sábado, 31 de agosto de 2013

capitulo 66- el secuestro

jenni- eh? es tu amiga
jack- si in duda ella es la mejor
jenni- como puedes decir eso de alguien como ella 
jack- ..
jenni- °la mira a los ojos° a ti te isieron algo tu no eres asi tambien brandon tenia los ojos asi 
jack- ella es muy buena con nosotros 
jenni- °la sujeta de los brazos° responde jack porfavor
jack- despertar de que 
jenni- de lo que te iso esa 
jack- pero no me iso nada 
jenni-°la suelta° no puede ser tengo que acer algo °va acia brandon° brandon!! ella te tiene en una trampa!!! °detras de el y lo voltea°
brandon-°la mira° ola jenni que quieres
jenni-°mira la marca° y eso que es 
brandon- no-no es nada 
jenni-°le da una cachetada° responde estas igual que jack mira con quien estas 
brandon- si se que estoy con mi novia 
con jack
jack-°cae° que me sucede °cabia de color y su cabello crece° 
shadow-°caminando cerca de ai° eh
jack-°se levanta° 
shadow- ei jack que onda
jack- am ola?
shadow- no me reconoces wow que te paso te bes bellisima
jack-°lo mira° encerio°
shadow- encerio te bes hermosa
jack- no es cierto ° se voltea°
shadow-°se acerca a ella° bien no me creas pero que te iso cambiar de apariencia
jack- nada 
shadow-(mmm se parece un poco ami) aburrida o enojada
jack-°cruza los brazos° ninguna de los dos 
shadow- entonces
jack- no es nada 
shadow- aam bien 
jack-°se vltea y ve a alex besando a otra chica° alex?
shadow-°le tapa los ojos° no lo mires 
jack-°llora° no puedo creer que isiera eso °va con el° eres un maldito
alex- jjack que aces aqui 
jack- aste no querias que te viera 
alex- no-no es lo que parecia
jack- haha entonses que era?
alex- ella me beso
jack- ai si aste el inosente yo vi como la sujetabas °le da una cachetada° terminamos
alex- no amor espera
jack- no ai nada que explicar ahora y no quiero saber nada de ti °se va corriendo°
shadow- ya ves lo que aces si yo tuviera a una chica la cuidaria tonto °se va caminando°
alex- haha porque perdiste a tu maria o incluso a amy
shadow- maria murio y amy esta con sonic asi que callate quieres solo arruinas el dia
alex- y que con que lo arruine 
shadow-°lo ignora y sigue caminando°
con jack
jack- no puedo creer pero bueno veo que el no me amaba °cae° estupida roca °en el suelo° quisiera no existir 
shadow- no digas eso
jack-°mirando a toda partes° am en donde estas 
shadow-aqui arriba
jack-°lo mira° o si claro y que quieres que aga al respecto
shadow- nada pero habla con el
jack- no hablare con el si ya no me ama para que ago que segun me ama
shadow- bien as lo que quieras 
jack-°baja la mirada° yo me voy °se levanta y se va a la calle°
shadow- yo si fuera tu no me iria de la escuela
jack-°se detiene° y tu quien eres para mandarme
shadow- no te estoy mandando solo te aviso porque esta muy peligroso
jack- me da igual °se va° 
shadow- aai niñas
jack-°caminando° ojala y me pase algo malo no mejor que me muera 
???-°le pone un cuchillo en su cuello° con que quieres morir cariño
jack-°asustada° no dejame empaz solo bromeaba
???- sabes ami no me gustan las bromas ahora te llevare a un lugar desconosido
jack-AAAAAAAAAAAA!!!!!!!
???-callate!!! °le pone algo en la boca y se desmalla°
jack-aaaauuu °inconciente°
???-hahaha °la sube a un auto° haha 
shadow- le dije que estaria en peligro pero no entendio °se sube al carro sin que se de cuenta°
???-°llamando° tenemos una visita hahaha
shadow-(mmm que raro a donde nos llevaran) °relajado°
jack-°medio despierta° dejeme sali
shadow-°le tapa la boca y le susurra° ssshh no ables te estoy cuidando 
jack-°mueve su cabeza° si

2 comentarios:

  1. perdona pero el dibujo me pertenece...lo has rrcoloreado de mi personaje Erika me gustaria k lo kitases por favor

    ResponderBorrar
  2. oki perdona si lo puse muchas disculpas por eso D: y si lo quitare

    ResponderBorrar