viernes, 2 de agosto de 2013

brandon defiende a jenni cap.54


                                          este le llamaremos manotas
jenni- corre!!!!!!!!!!!!!
brandon- porque °mira a un super zombie° !!!!!!!!!!! °corre° y ahora que aremos °cargando la matocierra° no creo que esto lo detenga
jenni- ai que escondernos 
brandon-°mira el techo de una casa° ya se °toma la mano de jenni y se teletransporta al techo° quedate aqui yo lo distraeré 
jenni- no quedate aqui el puede irce a otro lado
brandon- no quiero arriesgarme a que te suceda algo
jenni- no nos pasara nada no te vayas °tomandolo de la mano°
brandon- no que nos maten a los dos no prefiero que solo ami °le suelta la mano y cae del techo° ei monstruo aqui estoy na na na estas re feo 
manotas-°lo mira y corre acia el° grrrrraaaaaaaaaaaa
brandon-°corre° ven aui estoy 
manotas-°siguiendolo y corre mas rapido°
jenni- brandon!!!!!!!!
brandon-°la mira° estare bien jenni 
manotas-°corre mas rapido° graaaaaaaa
brandon- °entra a una casa y cierra la puerta°
jenni-°mira a brandon por la ventana° tu puedes
manotas-°rompe la pared y entra° graaaaa
brandon- aaa!!
jenni- BRANDON!!!!!!!!!!!!!! 
manotas-°sale de la casa tranquilo°
jenni- no brandon no puede ser murio °llora° 
manotas-°la mira llorar y se dirije acia ella°
jenni- matame estupido zombie aslo!!!!!!
brandon- °se levanta° aaa me duele °mira al zombie subiendo la casa° hey tu zombie °le lanza una roca°
manotas-°lo mira°
brandon- si tu no le agas nada si la quieres sobre mi cadáver °lanzando le rocas°
manotas-°baja de la casa y corre acia el° gggggggggggggrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa
brandon-quiero ver que me mates °une sus manos y va creando un escucdo alrrededor de el° vamos atacame!!!!!!!!!!
manotas- graaaa °rompe  el escudo y le entierra sus garras en el°
brandon- aaaaggggggggg!!!!!
jenni- nooooo!!!!!!!!! °cae de rodillas° 
brandon- corre jenni!!!!!!!!!!!
jenni- no te dejare morir °le dispara°
brandon- no las gastes °ace un campo en ella color rojo y no puede disparar° corre salvate!!!!
manotas-°le entierra mas las garras°
brandon- aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jenni- brandon!!!!!!!! 
manotas-°lo lanza y se dirije a jenni°
jenni- °retrocediendo°
brandon-alejate de ella °le lanza una esfera roja° corre salvate yo estare bien °en el suelo sangrando°
jenni- noooo brandon no me ire sin ti 
brandon- vete!!!! 
jenni-°salta de la casa y camina acia brandon°
brandon- no me dejas opción °ace un campo para que no salga y ese asalvo°  zombie ven aqui esto es entre tu y yo 
jenni-°golpea el campo° no dejalo empaz  dejame salir brandon se como salvarte
brandon- para mi ya no ai salvacion jenni vete tu tienes la oportunidad
manotas- graaaaaaaaaaa °corre acia el°
jenni-°mira al zombie dirijirce a el° cuidado no le agas nada largate zombie no brandon
brandon-°se vuelve lobo° corre!! °corre acia el°
manotas-graaaaaaaaaaaa!! °le entierra las garras mas profundo y lo golpea contra la pared°
brandon-AAAAAAAAAAA!!!!!!!!! °vuelve a la normalidad° 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario