miércoles, 31 de julio de 2013

brandon decide vengarse cap.48

shadow-no lo se tenemos que ir a un lugar seguro que si exista °enojado mirandolo°
brandon- que yo no tengo la culpa de que me aigan dicho de ese refugio °mira a terry y a joshua°
terry- que el fue el que me dijo que ellos estaban ai °mirando a joshua°
amy- basta nadie tiene la culpa ok mejor vayamos a un lugar seguro porque aqui puede que lleguen mas y nos maten aparte ai niños dentro del carro
brandon- y eso que °se va° 
jack- espera brandon que tienes
brandon- como veo que nadie me quiere yo me largo 
jack- pero te llevaras  a bruno
brandon- no se que es mi hijo pero no puedo permitir  que e vaya con alguien como yo 
jack- pero que tiene que seas tu
brandon- todos cren que los engañe si tanto lo creen me voy eso es todo °se va corriendo°
shadow-ahora el impostor se va no 
jack- mi hermano no es un impostor ustedes son los que piensan no puedo creer que digan eso de un chico como el 
shadow- ahora resulta que ya no lo es no
'jack- el no tiene la culpa  tonto y pensar que tu me gustabas
shadow- si y que entonses si no fuera un impostor no le ubiera echo eso a bruno °mirandolo°
jack- porque estaba bajo su control de darcia el nunca ari eso eres un desgraciado y tu lo conosistes y dices eso asta fuistes con el a un fiesta no puedo creer que un gran idiota como tu diga eso de su gran amigo asta te dijo quien le gustaba y el no lo dice facilmente el te tiene confianza y mira la desperdiciaste encerio no puedo creer que tu seas amigo de el 
shadow- y eso que si se que somos amigos pero como podremos saber que aun no sigue bajo el control de darcia
jack- ya callate!!! shadow!!! ya el es un impostor estas feliz que mas quieres ahora el se fue y ara algo tonto todo por tu culpa °llora y se va corriendo° no lo puedo creer de que me aiga enamorado de el y pensar que tenia corazon °llorando y se sienta en una roca°
shadow-°se acerca a ella y pone su mano en su hombro° lo siento jack tienes razon el es mi amigo y devo de apoyarlo se que no emos pasado tanto tiempo pero nos emos echo grandes amigos y yo no lo supe apreciar me perdonas °la besa°
jack- uuummm °muy sonrrojada° si 
shadow- gracias 
terry-°los ve° jack °se va° 
jenni- °se va° 
jack-°lo empuja°ya basta se que me gustas pero no puedo acerlo
brandon-°corriendo°no puedo creer que me aigan defraudado pero si creen eso eso sera °corre a buscar a darcia° les demostrare que yo si los quiero como amigos 
jenni-°siguiendolo° brandon espera!!!
brandon-°la mira° y tu qye aces aqui tambien cres que soy un maldito impostor 
jenni- no lo eres tu eres un chico normal no un impostor entiendelo
brandon- si lo entiendo pero los demas que °corre mas rapido°
jenni- no espera °se detiene° entiende para mi no lo eres
brandon-°se detiene y la voltea a ver° 

jenni- porfavor no seas asi yo confio en ti 
brandon- sabes tu tu me gustas y se que tu no pero yo siento algo grande por ti y quisiera volverte a ver una vez mas se que morire intentando matar a darcia pero te lo digo yo te amo desde que te vi senti algo muy grande en mi corazon  nunca avia sentido algo por una chica asta que te vi °se va°
jenni- °cae de rodillas y susurra° tambien me gustas 
brandon-°corre y llora° encerio la amo y no dejare que le agan daño  por primera vez quiero que alguien este bien se que nunca la volvere a ver pero estara bien °mira aci atras° espero que seas feliz °llega al laboratoria y grita° te amo!!!!! 
jenni-°lo escucha° brandon no lo agas!!!! °corre acia el°
brandon- °se lanza contra el vidrio rompiendolo y atacando a darcia°

darcia- °lo muerde° miren quien lleguo
brandon- por tu culpa °atacandolo° moriras °mordiendolo°
darcia-jajaja tu matarme °mordiendolo° aprende a morir °lo tira y lo muerde°
brandon-aaaaa!!! grrr °se levanta°no-no me podras derrotar 
darcia- porque piensas eso dime yo creo que si 
cheza-darcia detente
brandon- cheza que aces aqui
cheza- no quiero que mueras
shadow- nosotros tampoco 
brandon ira a ellos  y solo era jaquelin shadow terry 
brandon- no vayanse esto solo es entre yo y el 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario