira irse°   aaaai 
brandon- no se que acer como se lo digo °caminando pero algo lo jala acia una calle muy oscura° aa!
jenni-°cierra la puerta°
brandon- tuuu porque aces esto 
jack- esque alguien nos esta persiguiendo 
kim- amy y blaze ya estan en casa y unos señores nos estan siguiendo
brandon- bueno las voy a dejar a casa para que esten bien
jack- si 
brandon- bueno °las toma de la mano y salen de la calle° listo estan mas seguras y ellos no acen algo quiero que corran lo mas  rapido no se preocupen por mi si 
jack- esta bien 
kim- se estan acercado
brandon- no voltees yo volteo ustedes relajense agan como si nada ocurriera si camiando° 
jack- bueno bueno °se tranquiliza°
kim- °rie° jajaja te pasas
brandon- si asi °voltea y los mira° jajaja si hermana 
kim- jeje y dime que aras despues 
brandon- jaja pz seguir caminando no?
jack- daaaa yo igual jajajajaj
kim-ja °corre y entra a la casa°
jack- si °corre y se detiene en las escaleras°
brandon- bueno yo me voy 
jack- no vas a saludar a mis padres
brandon- sera luego °se va y mira a los señores° puedo ayudarlos en algo?
señor- no
brandon- bueno solo alejense de esa casa °se va caminando y cantando° Me quieren agitar 
Me incitan a gritar  Soy como una roca  Palabras no me tocan  Adentro hay un volcán  Que pronto va a estallar  Yo quiero estar tranquilo Es mi situación  Una desolación Soy como un lamento  Lamento boliviano Que un día empezó Y no va a terminar Y a nadie hace daño Y yo estoy aquí Borracho y loco Y mi corazón idiota Siempre brillará Y yo te amaré Te amaré por siempre  Nena, no te peines en la cama Que los viajantes se van a  °escucha un ruida° que alguien anda ai na no ai nadie °sigue caminando°  llegue °entra a la casa° mari ya llegue
mari- si brandon 
brandon- en donde estas?
mari- aqui en la cosina
brandon-°entra a la cocina°
mari-  y como te fue
brandon- pues degamos que bien °deja la mochila en el sillon° y que estas preparando
mari- lo que a ti te gusta 
brandon- la saña sii 
mari- jeje ya casi esta 
brandon- si aai adoro estar aqui
mari- jeje que bien °se limpia las mano° bueno miremos tele mientras se calienta °se sienta y ve la tele°
brandon- °saca unos cuadernos°
mari- jeje tarea cierto?
brandon- si me dejaron mucha
mari- primero come y despues la aces 
brandon- bueno °deja los cuadernos en la mesa y pasan 15 minutos°
mari- ya esta °saca la comida y le sirve° lito a comer
brandon- mmm rico °come° como lo aces te sale tan rico
mari- jeje es secreto
brandon- algun dia lo descubrire °termina° ai estoy lleno are mi tarea °abre los cuadernos° que aburrido °leyendo°
mari- bueno me ire a bañar °se va°
pasan 4 horas 
mari-°se levanta y va a la sala° ai es muy tarde son las cuatro °mira a brandon dormido en sus cuadernos° jeje °le pone una cobija y se va a dormir°
brandon-°despierta° aaaaooo me quede dormido °ve el reloj° ya es tarde °guarda sus cuadernos y se va corriendo° adios mari
mari- nos vemos
brandon-°corriendo° espero llegar 
maestro-°cerrando la puerta°
brandon- altooo!!! °pasa° ai llegue antes de que la cerraran ° va acia su salon y pasa por el de jack° eh °mira el aciento y esta otra chica° ai jack no bino
amy- blaze creo que jack no bino no a llegado y otra ocupo su lugar
jack- no me reconocen je esque cmbie de loock jajaja 

blaze- te ves muy diferente
jack- aja no es cierto
amy- no encerio te ves muy diferente y tus ojos 
jack- jeje son originales estos los otros eran falsos jeje
amy- bien te ve genial
brandon- legue maestra
maestra- llegste tarde brandon a que se debe
brandon- por la tarea?
maestra- bueno entra pero la acabaste
brandon- si (no) °se sienta°
maestra- bueno revisare la tarea pase la primera fila
brandon- nooo °saca su cuaderno y la ace° listo solo me faltaba poco 
maestra- la siguiente
brandon-°se levanta y se la da°
maestra-°calificando° muy bien 
brandon- si ahue que diga gracias °se va a su lugar°
alex- cuanto te saco 
brandon- 10 y tu
alex- no me califica aun pasame la segunda
brandon- es 167
alex-°la escrive° gracias
maestra- siguiente
alex-maestra preparece a ser sorprendida
maestra- si aja pasame la tarea si esque la iciste 
alex- claro que la ice °se la pone en el escritorio°
maestra- baya un aplauso para alex saco 10
alex- ja le dije 
brandon- jaja te felicito  °en la computadora° aa! pero que es esto
alex- jaja que paso
brandon- mira esto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario