lunes, 29 de julio de 2013

brandon zombie x[ cap.45

seguiamos
ellos entraron al edificio y paso lo siguiente
brandon- yo entro primero °entra y no ve a nadie° esta seguro entren 
???- bueno entremos °entra y apreta un botan para que el elevador baje° listo ahora solo falta que suvamos para sevisar 
brandon- exacto °se abre el elevador y salen muchos zombies° cuidado!!
???- que °voltea° aaaa!!!!
brandon- noo!!!! °la sujeta del brazo°
???- °la atrapa un zombie° aaa!!!
brandon- noo  °lo empuja y lo muerden a el° aaaggg te encuentras bien 
???- si gracias brandon por salbarme te lo agradesco
brandon- no-no ai problema °cae inconciente°
jack- brandon hermano °se acerca a el° que sucedio °le ve varias mordidas° o no y ahora que aremos moriremos  si se convierte
???- que a que te refieres
jack- es muy poderoso el podria matar a todo el planeta 
???- entonces  el es un 
jack- no el no lo es se a que te refieres pero no es lo que tu piensas
???- pero si es uno no puede que se convierta a menos de que lo aigan expulsado
jack- si nos expulsaron a mi y a nuestra familia mi papa es uno de ellos y mi mama es un angel entonses pues se enamoraron y no podemos acerlo aci que nos expulsaron  el es un demonio a lo igual que mi papa y yo mi mama y mi otra hermana son angeles
???- encerio no-no sabia que no tenian que acer eso que injustos 
jack- si son tan injustos y dime cual es tu nombre 
???- mi nombre es jennifer pero dime jenni
jack- esta bien jenni
jenni- hehe entonces que aremos 
mientras ellas hablaban alguien destruyo la pared y era
jack- darcia grrr
darcia- si soy yo algun problema bueno ya que esta infectado obedecerá odas mis ordenes
jenni- a que te refieres 
darcia- si me descubrieron yo fui  el que creo el virus aci que todos me obedeceran en especial brandon 
jack- no te lo llevaras darcia 
darcia- encerio y quien me detrentra °carca a brandon y se lo lleva a un labortorio° listo es hora de que te conviertas 
brandon-°despierta° que en do-donde estoy °mira a darcia y se vuelve lobo y choca contra el vidrio° dejame salir!!!!
darcia- no lo are en unos cuantos minutos seras uno de ellos jajajajaja!!!!!
brandon- que me esta sucdiendo °sus ojos se vuelven rojos y su pelo se velve gris° que me as echo

dracia- yo no te ice nada fueron ellos °le señala a unos zombies atrapados°
brandon- no puede estra pasando dejame salir °se ace mas grande por el virus y golpea el vidrio y se quiebra°
darcia- sabia que tendrias mas fuerza para matar a tus amigos que van a un refugio que ni siquiera existe jajajjaja
brandon zombie- °se vuelve lobo y empieza a pegarlea todas las paredes°
darcia- ya es mio jajajaja





1 comentario:

  1. hehe perdon si esta corto no se me ocurria nada como era mi nueva computadora que me regalo brandon no tenia musica y bueno no me inspire

    ResponderBorrar