jueves, 25 de julio de 2013

precentacion :3

hola chicos de otro planeta hoy escrivire yo y como siempre soy nueva pondre nuevos personajes vales sigamos estos seran los nuevos personajes estos se auto descriviran vales sigamos

yuko the wolf
 yuko- hola chicos yo soy yuko soy una eriza muy tranquila ovio cuando no me hacen o dicen nada bueno si yo soy muy facil de enojar asi que no me agan enojar si por que los mato asi tambien se me olvidava jack es como una hermana para mi asi que si la tocan se las veran conmigo  asi tengo 15 años mi deporte favorito es el futbol
jack- que bien tambien ami pero me facina mucho jeje
yuko- dejame hablar hermana el futbol americano
jack- jajaja pense que el otro tambien ami pero es un poco rudo *riendome*
yuko- si por eso me encanta
jack- pero no que eras muy tranquila
yuko-(hay como molesta) si lo se ya vete *la empuja jugando*



oscar the wolf
 oscar- yo soy oscar estoy enamorado de  yuko pero ella no lo sabe su hermana jack bueno ella es muy tierna conmigo siempre me apoya aunque no se lo pida pero es un encanto bueno tengo 17 años soy mejor amigo de brandon bueno 




joshua  the wolf
 joshua- hola yo soy joshua soy muy serio y un poco timido 
jaack- serio aisi como no tu eres mas bien desma
joshua-*la empuja* no lo digas ai esta niña es bien chismosa pero aun asi me gusta
brandon- oye amigo ten cuidado  con mi hermana jajajjaaj le pones una mano encima y veras
jack- ya calmate *le tapa las orejas* sigue joshua 
joshua- por fin y tu tambien te callas que no dejas que hable bueno tengo 14 años me gusta hacerle bromas a los demas como a brandon porque es todo un loquillo
jack- hey yo digo eso eres un copeon 
joshua- claro que no
jack- que si 
brandon- y dicen que yo sy el intrometido jajaaja *abre toda la boca* HAMBRE!!!!!!!




jack the cat
 jack- HOLA!!!!! 
brandon- ya va a empezar 
jack- tu callate  jiji lobito 
brandon- que te sucede 
jack- entonces callate
brandon- okey
jack- bueno o tengo 13 años y soy muy
brandon- encimosa
jack- que te calles lobito jajajaj gatitooo
brandon- grrr 
jack- jaja sabia que te callarias asi seguiamos yo soy muy tierna *susurra* me gusta shadow solo un poquito jejeje 
brandon-¬¬
jack- que miras gatito asi adoro a los gatitos bueno un poco porque mi hermano los patea cadavez que ve uno y por eso se callo del techo por patearlos jajaja 
brandon- ja....ja que risa ya terminaste o que 
jack- si es todo eso creo







alexandra the wolf
 alexandra- holiss! yo soy alexandraa tengo 14 años solo me junto con los wolfs porque con los hedgehog no me laten y puees nunca eh concido a uno a los unicos ue conosco son a yuko a mi mejor amiga jack y a mi novio brandon el me gusta mucho lo amo jeje bueno el sera mi fuuro esposo en otros capitulos despues je
jack- no es cierto ¬¬ mentirosa
alexandra- claro que si aparte soy mas grande que tu
brandon- que pasa jefa alguien te esta molestando
jack- no guarda espaldas
brandon- esta bien jefa 
jack- puedes retirarte
brandon- okey *se va*
alexandra- me dejas seguir mi mejor amiga
jack- claro miiiiaaauuu!!!
alexandra- bueno  pues eso es todo jjajaja
jack- encerio
alexandra- que
jack- nada pense que dirias mas pero bueno





terry the wolf
terry- hola!!!! yo soy terry jjajjajaja me gusta el jamon
jack- ami tambien chocalas 
terry- aja que bien chido por ti 
jack- asi asi de malo vales yo tambien hey que onda wey
terry- jaaack!!! porue me dijiste wey pense que me amabas
jack- callate olvidas que era secreto 
terry- oh cierto lo olvide jejeje
jack- bueno te perdono
terry- ooo te amo
jack-*le da un sape* secreeeetoooo
terry- perdon jeje asi seguiamos tengo 15 años  eeeste que mas
jack- te gustan los vidiojuegos mmm las peliculas de terror la musica electronica y las prin
terry-*le tapa la boca* jajaj es suficiente jack es mejor que ya no digas nada jejej bueno es todo fin xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario