viernes, 26 de julio de 2013

precentacion :333

alberto the wolf
alberto- hola soy alberto tengo 32 años y soy padre de jack, kimberly y por desgracia de brandon soy muy pero muy serio y 
jack y brandon- enojon
alberto- ¬¬ 
brandon-  te amo mas que ayer padre
jack- eeeeeeeeste aaaam yo igual 
alberto- no me convenceran con eso 
brandon- no pude pero yo me largo *desaparece*
jack- brandon no me dejes con el porfavor
alberto- bueno como seguia soy maestro de joshua y terry  todos me tienen miedo no se por que pero bueno
brandon-*muy lejos* y se los deces a ellos quien no te tendra miedo!!!!!
alberto- di otra cosa mas y vas a ver
brandon- aaa!!! *corre*
alberto- bueno mi esposa es cecilia the wolf es la mejor de todas y la amo pero hay un tonto que se acerca demaciado a ella
jack- pobre de ese chico ire a hacer su tumba
alberto- eso es todo





kimberly the wolf
 no ai foto no la encontre y tengo que volver a tamarle una foto mejor sigamos con su descripcion





kimberly- hola yo soy kimberly the wolf y pues que digo tengo 15 años y pues soy muy enojona peleo mucho que mas 
jack- berrinchuda chismosa y sobre todo muy adorable
kimberly- awww te amo hermanita








cecilia the wolf
cecilia- hola me llama cecilia adoro a mis hijas mas a brandon porque el es como no se como pero lo adoro y bueno tengo 30 años soy esposa de alberto pero el en el fondo es muy romantico 
jack- solo lo dices porque es aci contigo 
cecilia- mira tu guarda silencio
jack- no
cecilia- si 
brandon- ya callence que me desesperaaaan!!!
cecilia- llevate a tu hermana
brandon- que me das a cambio eh
cecilia- tu sabes carne dulces el xbox 
brandon- jack ven para aca ahora  mismo 
jack- me cambias por carne 
brandon- eees carne es comidaaaaa entiendelo *la atrapa y la mete a una jaula* listo madre como lo dije ahora te toca a ti
cecilia- bueno *le da mucha carne* y pon el xbox cuando quieras
brandon- te amo adre
cecilia- si yo tambien asi seguia me gusta mucho jugar con mis hijos son tan adorables pero una vez que crecen se acaba lo adorable
jack-*en la jaula* seguimos que si no seguira diciendo otras cosas que no jeje siguiente!!!

tails the fox 
tails- hola yo me llamo tails me gusta mucho construir cosas y repararlas es todo no se me ocurre que decir jejeje


cream the rabbirt
cream- hola chicas yo me llamo cream y tengo un cheese y es mi mejor amigo soy muy miedosa y tierna me gusta peinar a todas las chicas incluyendo chicos jijiji bueno eso es todo chicos nos vemos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario