viernes, 26 de julio de 2013

la invacion cap.41

alberto- si eso fue lo que ocurrio y no eh encontrado la cura 
terry- demonios y que aremos con brandon si se entera  y peor si ve a uno
joshua- estamos muertos se los aceguro 
alberto- bueno tengo que ir con mi esposa para ver que esten vien  esten atentos aqui no a llegado el virus pero aya ya esta se los repito no dejen que los muerdan por nada del mundo los ven aun que sean amigos familiares matenlos o yo los vendre a matar *se va*
terry- genial abra matanza
jack- porque matanza
joshua- por nada mi terronsito de azucar 
terry- grrrr 
jack- jejeje bueno yo me voy con brandon *se va*
alberto-*vuelve a entrar* jajaja asi se me olvidava tambien muerden a los animales asi que tengan cuidado pero mas con lo perros que esos te devoran 
terry- devoran genial jajaja 
joshua- ¬¬  
terry- que yo me alegro de que aiga una imvacion 
joshua- estas loco bueno estemos alertas 
brandon-*despierta despues de unas horas* aaaa me siento mejor*  eh a donde fueron todos *sale del cuarto y ve sangre por todas partes* genial 
terry- cres que esto es genial
brandon- porque
terry- no es genial es super!!!!
brandon- siiii pero que paso
joshua- bueno lo primero ai un virus que originaron y llego aqui y nadie sobrevivio
brandon- que jack y los demas
terry- a no te creas a ellas se las levaron a un lugar seguro pero no se a donde 
brandon- que como que no sabes
joshua- esta loco las llevaron a un lugar subterráneo en donde estaran bien y el virus no puede entrar 
brandon- que bien ya me avia asustado *escuchan gritos*
terry- vamos a lo mejor no esta infectado 
ellos se salen del hospital y ven a dos niños que estan rodeados de zombies

brandon- pobres *corre y los carga y se los lleva a otro lugar* terry joshua por aqui!!!!!!!
joshua- si *lo siguen*
terry- pero quiero matarlos 
???- gracias mi nombre es tails ella se llama cream esta muy asustada y no se que sucedio aqui
brandon- si era ovio bueno lo importante es de que estan asalvo no? y diganme no ai mas como nosotros que no esten infectados
tails- no
cream- yo conosco un lugar donde se refugian todos devemos de ir a rescatarlos no estan seguros ai 
brandon- bueno terry carga a tails cream nos guiara y me siguen ahora si cream dinos acia donde es 
ella les dice y va despues de corrieron mucho llegaron 
cream- es aqui 
brandon- *se detiene* detengance es aqui 
terry- *se detiene* recuerdo este lugar *mira una puerta* ai estan cierto
cream- si *se baja de brandon y toca* chicos estan ai soy cream abranme
amy-*abre* cream estas bien y chicos entren brandon estas bien entra
brandon- y que acen aqui *mirando a todos*
amy- no tenemos nada ni armas llegaron asi de repente y no sabiamos que hacer 
brandon- shadow en donde esta 
amy- el salio y fue con su madre y se quedo aya
brandon- bueno tendremos que salir de aqui ahora vuelvo saldre y buscare una camioneta y se iran todos nosotros los lobos iremos afuera protegiendolos *sale*
amy- bueno chicos ya oyeron alguien mas es lobo 
bruno- yo lo soy
jaquelin- y yo
amy- bueno con eso importa seran 5 lobos almenos 
brandon- alli ai una *se acerca pero salen dos perros* o no y ahora que ago
perros-*lo huelen* grrrrrrr *se le avientan*
brandon- *los muerde* no podre con ellos *se va corriendo y los pierde* ya se fueron *se vuelve erizo y entra a la camioneta y intenta prenderla* que funcione que funcione *prende* o si *maneja y la lleva a donde ellos estan 
amy- *abre la puerta* llegaste 
brandon- pues claro ahora entren todos *se baja y vuelve a la normalidad*
terry- o brandon sabes manejar
brandon- ovio que se manejar 
joshua- presumido bueno ya entraron todos 
brandon- si bueno hey jaquelin quiero que tu manejes 
jaquelin- pero porque quiero ir
brandon- eres mujer no puedes ir afuera ai perros son muy peligrosos
jaquelin- esta bien *entra y maneja*  
brandon- bueno siganme *corre acia la casa de shadow* 
terry- *voltea y ve a muchos zombies corriendo* oigan chicos tenemos copañia
brandon-*voltea* demonios  son muchos no podremos con ellos 
joshua- y ahora que 
brandon- sigamos corriendo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario