domingo, 4 de agosto de 2013

recuerdos cap.57


con jack y su familia
jack-°entrando a casa° 
alberto- jack y brandon °abrazandola°
cecilia-°la abraza° que bueno que te encuentras bien °revisando que no tenga ni un golpe° y brandon no venia con tigo
jack- aaaaai el el el el
alberto- el que no quiso volver a casa
jack- no es otra cosa
cecilia- encontro el amor de su vida y escaparon los dos
jack- tampoco el murio
cecilia-°se paraliza y cae de rodillas° que no puede ser el esta vivo no muere facil mente
jack- no me creas y ya!!!!! °se mete a su cuarto llorando°
-???- yo le creo a mi hermana ire a ver como esta °entra a su cuarto° jack encerio murio brandon?
jack- si hermana lo extraño mucho °la abraza° si no existira darcia desde un principio estariamos todos juntos  
???- si yo tambien lo extraño almenos pudieron verlo una vez mas yo ace tiempo que no lo veo y ahora nunca lo vere °llorando°
jack°le limpia la cara° ya kimberly no llores se que el murio y lo extrañaremos pero te tengo noticias 
kimberly- que?
jack- el siempre nos sorprende recuerdas °llorando°
kimberly- ya no llores °le limpia la cara°
jack- jeje lo extraño mucho
kimberly- yo tambien °recordando°
brandon- ai hermanas las quiero mucho no lo olviden
jack- jajaja °arriba de el° jaja mas  fuete hermanito 
kimberly- aaai jack eres tan hermosa
brandon- verdad solo tiene 4 años jeje °aciendole caballito° 
kimberly- tu cuantos tienes se me olvido jeje
brandon- oye jeje yo soy mayor que tu hermanita 
kimberly- cierto se me avia olvidado jeje me toca ami 
brandon- las dos subanse las puedo cargar a las dos soy muy fuerte 
kimberly- ooo encerio jeje °se sube arriba de el° arre 
brandon- mejor patinemos en el hielo 
kimberly- esta bien aver quien gana °le lanza nieve y corre° jeje no me alcanzas
jack- jijiji °se baja de brandon y corre° no nos atapas
brandon- a no °se sacude la cabeza° si las alcanzo °corre y llega chocando con una montaña de nieve° ya ven gane °se le cae la nieve°
kimberly- jeje °se acerca a el y se rompe el hielo° aa!! °cae al agua ahogandose°
brandon- kimberly °corre y la saca del agua° 
jack- hemana!!!!
brandon-°la pone en el hielo°  jeje estas bien hermana
kimberly-°tosiendo° si hehe hermano estoy bien jaja
brandon- ai que salir de aqui °tratando de salir pero se rompe el hielo y cae°
kimberly-°carga a jack y se la lleva° vamos brandon °voltea y no esta° brandon? en donde estas °deja a jack y se asoma al agua° brandon? no puede ser °corre a la casa con jack° mama!!! papa!!! brandon se esta ahogando 
alberto- que en donde esta?
kimberly- esta en el lago 
alberto-°corre acia el lago° brandon!!
brandon-°en lo profundo°
alberto-°se mete al agua y nada sacando a brandon° 
cecilia-brandon estas bien °mirandolo y pone su cabeza en su pecho° no respira beto no respira 
alberto-°le pega en el pecho a brandon°
brandon°despierta y tose° cof cof 
cecilia-°lo abraza° que intentabas acer brandon
brandon- salvar a mi hermana °tosiendo° cof cof 
cecilia-°lo abraza mas fuerte° ai que bueno que estas bien 
brandon-descuida ellas estan bien es lo importante no? 
fin del recuerdo
kimberly- yo le devo la vida a brandon no recuerdas me salvo cuando yo estuve apunto de morir ahogada aun asi aunque el no sabia nadar me salvo °llora° lo estraño °llora mas fuerte° no puedo creer que lo isisera
jack- lo se °llora°
con shadow
shadow- fue un gran amigo ojala y aiga sobrevivido es mas fuerte que yo no creo que muera facilmente
jaquelin- el me gustaba 
shadow- quien brandon
jaquelin- no ejeje olvidalo 
agueda- izo lo correcto nos salvo 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario